“Llevo en mis oídos la más molesta música, que es la corneta del antipueblo golpista argentino y de la antipuebla mujer golpista argentina”, aseguró Cristina protegida por el cono del silencio de Casa de Gobierno.
La Presidenta ordenó a la Policía Auditiva Federal que todos los integrantes de la fuerza se abocaran de inmediato a la búsqueda del inadaptado social que consiguió interrumpir el relato oficial con los sonidos de su gran corneta argentina. “Fue un claro intento de alterar el orden institucional de los nervios presidenciales”, informó Alberto Fernández luego de una consulta telefónica.
Más conocido como el “loco de la corneta”, el peligroso delincuente fue finalmente sorprendido anoche en un puesto de diarios por una Patrulla Juvenil K. “Fue en defensa propia porque nos lanzaba fuertes epígrafes. El tipo estaba armado y a punto de entrar en la imprenta”, justificaron los agentes del Desorden su energético accionar. Tras numerosos y potentes golpes de efecto, más certeros puntapiés iniciales, lograron ponerlo de rodillas y reducir su temible tiraje de cuarto poder de fuego.
“El tipo miente y contamina las pruebas desinformando. Es todo negocio y muy negativo”, se defienden de la denuncia periodística del agredido, que negó a dos voces y cuatro cabezas toda relación sentimental con los hechos y protagonistas.
El alterador auditivo acusó que lo amenazaron con arrojarlo a un canal de cable del interior y que le robaron la corneta, tres titulares de tapa y cuatro Cornetagrillas. Todos elementos de trabajo que teletransportaba en un noble portafolio Primicias, con cerradura triple play de magnetto. Luego, lo abandonaron chorreando tinta, temblando como una hoja de papel prensa y en medio de la telenoche.
INFORME: CARMEN BARBIERI. CONSULTOR SEMIÓTICO: DR. DIEGO SIMEONE. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: CONOS DE SILENCIO ATROZ “AHUMADA” (NO GOLPEE AL ENTRAR NI AL SALIR. DESDE LA PUERTA GRITE “¡OSCAR!” BIEN FUERTE Y ESPERE QUE LE DEN PELOTA).
nviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 15 horas
9 comentarios:
Lograron lo que parecia imposible UNIR al PUEBLO a la IGLESIA al CAMPO y Nosotros ..."!!NUNCA MAS!!! NOS VAN A METER EL DEDO EN EL HOYO" ... Feliz día ARA.-
Para mí que a la noche, Néstitor le cambia la medicación...y bueh...luego dice estas pelotudeces...
Besos chicos! paso siempre aunque no siempre comente!
Caro
vana
Gracias, Caro!
Besos en la mascarada! ;-)
¡Cuac!
Alberto, vi el suceso de la corneta en el discurso refrito de la presi en la asunción del tuerto como presidente del PJ. Fue de casualidad lo aprecie en directo, cuando dijo –HABEEEEEER PARENNNNNNNN CON ESAS CORNETAS NO DEJAN HABLARRRRR!!!!!!!
Se lo comente a mi mujer y esperamos que lo pasen en otros programas pero no, no se si lo pasaron en TVR,
Abrazo y un fuerte saludo a su equipo.
Daniel.
Daniel:
Lo vi en el palco, justo detrás de Moyano. Lo saludé pero no me escuchó, supongo que por el ruido de la corneta. Yo estaba a unos metros de distancia, al lado de Nestor. También por casualidad. Pasaba por por allí para acortar camino para ir a comprar un choripán al club. ;-)
Saludos corneteros!
Alllbeertoooooo Aaahhhhh era ud. vimos pasar un compañero apurado como quien va a comprar un choripan, le digo yo era quien vendía las cornetas.
Mi slogan era: - cornetitas cornetón, viva perón, y para los mas chiquitos… pitos, pitos!!!!!!
Saludos.
Daniel:
Si hubiese sabido que era usted el que las vendía, le habría pedido descuento.
Al final, me gasté toda la guita en cornetas y me quedé sin choripán. Menos mal que en el micro de vuelta encontré un pebetito de mortadela que había sobrado del acto en Plaza de Mayo. Acompañado con 2 litros de gasoil, parece shushi. Un lujo, vea.
Si puede, pruébelo. Y si es con nafta especial, ni le cuento! Lo aprendí viendo canal Gourmet.
Saludos para llevar!
Publicar un comentario