(clic en la imagen para agrandar el kamping)
Continúan instalándose carpas K frente el Congreso. Los campamentos oficialistas ya están llegando a orillas del Río de la Plata. Alarma en Uruguay. Ante la falta de lugar, Carrió estaría planeando instalar la suya en Punta del Este. No sería la única. D’Elía habría alquilado su carpa en La Mansa al Gobierno por apenas un millón de dólares diarios. “Está claro que está subsidiando al modelo”, lo denunció Lilita.
Dirigentes montoneros de la Unidad Básica Paco Jamandreu, de Palermo Chico, montaron la suya a bordo de una nave de Buquebús. “Patria sí, Colonia, no!”, se entusiasmó el Kapitán Kunkel mientras desafiaba las olas golpistas a bordo del Eladia Isabelita. El barco, que pronto se sumará a la flota de la “argentinizada” Aerolíneas Argentinas, fue especialmente acondicionado con tragamonedas donados por Cristóbal López. “La lucha antiimperialista es larga y los militantes necesitan acción”, aseguró Kunkel, que prometió redistribuir el 10% de lo recaudado para la construcción de un Bingo Nacional y Popular en Palermo Prole.
El Gobierno desmintió que busque presionar a los legisladores para que aprueban las retenciones móviles. Aníbal Fernández atribuyó al “desabastecimiento de espacios públicos” la instalación de mini karpas y cajeros de votación automáticos en los pasillos y despachos del Congreso. Y culpó a Macri por la situación. “Quiere una Ciudad para pocos oligarcas”, denunció el Ministro.
Los militantes oficialistas se niegan a aceptar las ordenanzas del Gobierno porteño de no seguir colgando carteles de las farolas de la plaza. “Macri quiere evitar que los tucumanos sigamos generando mártires K”, aseguró José Alperovich, quien prometió no escatimar sangre de sus coprovincianos en la lucha por la redistribución de la riqueza. “Las farolas derramadas no serán negociadas”, se indignó el Gobernador, que prometió el envío de cientos de micros repletos de “militantes que quieren conocer Buenos Aires”.
Incapacitado hasta para poder mantener el orden del alumbrado público, Mauricio habría sufrido un severo ataque de nervios. Amenazando, incluso, con hacerse socio de River. “Si esto sigue así, es capaz de pretender cobrarle a Cristóbal López la guita del juego en la Ciudad”, dejaron trascender sus allegados. Ante la duda, Kirchner ya habría ordenado a los compañeritos de su hijo Máximo desarmar alguna de las cientos de carpas K, al menos las más cercanas a la casa de Macri. “Menos mal, los pijama party de La Cámpora no nos dejaban dormir”, se alegró uno de los vecinos.
INFORME: MARILÚ SMITH, ACREDITADA TX2K EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO. ASESORAMIENTO CARPERIL: “ESTUDIO GABY, FOFO & MILIKI”. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: AUTOCAMPING “LOS MOYANO” (SE PERMITEN MASCOTAS SÓLO EN CAMIONES JAULA).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
19 comentarios:
excelente blog.
a los favoritos del peloponeso.
Juanito:
Ya que usted está ahi, por quien van a votar los legisladores de las ligas de Delos y del Peloponeso?
Tengo entendido que las rutas de Atica siguen cortadas por productores espartanos autoconvocados por los dioses.
Saludos mitologicos!
Ayer anunciaban el Circo...
hoy se instalaron las carpas...
Los animales andan sueltos, las jaulas donde estan?
AAF y Juanito:
Noticias recién llegadas dan cuenta de que multitudes de espartanos marchan cantando "Si Helena vivera/sería montonera". La revolución se extiende.
Saludos troyanos
Vos me queres matar???
Es increíble!
¿TODAVIA ALGUIEN PUEDE VER A ESTE GOBIERNO DEMOCRATICO?
Oh, por Dios.
Cato:
Las jaulas estan bien guardadas.
Miguel:
Y corriendo con el Caballo de Troya del comisario...
Bruno:
Lo que mata es la humedad. Será que el gobierno hace agua?
Liberalto:
Qué Gobierno? ;-)
Capitan:
Se refiere a los dioses del olimpo? (no a Olimpia de Paraguay).
Saludos carpe die!
Juanito, mastroscello, tengo que informarles -muy a mi pesar- que la mitologia griega es puro cuento: Hace varias semanas que le vengo pidiendo a Zeus que parta con un rayo al piketero oficial y no me hace caso. Unica conclusión posible: Zeus no existe.
A los aborígenes que se ven en la foto, los hizo traer el Kamarada Kapitanich desde El Impenetrable chakeño, en camiones sojeros pertenecientes a su pool de siembra. ¿Habrán recibido su correspondiente dádiva clientelista, como el resto de los muchachos, o los habrán arreglado con espejitos de colores?
Obvio gordi, colonia never!
Con Cristi usamos eau de parfum y solo importado!!
Manimal:
Sin animo de ofender, le diria que usted es un mitomano sin fe. Como va a pedirle minucias asi a un tipo como Zeus!
De los asuntos de los piketeros oficiales se ocupa Baco. Aunque ahora anda medio ocupado con el affaire Orteguita-Cholo, apenas tenga un tiempito seguro que le da una mano o, al menos, una copita.
Baco cumple y Zeus dignifica.
Saludos bacanes!
Fede:
Segun Kapitanich, esos "aborígenes" son los verdaderos dueños del pool de siembra que le atribuyen a él. Ademas, son socios de la Sociedad Rural Toba y han salido a desestabilizar al gobierno golpeando sus cacerolas de barro por los barrios mas elegantes de la reservacion. Unos verdaderos salvajes oligarcas y golpistas de tambores.
Como D'Elia pometio quemarlos en la hoguera de las vanidades K, se la pasan bailando la Danza de la Lluvia. Claro, en Buenos Aires suelen tener mas suerte que en el Chaco.
Saludos etnikos!
Manimal:
Hay otra conclsuión peor: Zeus es kirchnerista.
Fede:
La cosa es más grave de lo que vos creés: Kapitanich los lleva a los aborígenes a cambio de un sánguche de porotos de soja.
Saludos originarios
exelente blog desde ayer que me haces reir con lo que subis, sos groso plics, index y felicitaciones!!!
AAF, parece que la Danza de la Lluvia les dio resultado a los tobas: en la foto se pueden ver bolsas redistributivas cayendo del cielo.
Saludos rituales!
Kaspper:
Gracias. Siempre es mas interesante hacer reir con lo que uno sube. La joda es cuando se rien de lo que baja.
Unos miles de plics no me vendrian nada mal. Hacen subir los fondos reservados! :-)
Saludos pendulares!
Fede:
En Congreso, siempre que llovio, votó.
Imitando a Rucci, apenas cayeron las primeras "gotas" Kapitanich cubrio a los tobas con su paraguas impenetrable. Y claro, los dejó secos...
Saludos impermeabilizados!
Sólo puede salvarnos algún colectivero borracho que los pase por encima y luego haga marcha atrás para ver qué fue ese ruido.
Publicar un comentario