El Humo sigue. Sus efectos no solamente consiguieron alterar el aspecto de la Ciudad. También estarían comenzando a modificar el de sus habitantes. Imperceptibles al comienzo, en muchos casos las alteraciones ya serían muy notorias. Tanto, que ya ni siquiera se necesitaría el Humo para poder no reconocer a alguien cercano, aún tratándose de un ser querido ser reconocido.
Investigadores científicos de la Pitman Academy reconocen la gravedad de estas mutaciones, aunque descartaron, por el momento, que puedan degenerar hacia otras más severas, como la temida Borocotización. Aseguran que la Ciudad no contaría con los recursos suficientes para poder neutralizar sus efectos. Y que se presumen devastadores para la población civil, fundamentalmente para aquellos ciudadanos dotados de grandes aspiraciones personales.
De llegarse a ese punto, Mauricio Macri tendría previsto declarar al Humo Ciudadano Ilustre de la Ciudad e incorporarlo a las filas del PRO. De aprobarse los créditos gestionados ante organismos internacionales, también les haría un generoso ofrecimiento a los ciudadanos afectados por las mutaciones.
INFORME: SEBASTIÁN SAJA. ASESORAMIENTO GENÉTICO: DOLLY BERRETEAGA. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: HERRAMIENTAS “BLACK & D’ELÍA” (LOS “FIERROS” QUE USTED NECESITA, LOS TENEMOS NOSOTROS).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 1 día
3 comentarios:
Te dejo y, le dejo a quienes les interese el sonido de cacerolas para pegar en sus blogs
http://boomp3.com/m/cf76b461c2f7
Son grupos de chacareros abogando por la legalización de la soja para fumar como terapia alternativa.
Capitanfla:
Los "narcochacareros" son los hijos de aquellos chacareros hippies que organizaron la primera (y única) "Fiesta Nacional del Porro Gaucho", que luego degeneró hasta convertirse en el actual Festival de Cosquín.
Saludos extasiados!
Publicar un comentario