Aunque negado por fuentes oficiales, el rumor fue confirmado por un gordo anónimo. Rafael Bielsa sufriría serios problemas de obesidad.
Descartan que se trate de obesidad localizada. Sus constantes cambios de distritos electorales lo haría imposible. Obedecerían a desórdenes en su alimentación.
“Hoy almuerza como diputado en Buenos Aires; mañana, como Gobernador en Santa Fe; pasado, puede desayunar como intendente en Río Gallegos y, esa misma noche, cenar como funcionario en Bruselas”, graficó uno de sus numerosos médicos personales. Estarían distribuidos por distritos electorales. Lo atenderían de acuerdo al que represente en ese momento.
Su aficción por la literatura no sería ajena al problema. Antes de dormir se devoraría varios libros. Los de tapa dura serían los más conflictivos. Aunque los que más afectarían su digestión serían ciertos tratados de Etica.
La enfermedad lo haría cambiar de forma diariamente. Sus amigos admiten que les cuesta reconocerlo. Sus diferentes votantes, también. Coincidiría con la opinión de los que no lo votaron, aunque muchos de ellos reconocen no estar seguros de no haberlo hecho.
INFORME: RAÚL PORCHETTO. ASESORAMIENTO NUTRICIONAL: DR. JOSÉ LUIS CHILAVERT. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: OBSERVATORIO GANADERO “EL OJO DEL AMO” (TRABAJAMOS PARA AUMENTAR SU GANADO)
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 9 horas
1 comentario:
jaja. es papa noel desnudo.
Publicar un comentario