Los Kirchner estarían dispuestos a seguir la lucha contra el campo. Habrían comenzado a acopiar granos y ganado. Utilizarían el quincho de su nueva casa en El Calafate. También habrían plantado soja en los jardines. No descartan que inicien plantaciones de trigo y maíz en sus glaciares privados. No utilizarían el Perito Moreno. Estaría reservado para las clases de patinaje de Florencia.
Lo mismo sucedería en Casa Rosada. Granaderos de a caballo aseguran haber visto ingresar tractores y cosechadores. Estarían desmalezando el Patio de las Palmeras. La idea sería reemplazar las bananas por girasol. Sería una de las flores preferidas de Cristina. Le gustaría observarlas escuhando a La Oreja de Van Gogh. No descartan que se trate de una jugada política de Néstor. El ex presidente querría que Cristina concurriera más seguido a Casa de Gobierno.
En la Quinta de Olivos no plantarían nada. La última cosecha se habría perdido por culpa de Florencia. No habrían conseguido que deje de practicar a bordo de su nuevo Mini Cooper. Sus padres preferirían perder varias toneladas de cereales a enfrentarse con sus fotologs. Tampoco confiarían en Máximo. En un arranque de ansiedad habría arrasado con la última cosecha de choclos.
Funcionarios y dirigentes kirchneristas estarían haciendo lo mismo. Tanto en sus casas como en las dependencias oficiales. “Vivir con lo nuestro”, sería la orden del Gobierno. Estarían asesorados por el economista Aldo Ferrer y Hugo Chávez. Todavía se desconoce el destino de los alimentos acopiados. Para algunos, sería el Mercado Central. Para la mayoría, la alacena oficial.
INFORME: DIANA MAGGI. ASESORAMIENTO AGRíCOLA: PEPE ARIAS (FUNDACIÓN EL ZORRO DE LAS PAMPAS). AGRADECIMIENTO ESPECIAL: SIDRA “REAL MADRID” (DE REGALO UN VALDANO PARA HIELO).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 14 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario