El desabastecimiento llegó a la televisión abierta. Suspenderían los almuerzos de Mirtha Legrand por falta de alimentos. La diva no aceptaría que los invitados traigan su propia vianda. Tampoco habría soportado las quejas de los últimos comensales. Les habrían servido frutas y verduras de utilería. Una banana de yeso habría destrozado la dentadura de una reconocida actriz. También su carrera: trascendió que la dentadura era postiza.
La suspensión de los almuerzos televisivos preocupa al Gobierno. Lo consideraría una mala señal. Sobre todo de TV. Rápido apoyo de Kirchner. Le enviaría alimentos destinados a planes sociales. Le garantizaría que todos correspondan a partidas no vencidas.
A cambio de la ayuda oficial, Mirtha aceptaría despotricar contra el paro del campo. Incluso, estaría dispuesta a declararse progresista, peronista y kirchnerista. Pero se resistiría a invitar semanalmente a Luis D’Elía. Teme que asesine en cámaras a alguno de los invitados blancos. Tampoco se resignaría a compartir su mesa exclusivamente con personas de tez oscura.
Por convenio, Kirchner sólo le permitiría al líder piquetero insultar a cualquiera de los presentes, inclusive a los enviados por el Gobierno. La única excepción sería Mirtha, a la que debe llamarla “señora”, llevarle rosas y recordarle solamente su pasado cinematográfico.
INFORME: ROBERTO PERFUMO, EDITOR TX2K ESPECTÁCULOS. ASISTENTE SOCIAL: MIMÍ ARDÚ. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: VETERINARIA “EL PERRO SANTILLÁN” (TENEMOS JUGUETES DE INGENIO AZUCARERO).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 13 horas
7 comentarios:
JA JA JA!
Que tragedia que los suspendan!!! Para eso que siga el paro, jaja
y si la faenan a la jovata comerian 3 familias de canibales en recuperacion por 2 semanas
jajajaj!, hoy se pasaron.
Excelente lo suyo, desde que murió el pedofilo del marido, mirtha no ha tenido sexo, esta señora va explotar algún día.
Albero le envié un correo con porquerías, no sexo, sino trabajitos de photoshop las vió.
Saludos.
jajajaja! EXCELENTE!!!
No hay caso: si Mirtha no existiera, habria que inventarla.
Publicar un comentario