A diferencia de la política de confrontación preferida por Kirchner, aseguran que Cristina se inclinaría por una de seducción. Sobre todo con los hombres del campo. La confesa admiración presidencial por el sistema político alemán tendría mucho que ver. “Uno de sus modelos preferidos es Angela Merkel, especialmente por sus vestidos”, reconoció un alto funcionario con acceso a los placares oficiales.
El nuevo “estilo Merkel”, como lo llaman en Casa Rosada, produciría profundos cambios en la relación del Gobierno con el campo. Incluso, en las relaciones maritales extraoficiales. Cristina comenzaría a mostrar una actitud mucho más seductora en la mesa de negociaciones. En las discusiones con el sector lechero sorprendió a los dirigentes exhibiendo una mayor apertura hacia los intereses de los hombres de campo.
“El panorama ahora es mucho más alentador”, aseguró uno de los dirigenes agrarios al salir de la reunión. Todos se mostraron sorprendidos con los nuevos puntos de vista que la Presidenta exhibió sobre la mesa de trabajo. “Mostró un par de propuestas muy interesantes”, reconoció Eduardo Buzzi. “Aparentemente se veían firmes, pero serán los equipos técnicos quienes analizarán si tienen un sustento real”, agregó Mario Llambías, más cauteloso.
La actitud de Cristina también sorprendió a muchos funcionarios, aunque no a todos. “Hace tiempo que la Presidenta viene trabajando duro para mejorar sus propuestas ante la sociedad, y eso se notó claramente en la reunión”, aseguró Alberto Fernández.
Grave denuncia de Carrió. Asegura tener pruebas de que las nuevas propuestas de Cristina “son totalmente artificiales y sin sustento real”. Para Lilita, la supuesta apertura mostrada por la Presidenta “es una maniobra para desviar la atención de los hombres de campo de los problemas reales. Sólo los quiere confundir y dividir”.
“Las propuestas que la Presidenta exhibió ante los dirigentes agrarios tiene un fuerte sostén técnico”, le respondió Aníbal Fernández. El Ministro dijo que Lilita “habla por los celos que le tiene a Cristina”, y la acusó de “no tener ni siquiera dos propuestas atractivas para mostrar ante la sociedad”.
INFORME: OLINDA BOZÁN. ASESORAMIENTO GEOPOLÍTICO: FUNDACIÓN LIBERTAD LE BLANC. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: LIBROS CONTABLES “SANTA CRUZ” (ÚNICOS CON TINTA BLANCA SOBRE FONDO NEGRO).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 13 horas
7 comentarios:
Se comenta off de record, que la Asociación de Vacas Lecheras, presidida por Tita Holando habría intentado participar de las negociaciones, argumentado que presentarían una sola propuesta más grande y más superadora.
Los dirigentes rechazaron de plano esta intervención, prefiriendo acercarse un poco más al par de propuestas de la presidente, que aunque dicen, se encontraría una a la izquierda y otra a la derecha, podrían eventualmente unirse en un canal divisorio pero a la vez integrador de ambas.
El campo en estos días aciagos ha descubierto que "el que no llora no mama".
Buen dato, Pato! ;-)
Como dijo el maestro Cue-Llo-Mao: "Te atacan por el flanco izquierdo; te atacan por el flanco derecho, y cuando querés acordar, te atravesaron la retaguardia..."
Saludos sostenidos!
Con ese par de gomas jamás hubiese tenido problema con el campo. Es mas pdría ir a una reelección.
Saludos. Muy bueno como siempre su producción.
Esas son las tetas de Ángela Merkel.
Sos-pecho que estos no llegan al 2001
El problema definitivamente es la división en términos de clivaje izquierda-derecha que va a provocar esto, aunque por lo que se ve en la foto, probablemente las opiniones se inclinarán hacia la derecha subiendo rápidamente la imagen de nuestra presidenta.
Daniel de Rosario:
Sobre todo porque le hubiese garantizado al campo el precio sostén.
Capitanfla:
No es de primer caballero andar ventilando los secretos de una primera dama!
Larecodetuna:
Se refiere a la talla o a la fecha de vencimiento? De ser así, intuyo que ya deben estar rancios.
(chas! chas!) Sheena:
Dicen que siempre hay una propuesta más grande que la otra. Todo depende por dónde se la mire.
Saludos de frente!
Publicar un comentario