A pedido de los Kirchner, el súperministro Julio de Vido se estaría ocupando personalmente de solucionar los cortes de luz. “No le gusta delegar, sobre todo cuando puede quedar algún cable suelto”, afirman en su entorno. Sale todas las mañanas con una valija bolivariana repleta de herramientas. Se la habría regalado Chávez para el día del amigo. “Con esas herramientas resuelve casi todo”, aseguran. Aunque no serían útiles para algunos cortocircuitos. Sobre todo con los equipos norteamericanos. Aseguran que son incompatibles con el sistema nacional. “Diferentes potencias”, explican los electricistas oficiales.
El ejemplo de De Vido cundió en el Gabinete. Algunos colegas lo quieren imitar. La Ministra de Salud, Graciela Ocaña, realizaría operaciones cardiovasculares en los hospitales. “Es una mujer inteligente, va a aprender rápido”, confían sus recientes compañeros del CBC de Medicina.
La Ministra de Defensa se alistaría con los Cascos Blancos. Acostumbrada a ir siempre al frente, a Garré la motivaría ser la única mujer entre miles de hombres. “Apenas terminemos de aprender qué son los Cascos Blancos, se lanza en paracaídas sobre las tropas”, aseguran sus asesores.
Por su parte, Scioli había propuesto dar clases de motonaútica en barrios carenciados. El proyecto no avanzó debido a la carencia de agua. También de interés, aunque no fue reconocido oficialmente.
Hace 16 horas
2 comentarios:
jajjaa!, muy bueno lo de los compañeros del CBC!
un placer leer este post
Este blog no tiene desperdicio...(ni de energía). Los que reciban las ojotas de regalo deben tener en cuenta que no las pueden usar si van al cementerio de La Plata. Por la nueva reglamentación, digo.
Igual deseo que no necesiten ir.
Publicar un comentario