Conmoción en el Gobierno por supuesta foto de Cristina. Mostraría su lado más oculto. Apareció publicada en el Fotolog Oficial de Florencia. También en el Flickr de un Ministro. La habría tomada un custodio del círculo íntimo presidencial. Temen que no sea la única. Habría días que no utilizaría oficialmente ropa interior.
No descartan que la foto la haya tomado Kirchner. “Es el único que le cubre las espaldas”, exageran. Estaría molesto por tener que caminar detrás de ella. También por ciertas caídas en la imagen presidencial. “Ya no es la estudiante que conocí en La Plata”, se habría escuchado en un oscuro bar de Puerto Madero.
“¡Esa no es la cola de esta Presidenta!”, bramó Cristina desde el atril de Casa de Gobierno. A pesar del calor, se negó a encender el aire acondicionado y a quitarse el tapado de piel. También al pedido de los fotógrafos de Play Boy. “Nunca salgo de espaldas”, contestó. Ofreció su perfil.
Cristina reconoció que habría comido de más durante sus vacaciones en el sur. También en Casa de Gobierno. Creen que comería por ansiedad o aburrimiento. Tendría una fijación oral. Sobre todo en los discursos y con la prensa.
“El pueblo quiere saber si se trata de las nalgas presidenciales”, pidió López Murphy exhibiendo la foto. Se lo veía excitado. Promoverían sesión especial en el Congreso. Legisladores opositores piden que Cristina se presente y exhiba pruebas. El oficialismo se conformaría sólo con ver la prenda. “El único límite es el pudor de la República”, la desafió Carrió.
En el Gobierno evalúan presentación de Cristina en “A Dos Voces”. También en “Cuestión de peso”. Participarían Borocotó y el Ministro de Economía. Confirmarían si también va Martín Lousteau.
En El Calafate aseguran que Cristina es quien aparece en la foto. O al menos alguna parte de ella. Vecinos de la residencia Kirchner la habrían reconocido por la bombacha. “La vi varias veces colgada de la soga”, testificó una señora. Aclaró que se refería a la prenda. “No quiero terminar como ella”, justificó su anonimato.
La causa cayó en manos del juez Oyorbidet. Se declararía incompetente. Aseguran que si hay celulitis la causa pasaría a un juzgado femenino. Acusan al magistrado de retener pruebas. También de utilizarlas en su favor.
INFORME: LOLITA TORRES. ASESORAMIENTO TÉCNICO: ARSENIO ERICO. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: REPUESTOS DEL AUTOMOTOR “LA DIFUNTA CORREA” (OFERTA EN CORREAS ECUATORIANAS).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 7 horas
3 comentarios:
¡Jajaja, qué bueno!
Yo quiero un blog así.
Genial... Un humor rarísimo, pero que me mató de risa :P
Muchas gracias por sus comentarios.
En cuanto a lo de raro, supongo que sera por la mascara. Aunque te confieso que son los gases... me estan matando! ;-)
Publicar un comentario