Denuncian que la SIDE tendría pinchado el famoso diente de Alfredo De Angeli. No sólo les permitiría escuchar todo lo que habla, sino que también intentarían modificar lo que dice. Fuentes de inteligencia aseguran que ya se habrían conseguido algunos resultados. Mencionan, como ejemplo, el “señora presidenta” que suele utilizar De Angeli para referirse a Cristina. “Si no fuera por el software que le implantamos en el diente, la insultaría”, afirma el espía Juan “Ratón” Pérez, experto en escuchas dentales.
La maniobra habría comenzado haciéndole perder el diente original, para luego colocarle el postizo con un dispositivo ultramoderno. “La tecnología que le implantamos no solamente sirve para masticar, también permite sintonizar radio y reproducir MP3 y DVD”, informa el espía. “Esto es para que no digan que el Gobierno no invierte en el campo o no le da importancia a los pequeños productores”, se defienden en la SIDE.
Desde el Gobierno niegan que detrás de la pública intervención odontológica se esconda una operación de inteligencia secreta. “Todos los dientes-espías vienen con un folleto explicativo de fábrica y un CD con los discursos de Cristina que regala el Estado”, informó Alberto Fernández, que resaltó la “transparencia institucional” del kirchnerismo.
“O Alfredo De Angelis no sabe leer o no escuchó los discursos de la Presidenta”, aseguró el Jefe de Gabinete. Y lo acusó de ser un “típico piquetero de la abundancia”, del que no entiende sus reclamos porque “siempre habla con la boca llena”.
INFORME TELEFÓNICO (CON COBRO REVERTIDO): WANDA NARA, CORRESPONSAL TX2K EN RUSIA. ASESOR DE INTELIGENCIA: PALMIRO CABALLASCA. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: SUPERMERCADOS “COTO NOSIGLIA” (PRECIOS PACTADOS).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 13 horas
3 comentarios:
Después de semejante denuncia me quedo más tranquilo.
Me acabo de poner un implante en el premolar izquierdo y cada vez que quiero decir: Aguante el campo!
me sale: Con el Frente para la Victoria hasta el fin!
Terrible.
Que Bueno!
Al fin dejaran de pinchar telefonos de comunicadores opositores, comunicadores tibios, comunicadores oficialistas, estudiantes universitarios, politicos opositores, politicos oficialistas y otros.
Despues dicen que no hay dialogo, si la SIDA escucha todo!
Saludos desde Rosario.
Una ciudad socialista (Puf!Un Monton!)
Perdon, quise decir: SIDE en vez de SIDA.
Al fin se lo que siente Clarin.
Publicar un comentario