Cancelación de viaje presidencial habría provocado un grave conflicto familiar e institucional. Florencia Kirchner se negaría a devolver a su madre el manejo de la agenda presidencial de los próximos días (ADELANTO EXCLUSIVO TX2K). “Estaba muy entusiasmada con resolver el conflicto con el campo”, confiesa su profesora de Geografía. No sería su única frustración. Habría organizado un importante encuentro de líderes juveniles en Casa de Gobierno. Se trataría de su primer pijama party oficial. Canal 7 lo iba a transmitir en directo.
Aseguran que Florencia se encontraría atrincherada en Casa Rosada. Estaría acompañada por un grupo de amigas. Tendrían secuestrado al Escribano Mayor de Gobierno. Sin su firma, Florencia estaría legalmente habilitada para asumir funciones presidenciales en reemplazo de su madre. Lo haría a partir de la cero hora del próximo miércoles.
El Gobierno niega la posibilidad de una crisis institucional. “Es el típico berrinche de una adolescente que estuvo a horas de ejercer por primera vez la presidencia de un país”, aseguró Alberto Fernández. Confían en alcanzar un acuerdo familiar antes del miércoles. Habrían solicitado ayuda profesional. Cristina convocaría a un grupo de psicólogos. Kirchner confiaría más en Luis D’Elía. Ya lo habría llamado.
INFORME: MANOLO GALVAN. ASESORÍA PSICOPEDAGÓGICA: LIC. NOEMÍ ALLAN. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: KIOSKO “FRANCISCO Y MERCADO (ATENDEMOS PACO Y MERCA).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 17 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario