“En la Argentina, ningún Presidente se hace millonario trabajando”, admitió Kirchner. El sacrificado y anónimo trabajo de sus hijos y esposa justificarían el aumento patrimonial de 11 millones de pesos durante su mandato presidencial.
En su humilde Declaración Jurada, Kirchner mencionó 19 casas, 14 departamentos, 2 locales y 6 terrenos en Santa Cruz y 2 departamentos en la Capital Federal. “Son bienes que cualquier familia argentina puede tener si no gasta la plata en pavadas”, justificó Alberto Fernández.
Ante las denuncias de la oposición, Néstor Kirchner se vería obligado a contar algunas intimidades familiares. La AFIP ya habría recibido las pruebas. “Son tan dramáticas que los declararían indigentes”, aseguran. Temen que los Kirchner mueran por inanición. Les otorgarían Planes Trabajar a los integrantes del núcleo familiar. Menos para Cristina. “No puede recibir dos sueldos del Estado”, ejemplifican en el Gobierno. La ayudarían con un plus por familia numerosa y la desgravación a la importación de cosméticos. Néstor recibiría una pensión como ex combatiente del imperialismo.
TX2K tuvo acceso exclusivo a las nuevas y dramáticas declaraciones juradas de Kirchner. Su alto contenido social puede dañar la sensibilidad de algunos lectores. Se recomienda su lectura acompañada por un contador público, un médico gastroenterólogo y una manzanera a elección.
Lavando por un sueño. Hasta el 10 de diciembre pasado, Cristina aumentó los ingresos familiares lavando ropa para afuera. “Las tareas de lavado suelen ser sin comprobantes”, admiten en su entorno. Niegan que haya utilizado los piletones de la terraza de Casa Rosada. Lavaba la ropa en los balnearios de la Costanera. “Siempre ha defendido el espacio público ”, explican. Admiten que habría recibió ayuda de dos funcionarios. Uno sería el General Bendini (“acostumbrado a descolgar cuadros, se ocupaba de colgarle la ropa”). El otro, Daniel Scioli, por entonces Vicepresidente (“Daniel sólo le daba una mano, no más que eso”). Aseguran que el apoyo de ambos fue totalmente desinteresado (“se aburrían, no tenían nada que hacer en el Gobierno”).
Viandas que engordan hasta los bolsillos. Máximo Kirchner trabaja en un humilde maxikiosko en El Calafate. “El sueldo es bajo, pero gana mucho con las propinas”, confiesa el propietario. Reparte empanadas y sandwiches de milanesa a bordo de su 4 x 4. Sorprende su esmero y dedicación. Para pedidos en zonas alejadas suele utilizar su avión privado. Llegó a entregar un pancho en New York y un especial de salame y queso en Paris. “Lo hago por los más necesitados”, aseguró. Para el delivery utiliza una valija térmica que le regaló De Vido. Funcionaría por termofusión nuclear. “Ahorra mucha energía”, tranquilizó a su mamá.
Nadando en la abundancia. Florencia Kirchner trabaja de guardavidas en las playas de Pinamar. “Este travajo me lo henseñó el padrino de mi papá”, escribió en su Fotolog Oficial. Desmienten que se refiera a Eduardo Duhalde. Habría salvado de ahogarse a varios funcionarios. No así a algunos opositores. “Es una changuita de verano”, relativizan en Cancillería, donde Flor da clases de inglés a los embajadores. También asesoraría en temas de moda estratégica y armas de destrucción masiva (“Massive Atack”). Pero sólo a las esposas.
Admiten que sus ingresos serían muy altos. “Justos, pero en negro”. Sus padres no querían que se supiera sobre su trabajo. Temían ser denunciados por “abuso infantil”. Florencia tampoco. Aunque su preocupación sería otra: que sus amigos no se enterasen de que trabajaba. “Me vaño todos los diaz hen Pinamar”, se leyó en el Fotolog Oficial de Florencia Kirchner. Las faltas de ortografía confirmarían su autoría. “Aunque también podría ser cualquier miembro de la familia, incluida la política”, admitieron en el Gabinete.
INFORME: NÉSTOR GOROSITO. CONSULTOR IMPOSITIVO: ING. FRANCO MACRI. ASESORAMIENTO PSICOSOCIAL: LIC. WANDA NARA. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: ROTISERÍA “LA IMPERIAL”, DE GEORGE BUSH (ESPECIALIDAD EN EMPANADAS ÁRABES. ENVÍOS A TODO EL MUNDO).
Hace 13 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario