Se puede parecer lo que uno quiere ser.
Se puede ser lo que uno quiere parecer.
Se puede parecer a lo que uno quiere parecer.
Se puede parecer lo que uno no es.
Fuertes trascendidos indican que el Matrimonio Bipresidencial estaría inmerso en el Programa Oficial de Realidad Institucional Virtual. Cristina y Néstor Kirchner habrían quedado atrapados en el Simulador de Vuelo Ideológico. Ya no podrían diferenciar lo simulado de lo real. Ni siquiera recordarían que están dentro del Simulador.
La gran duda de los cientificistas políticos es si conviene desenchufarlos. No al Simulador, sino a los Kirchner. El Simulador fue desconectado hace tiempo y no pasó nada: ellos siguieron comportándose igual. Aseguran que estarían viviendo la simulación de la simulación. Lo que aún no saben los especialistas es si realmente los Kirchner están simulando que simulan la simulación. O si es que sólo simulan que simulan la realidad.
La coincidencia general es que hayan asumido como realidad alguna de las tres simulaciones que ofrece el programa de Realidad Institucional Virtual. La cuestión es saber cuál de ellas el Matrimonio Bipresidencial estaría considerando como realmente cierta. En definitiva, qué realidad estarían viviendo.
1) La realidad producto de una simulación de la simulación de la simulación.
2) Viven simulando la simulación de la realidad.
3) Simulan una supuesta realidad sin saber que también es una simulación.
Pero los cientificistas políticos tampoco descartan otra posibilidad: los Kirchner no simulan, sino que verdaderamente creen que están en la Realidad porque desconocen la existencia misma del Simulador de Vuelo Ideológico.
Teoría del Desconocimiento K
La Tercera Posición K. Una tercer teoría plantea la ausencia del conflicto, ya que, afirman, los Kirchner siempre fueron incapaces de diferenciar realidad de simulación. Según ejemplifican estos cientificistas terceristas, el Matrimonio Bipresidencial ingresó al Simulador creyendo que era la Realidad. Transpolando los actos oficiales, los Kirchner estarían absolutamente convencidos de que no entraron al simulador, sino que salieron.
Agnosticismo K. Estos cientificistas sostienen que con la información que se posee resulta imposible saber realmente lo que creen los Kirchner, cuyos parámetros mentales consideran totalmente alterados. Sugieren, entonces, que primero deben ser estudiados para conocer su estado. De detectarse, luego, un patrón medianamente lógico, recién podría intentarse la definición de una Teoría del Desconocimiento K.
Ateísmo K. Otro grupo de cientificistas políticos difiere en este punto. Aunque también sostienen como válida la premisa de la “ausencia de conflicto” como explicación del Comportamiento K, discrepan en que la causa sea producto de la alteración de sus parámetros mentales. Como para ellos los Kirchner ni siquieran poseen parámetros mentales, creen que no tiene sentido hablar de alteraciones. “Sólo puede alterarse lo que existe”, afirman haciendo referencia a las palabras de la Dra. Blanca Curri, célebre Física Astral creadora de la revolucionaria Teoría Mediática del Futuro y su complementaria Planilla de Cálculos de Mediciones Exactas de Audiencia y Estimativas en Posibilidades Futuras.
INFORME: ISIDORO CAÑONES. ASESORÍA VIRTUAL: LIC. MAX HEADROOM. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: BARBIJOS DE TELA ANTICHANCHO “OH-AH” (EVITE ANDAR CON LOS HUEVOS EN LA BOCA).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
9 comentarios:
La realidad... ya decia el compañero Renato (Descartes) de la unidad básica "El médodo" de Tolosa Provincia de Buenos Aires "cogito ergo sun" pienso luego exito (O queria decir "me relaciono intimamente desnuda y bajo el sol"?) no se, no me acuerdo bien pero sea lo que sea si pienso en que ganamos, ganamos y listo ¿Total? a quien le importa!
Su Excelencia:
Si "Cogito ergo sun", por favor utilice barbijo. Lo unico que nos falta es se extienda el contagio!
Saludos renedescartados!
Yo creo que en realidad son más platónicos: viven en el mundo de las ideas, creen ver la realidad en las sombras y vamos a terminar todos viviendo en cavernas.
ósculos imaginarios
Leodux:
Me animaria a decir que el mundo de las ideas no es precisamente un mundo K. Aunque, ciertamente, tenga mucho que ver con las cavernas.
Saludos pletóricos!
Y nosotros como nos aseguramos que estamos del lado de afuera del simulador?
Mariana:
Buena pregunta! Lamentablemente, o quizas por suerte, no tengo yo la respuesta.
Pero confiesole que, de tenerla, tampoco se la diría. No es cuestion de quitarle emocion a esta vida (virtual?)... ;-)
Saludos (conscientemente) no simulados!
Estimado AAF:
Dudé en escribir las terribles palabras que siguen, pero creo que un gomía se merece saber, dijo el amigo del cornudo...
Sostengo la teoría de ausencia de conflicto y para demostrarlo me remito al viaje a centroamérica reciente, como aqui no tiene despelotes va a arreglar los de otros (¡Y qué bien lo hace!).
Además -y tal vez esto sea lo peor-, el simulador imperial comprende a todos los habitantes del país. Más trágico aún: igual que Matrix, para los dos años que siguen tal vez nos espere una versión recargada, en donde el negro amigo de Neo es una especie de Guillermo Moreno siempre dispuestos a embocarnos.
No puede ser más oscuro nuestro destino como nación.
Saludos agnósticos!
Querido Manimal:
Sus agnosticas palabras realmente conmueven cual Neo, en Matrix, al clavarse la colorida pildora.
Pero, aun peor, resultaria de comprobarse que el golpe en Honduras es, tambien, una simulacion del Programa Oficial.
Al menos nos quedara el consuelo esperanzador de que quizas hayamos conseguido exportar al mundo tecnologia de simulacion de punta.
Ojala alguien nos oiga, pero que no sea alguno de los Smith (o Morenos) de Matrik.
Saludos simil reales!
¡¡¡Atento amigazo AAF!!!...
En esta dirección http://elsersanto.blogspot.com/ se AFANAN el fruto de su inventiva.
Será justicia... Abrazos.
Publicar un comentario