Según el Gobierno, los productores rurales se estarían comiendo todo el ganado para evitar que llegue a la población. La proliferación de estos “asados de la abundancia”, como los llamó Cristina, habrían ocasionado los nuevos incendios en la zona del Delta. “Nos están dejando sin carne, sin pastizales, sin leña y sin carbón”, denunció Romina Picolotti.
“Tiran toda la carne a la parrilla porque el Gobierno está en el horno”, aseguró la Secretaria de Medio Ambiente mientras repartía pomos de última generación entre los bomberos involuntarios. Confirmó que, de agravarse la situación, no descartan atacar los focos incendiarios con bombitas de agua.
El mayor responsable de estas maniobras pirogastronómicas sería Alfredo de Angeli, a quien acusan de implantarse dientes de titanio enriquecido para poder causar más daño. “Antes se comía solamente las s, ahora no deja ni el caracú para la sopa de letras”, denunció Picolotti.
Estas sofisticadas prótesis dentales le serían provistas por la CIA a cambio de permitirle sembrar la zona de agentes encubiertos. Análisis oficiales estiman que la intención de los dirigentes ruralistas es mantener el conflicto hasta levantar la primera cosecha de agentes. La quema de campos buscaría acelerar el proceso de agentización. “Con un buen rinde de mercenarios yanquis transgénicos, la oligarquía estaría en condiciones de intentar dar el golpe de estado contra el Gobierno Popular”, aseguran en el entorno K.
INFORME: OVIDIO FUENTES. ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO: DR. OSVALDO ARDILES. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: CUARTEL DE BOMBEROS “LA LLAMA QUE LLAMA” (LLAME YA!).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 1 día
6 comentarios:
Genial
LES DEJE UN MIMO EN EL BLOG !
http://theronda.blogspot.com/2008/05/recibimos-dos-premios-y-entregamos-12.html
ALE
Gracias por el mimo, Ale! :-)
jaja muy bueno!
Excelente post, no dejé de reírme ni un solo momento.
Gracias a todos por los otros "mimos"!
Saludos mimoseados!
Publicar un comentario