El equipo argentino integrado por Hugo Moyano y Luis D’Elía continúa su entrenamiento con vistas a la inminente reanudación de los Juegos Olímpikos a Campo Abierto. “Esta vez vamos por todo”, prometió Néstor Kirchner, capitán del equipo oficial y promotor de los Juegos.
Aseguró que en la competencia anterior se cumplió el objetivo, que era conseguir la plata. Pero, luego de la tregua propuesta por los atletas rivales, sus pretensiones aumentaron. “No nos conformamos con retener la plata que obtuvimos, ahora queremos llevarnos también el oro y los laureles”, afirmó el capitán.
En la estrategia diseñada por Kirchner para asegurar la victoria del equipo oficial, se destacan los nombres de Luis D’Elía, especialista en Tiro al Blanco con Cacerola, y Hugo Moyano, peso pesado en Lucha Sindical Liberada. “Ellos serán los encargados de despejar el camino que nos conducirá al oro. Redistribuiremos los laureles entre todos los argentinos y argentinas”, prometió el capitán.
INFORME: EVANGELINA SALAZAR, CORRESPONSAL OLÍMPICA TX2K. ASESORAMIENTO ATLÉTICO: LIC. JORGE PORCEL (PERSONAL TRAINER). AGRADECIMIENTO ESPECIAL: PENITENCIARÍA “MANO DURA, CORAZÓN BLANDO” (PROMO ESPECIAL: CADA DOS PRESOS, EL TERCERO PAGA LA MITAD DE LA CONDENA).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 8 horas
6 comentarios:
Quiero uno de esos calzoncillos, sabe si vienen en color rojo fluorescente.
Saludos.
Excelente el estado físico de nuestros atletas. ¿Harán una dieta a base de soja?
Daniel:
En el depósito hay una partida de "rojo viejo" que salió fallada. Si le agrega algunos foquitos que le hallan sobrado del arbolito de navidad, quedan chiche duhalde bombón.
Saludos i(nca)ndescentes!
Fede:
La dieta la hacen las bases. De la soja, viven ellos.
Saludos entre los yuyos!
Pregunto:
El Escudo Argentino ubicado sobre sus partes pudendas, vendría a significar para Ud.(según una interpretación personal y freudiana) que estos luchadores se pasarían al país y a sus ciudadanos por las pelotas?
O tengo un excesiva tendencia a psicologizar la realidad?
Pato:
Le respondo como lo haría Freud: ¿Y usted qué cree? ;-)
Psicológicamente, lo excesivo es la tendenciosa realidad.
Saludos pudendos!
Publicar un comentario