(click en la imagen para agrandar el efecto proritual)
Dirigentes del Pro denunciaron que Mauricio Macri estaría siendo víctima de rituales vudú. Y responsabilizaron directamente a Elisa Carrió. Amenazaron con denunciarla por práctica ilegal de la magia electoral. Afirman que, presa de una profunda crisis político emocional, Lilita habría recurrido a esas oscuras y viejas prácticas paranormales para tratar de mejorar su performance en las urnas.
“Estoy acostumbrado a que Carrió juegue con fuego, pero con alfileres es otra cosa. Me duele mucho”, se quejó Macri. Quien, aseguran, habría decidido no ingerir líquidos para evitar filtraciones ideológicas. Al menos hasta después de las elecciones. Especialmente ante la prensa.
En el Pro reconocen que el trabajo de Lilita habría conseguido afectar la candidatura presidencial de Macri para el 2011. Aunque le restaron trascendencia. “Que Mauricio esté un poco pinchado en la Ciudad no significa que esté hundido en todo el país”, afirman en su entorno. También negaron enfáticamente que “sangre por la herida”. “No tiene”, aducen. Aunque sin aclarar exactamente a qué ausencia hacen referencia.
Todos los alfileres van al cielo
“¿Si no entro al Congreso me quedo en el Purgatorio?”, se le habría escuchado preguntar a Lilita en uno de sus acostumbrados diálogos cívicos que mantiene con Dios. Una aparente repuesta afirmativa de su interlocutor habría detonado la mágica decisión. Dada su inclinación a los golpes de efecto institucional, el vudú habría sido la solución más práctica que encontró. Y debido al poco tiempo de campaña, la más rápida y económica. “Todos los alfileres utilizados en los ritos de campaña fueron donados por los propios militantes”, aducen en el Acuerdo Cívico y Social.
Alfonso no se entrega
Incluso, aseguran que Carrió habría privilegiado el vudú electoral por sobre otras opciones de fuerte impacto político. Aunque de alto riesgo ideológico. Entre ellas, la de obligar a Alfonso Prat-Gay a desnudarse durante las caminatas por las calles porteñas.
Sin embargo, dirigentes del Acuerdo Cívico y Social confiesan que Lilita habría descartado la opción del “desnudo ideológico” debido al bajo perfil de su candidato. También, por temor al contraproducente efecto que podría causar el frío porteño. Especialmente para no perjudicar la buena imagen que, con entusiasmo, Carrió suele destacar de Prat-Gay.
INFORME: MARIQUENA MONTI. ASESORAMIENTO VUDÚ: DR. CARLOS SALVADOR BILARDO. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: SUBMARINOS NUCLEARES “YELLOW SUBMARINE” (ÚNICOS EQUIPADOS CON ALARMA “HEY JUDE” PARA CASOS DE “HELP”).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
6 comentarios:
Hola Estimadísimo!
Sabe que yo la veo a Lilita como una especie de gauchito Gil, versión femenina. Es más, creo que el rojo le sentaría muy bien... habría que proponerle que rumbee para versión autóctona de magia, se vería más nacional y popular. Es sólo una sugerencia...
Saluditos gil-astrunes!
Desespere -amigo AAF- de las filtraciones ideologicas mauritianas: a Macri no se le cuela una idea ni en el caso de que se tome el agua de la Willy liberada.
Y perdón por la pregunta, pero...
Vudú (voodoo), ¿no será la aliteración de Boudou?. Los dos meten miedo.
Saludos estremecedores!
QueriDiva:
Intentando resumir sus dichos, ud la ve a Lilita como una Gil a cuadros?
Saludos guachezcos!
Estimado Manimal:
Confiesole que su (aliterada) pregunta relativa a Voodoo y/o Boudou tambien me la hice yo.
La respuesta la encontre en el post anterior: Tatoo Careta.
Demasiadas "o" para un solo blog. No le parece?
Saludooos!
Estimadísimo: hoy lunes, ex post ... confirmo que la veo a Lilita como un cuadro. Está pintada!
Saludos a mano alzada
ghd straighteners To overcast stitch you can either use your hand, a serger, or a standard sewing machine. louisvuittonpurse1.webnode.jp
Publicar un comentario