La agenda presidencial de política exterior sigue creciendo. Es la primera vez que un presidente argentino se reúne con el payaso Ronald McDonald. Cristina viajó acompañada de su hijo Máximo. Se habrían firmado importantes documentos. Entre ellos, un autógrafo para Florencia.
El payaso los recibió en el local donde trabaja. Habría aprovechado su media hora de almuerzo. La reunión se habría extendido más de lo previsto. Lo atribuyen a la dificultad en sacar a Máximo Kirchner de la cocina. El retraso le habría costado el puesto al payaso. El Gobierno lamentó la actitud del gerente del local. Enviarían a Moyano para mediar en el conflicto. La empresa estaría dispuesta a negociar por teléfono.
Arduo trabajo previo de la Cancillería. El Ministro Taiana reconoció numerosas reuniones con la empresa. También, haber ingerido cientos de hamburguesas. No sería sólo por protocolo. Lo habrían internado en un centro vegetariano. Estaría fuera de peligro: el McDonalds más cercano quedaría a más de 200 km.
Críticas de la oposición a la visita. Carrió denunció que el payaso era un impostor. “A Ronald McDonalds lo conozco muy bien”, aseguró. Sería un ministro disfrazado. “A Lilita le faltan varios payasitos”, contestó Aníbal Fernández. Kirchner atribuyó las críticas al lobby de Burguer King y Patty.
INFORME: LITA DE LAZZARI, ENVIADA ESPECIAL TX2K. ASESORAMIENTO CÁRNEO: DRA. ISABEL SARLI. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: RESTAURANT VEGETARIANO “OJO AL BIFE” (DE ALBERTO SAMID & MAURO VIALE).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 7 horas
2 comentarios:
y yo que sigo esperando que me vengan q regalar las lamparitas esas que prometio en gobierno!
quien las reparte?
electroingenieria? esa empresa retrucha que k metio en transener hace meses?
digo por que igual que electroingenieria estas lamparitas no existen mas alla de los titulares de los diarios...
Las lamparitas, como los fondos de Santa Cruz, las inversiones chinas y siguen las firmas, forman parte de la "dimension desconocida K"... La futura perdida de poder quizas la haga un poco menos "desconocida", aunque, como siempre, ya sera tarde y el (nuevo) daño estara hecho.
Publicar un comentario