El Gobierno estaría dando claras señales de una profunda renovación política. Además de cambiar al ministro de Economía, Cristina también consiguió cambiar el look de su marido. Alberto Fernández descartó que ambos hechos estén relacionados. Y atribuyó a la “casualidad” que el nuevo corte de pelo de Kirchner se asemeje al de Lousteau. “Fue una propuesta estética de la Presidenta que su esposo aceptó”, aclaró el Jefe de Gabinete, que prefirió hablar del conflicto agropecuario y no opinar sobre los rulos del ex Presidente.
Desde el oficialismo se interpreta el cambio de look como un claro gesto de Kirchner para legitimar, de cara a la sociedad, el liderazgo de su esposa. Especialmente, para evitar que se siga hablando del doble comando. “Mi únicas actividades en el Gobierno son las que me corresponden como esposo de la Presidenta”, confirmó un enrulado Kirchner antes de ingresar al despacho de Cristina en la Casa Rosada.
Según informó el vocero presidencial, “El Sr. Kirchner fue invitado por la Presidenta de la Nación para participar de una siesta de trabajo oficial”. No descartaron que, durante la reunión, los temas económicos aparezcan sobre la mesa de trabajo.
INFORME: PEPÉ SANTORO, EDITOR DE MODA DE TX2X. ASESORAMIENTO CAPILAR: MIGUEL ANGEL BRODA COIFFEUR. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: PENITENCIARIA MODELO “LINDA IGLESIA EVANGELISTA” (NOSOTROS REZAMOS PARA QUE EL PRESO ENTRE, USTED RECE PARA QUE SALGA).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 13 horas
13 comentarios:
Me matan tus imágenes y tus textos
Ayer no pude visitarte pero al leer el post noté que tuvimos telepatía ambos mencionamos a la goma de eva perdon goma eva
Parece que la nueva moda va a hacer furor entre la dirigencia.
Los Moyanos, padre e hijo, se encargaron dos para dar señales de "profunda renovación"
Declararon que si se arma el próximo paro agropecuario en vez de los consabidos palos llevarán flamantes AK47.
Eso sí, pidieron expresamente que las pelucas tengan reflejos rubios para que no los vuelvan a llamar "negros villeros".
Ahora, con el nuevo look enrulado y los buenos momentos vividos recientemente, ¿podríamos hablar de temas económicos que aparezcan en la catrera de trabajo?
Larecodetuma:
Si es una catrera económica, no creo que aparezca más de un tema...
Saludos precoces!
Liberalto:
Suena a un capítulo de Los Invasores eso de goma telepática, no? :-)
Saludos desde la tele del patio!
Pato:
Lo de las pelucas ya fue. Los Moyano exigen las mismas extensiones que la Presidenta. Por menos, no golpean ni al Pastor Giménez.
Saludos decolorados!
muy bueno el BLOG ya lo estoy agregando a favoritos para visitarlo continuamente.
dentro de poco Cristina se aparece con rodete...
¿Acaso se trata de una renovación de look para revivir una situación matrimonial enterrada desde hace años?
Dudo que funcione.
A Carlos Kunkel se lo nota mas rejuvenecido...digamos como enamorado parece que enganchó una pendeja ese jovato
¡juassss! lo va a dejar en la lona
¡Esa no me la pierdo!
Niceforo:
La aparición de un rodete en Cristina es proporcional al avance de las tecnicas esteticas.
Saludos faciales!
Capitanfla:
Yo diria que es para revivir situaciones post entierro.
Saludos tramposos!
Liberalto:
De lo unico que esta enamorado Kunkel es del poder. Claro, tambien lo va a dejar en la lona. ;-)
Saludos adolescentes!
No es de subestimar, para el bien del país, la aparición de un rodete en la cabeza presidencial... tal vez los asesores se hayan dado cuenta del problema y pueda tratarse de un implante neuronal.
Publicar un comentario