La participación de Carlos Fernández en el anuncio oficial sobre el cambio en las retenciones móviles no solamente sorprendió a los telenovidentes, sino también a muchos funcionarios, que tampoco conocían de su existencia. “Más que por su aporte técnico, su presencia fue una prueba de vida ofrecida por el Matrimonio Presidencial sobre la existencia del Ministerio de Economía”, aseguran en Casa Rosada.
Incluso, al comenzar su alocución, varios guardias de seguridad se abalanzaron sobre el desconocido ministro temiendo un caso similar al del periodista que “increpó” a Cristina. A pocos centímetros de tomarlo del cuello, la aparición providencial de un ordenanza evitó que Carlos Fernández terminara tirado en Plaza de Mayo junto al Power Point de Alberto Fernández.
Luego de la presentación, varios gobernadores invitados solicitaron información sobre “el tipo de barba que habló más boludeces que Alberto” (sic). De acuerdo a la política de comunicación y calidad institucional, fueron derivados a hablar con el ordenanza “provipresidencial” para que les suministre la información que requerían. Quien, de paso, les entregó a cada uno el sobre con el cachet correspondiente por su participación en el anuncio gubernamental. Como ninguno habló, percibieron solamente la tarifa de “bolo oficial”, más un adicional por horario nocturno y tickets Kanasta en concepto de “gastos de representación popular”.
Esta liquidación habría molestado a José Alperovich, quien solicitó un plus por haber sido utilizado como productor-ejemplo en la presentación. Luego de intensas negociaciones ideológicas, Alberto Fernández consiguió tranquilizar al Gobernador tucumano, quien finalmente abandonó la Casa Rosada con la promesa de la inauguración de una escuela para el año 2018 y a bordo de un Mini Cooper modelo distributivo 2008.
INFORME: POCHO LAPOUBLE, ACREDITADO TX2K EN CASA DE GOBIERNO. CONSULTOR ARTÍSTICO: HUGO IBARRA. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: CANTINA “IL PICCOLO TITANIC” (JAMONE PER IL NENNE Y PROSCIUTTO DI CAPRIO PER LA NENNA).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 19 horas
4 comentarios:
Albeto también solicitó un plus porque a su cara de cemento la auspicia Loma Negra.
Pobre Scioli, capaz de cualquier cosa por un dolar.
Gracias por tu post, por fin me entero que hay un tal Fernandez en el ministerio de economía. Esta no me la esperaba!!
En realidad sé (de buena fuente), que el gobierno no espera eficiencia de los ministros, sus puestos fueron otorgados para disminuir el índice de desocupación; pero muy especialmente:
PARA AUMENTAR EL ÍNDICE DE INGRESOS PER CÁPITA.
Y VAYA; QUE LO LOGRAN!!!
Manimal:
Apenas confirmemos los datos, publicaremos una lista completa de ministros. Hay mas!!!
Saudos ministeriales!
Eli:
Y a traves de esos ingresos, "retienen" aliados.
Saludos retenidos!
Publicar un comentario