Nuevas denuncias contra el Observatorio de Medios del Gobierno. Periodistas mujeres acusan a funcionarios de "voyeurismo político" y de abuso de función pública. Aprovecharían el Observatorio para observar debajo de sus polleras. Especialmente en las de las más jóvenes. “Están hurgando en nuestras fuentes de información”, se quejó Viviana Canosa. El objetivo final sería entorpecer las investigaciones. “Quieren que acabemos”, confirmó Karina Mazzoco.
Un grupo de periodistas maduras se sumó a la protesta. Acusan al Observatorio de Medios de discriminación. “No sólo no nos espían, ni siquieran nos tocan”, confesó Magdalena Ruiz Guiñazú. Reconoció que en los años de Menem estaban mejor. “Al menos nos manoseaban”, admitió.
Fuerte reacción en la oposición. “El ruedo es el límite moral de las mujeres”, se indignó Elisa Carrió. Confesó no utilizar ropa interior. Puso a disposición de la Justicia ecografías, mamografías y radiografías. “No tengo nada que ocultar”, aseguró desde la cama solar.
Rosario Lufrano defendió las actividades del Observatorio. La Directora de Canal 7 las consideró “excitantes” para la profesión. Coincidiría con la opinión de los funcionarios involucrados.
El Gobierno minimizó el reclamo periodístico femenino. También las faldas. Redujo el problema a una simple cuestión de género. “Es hora de que las periodistas argentinas se pongan los pantalones largos”, solicitó Cristina. Fuerte respuesta del gremio de prensa. Convocaría a una protesta de piernas cruzadas.
INFORME: FERNANDO GAMBOA. ASESOR ESTÉTICO: DR. NITO ARTAZA. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: DESORANTE “GRONDONA REX” (ÚNICO EN BARRA BRAVA).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 16 horas
10 comentarios:
Es mentira!!!!
Se llama Rosario Lufrano (y no me venga con "agarrámela con la mano")
El resto puede ser correcto...
Tontamente:
Es verdad!!! Tiene usted razón con el nombre de Lufrano, permítame estrecharle la mano.
No me animaría a decir que es políticamente correcto espiar por debajo de las faldas de las señoritas, pero admito que puede resultar periodísticamente atractivo.
Saludos íntimos!
menos mal que al menos nos haces reir!
gracias por tu humor
Y llegaremos un punto donde nuestras periodistas y políticas van a quitarse las polleras y usar pompones en su ropa interior (cual conejitas de playboy) en pos de ser manoseadas. Ya las veo a Patricia walsh y su tocaya la Bullrich, junto con Pinky con las orejitas y los pompones.
A Rosario Lufrano le doy.
y yo tambien :)
Querido Liberalto:
Gracias por tus palabras. Me recordaron a las que me dijo mi ex esposa segundos antes de presentar la demanda de divorio. ;-)
Saludos de memoria!
(chas! chas!) Sheena:
Dado los actuales tiempos periodísticos, yo les sugeriría que omitan pompones o cualquier otro elemento porque dificultan el manoseo. Incluso, pueden hacerlo fracasar definitivamente.
Saludos pomposos!
Capitanfla y Anonimo:
Lo de ustedes ya es vicio! Me hacen acordar al Bolivariano... ;-)
Saludos dados!
jajajaja muy bueno tu post, son excelentes en general... Lástima que opinar sobre esto es para C... de risa, hay que tomarlo con humor porque otra no queda, estamos bajo la lupa del Gran Hermano, ojalá no lleguemos a parecerno tanto a la novela Orwell, por bien de todos los camaradas... Saludos, te espero por mi blog:
http://mcdonalds-plazaroja.blogspot.com/
Publicar un comentario