Cristina anunciaría más trenes bala. Cubrirían los trayectos del conurbano bonaerense. “Mas balas, mas seguridad”, sería el slogan. Los pasajeros seguirían viajando tan incómodos como hasta ahora. Pero llegarían más rápido. “La idea es que sufran menos tiempo”, aseguraron.
Desmienten mala calidad de los trenes. Los fabricarían en Serbia. “Son balas de cebita”, aseguraron los técnicos.
Niegan que el costo del pasaje sea más caro que el avión. Estaría subsidiado por un impuesto a las armas ilegales. Recaudarían millones. Con el sobrante comprarían miles de chalecos antibalas. Los repartirían entre los pasajeros. También les entregarían armas no autorizadas. El plan es aumentar la seguridad y la recaudación.
Garantizarían la transparencia de los fondos a través de la Bolsa. Los administrarían Felisa Miceli y Roberto Lavagna. “Al que dispare un balazo le devolveremos un balazo”, garantizó el ex opositor. La Bolsa la manejaría Miceli. Los trenes, Lavagna. Los fondos, De Vido. Moyano se ocuparía de los balazos.
Scioli querría conducir el proyecto. Habría propuesto trenes acuáticos. Tendría en cuenta las zonas inundables. También la seguridad. Serían ideales para sortear las olas. Sobre todo las delictivas. El Gobierno nacional se niega. Ya se habrían hundido varios trenes en la zona sur. Uno estaría perdido en un bache. Submarino nuclear venezolano estaría colaborando en su búsqueda. Niegan que Luis D’Elía esté a bordo como baqueano. Sería el Gran Capitán.
INFORME: ELSA SERRANO, CORRESPONSAL TX2K EN GBA. ASESORAMIENTO FERROBALÍSTICO: ALBERTO MÁRCICO. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: FAST FOOD “EL PANCHO MATURANA” (TENEMOS MOSTAZA MERLO).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 16 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario