Cambios en la conducción de la CGT. Los dirigentes sindicales buscarían ponerse a tono con el Gobierno nacional. Cristina les habría exigido mayor presencia femenina. Habrían aceptado a cambio de aumentos salariales.
El cambio sería sólo formal. Los “Gordos” de la CGT reconocen haber perdido el control de sus cuerpos orgánicos. Sería desde hace mucho tiempo y muy evidente. Pero no cederían la cabeza. “Aunque tengamos que ponernos pelucas y extensiones”, aseguró uno de ellos.
Ya habrían elegido a las nuevas integrantes. El peso de sus gremios habría sido determinante. Aunque no el único. Se las conoce como las “Gordas”. Crece la posibilidad de que sumen a Florencia Kirchner. Sobre todo si continúa descuidando su dieta.
Kirchner se habría ocupado de convencer a Moyano. El límite del líder camionero sería el cambio de sexo. Aunque reconocen que sería tan flexible como el límite de velocidad de sus afiliados.
INFORME: CARLOS PERCIAVALLE, ACREDITADO TX2K EN LA CGT. ASESORA DE BELLEZA: RAQUEL WELCH OCAMPO. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: PERFUMERÍA SINDICAL “OLOR A PUEBLO” (OFERTA EN DESODORANTES EN BARRA BRAVA).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 8 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario