(clic en la imagen para exorcizar el Congreso)
Finalmente, el Gobierno confirmó que los delincuentes que ingresaron al Congreso no solamente robaron los votos positivos para aprobar la Resolución 125, sino que también se ocuparon de contaminar el recinto legislativo con “votos negativos”.
Para contrarrestar los graves efectos sobre la voluntad popular de este audaz golpe a las instituciones democráticas, y tal como lo anticipáramos en el post anterior, durante el fin de semana se procederá a realizar un profundo exorcismo ideológico de las instalaciones legislativas.
Por orden directa de Presidencia, la delicada tarea militante de desexorcización parlamentaria también recaería en la empresa del popular Yayo. Además del excelente precio en el alquiler de las confortables tiendas kirchneristas, el simpático carpero oficial incluiría entre sus promos oficialistas el Servicio de Exorcismo Móvil.
Funcionarios del área de Contralor Espiritual justificaron la contratación directa de Yayo. Aseguran que es el único proveedor que dispone de un generador de energía ultra K. Además, tendría la representación exclusiva para la Argentina del Padre Karras, el reconocido especialista que saltó a la fama gracias a los vómitos de Linda Blair.
El apuñalamiento del joven militante en la Plaza formaría parte de esta estrategia. Específicamente, se habría buscado su sangre para utilizarla en los rituales de exorcismo legislativo. En privado, funcionarios admiten que, en realidad, se trató de una nueva derrota oficialista, ya que la exigencia original del Padre Karras era sacrificar sobre tablas al mismísimo Alfredo de Angeli.
Habituados a la tradicional picardía K, y confiados en la avanzada edad del Padre Karras, allegados a Kirchner no descartan que se termine sacrificando a alguno de los miles de asesores que se acumulan en los sótanos del Congreso. “Lo importante es que se lo crea Néstor, no lo que opine Karras”, se sinceró uno de los encargados del área de Comunicación Virtual de Presidencia.
“La sangre derramada no será negociada, sólo sacrificada en el altar de la democracia”, tranquilizó Aníbal Fernández a los dirigentes del agro ante la queja por el ataque al joven militante. Las palabras del ministro también ayudaron a serenar los espíritus opositores, que destacaron que el exorcismo se encause por un camino de sensatez, tolerancia y razonabilidad.
Carrió hizo un fuerte invocación a la transparencia espiritual y exigió la presencia de mediums opositores durante el exorcismo. De paso, responsabilizó al ministro De Vido por el debastecimiento en los campos energéticos. “Ni siquiera se puede encender la luz mala”, denunció Lilita.
INFORME: VÍCTOR SUEIRO, ENVIADO ESPECIAL TX2K AL MÁS ALLÁ. CONSULTORA ESPIRITUAL: DRA. LINDA BLAIR JR. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: OSTIAS FRESCAS “MAR CELESTIAL” (EL PECADO ES NO PROBARLAS).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
6 comentarios:
Jjaaja, Barbaro.
Sea de paso, yo voto a Carrio, pero tanta espiritualidad no va conmigo, yo vote a una candidata, no a una sacerdote o guia espiritual.
HAGA POLITICA CARAJO. NO QUIERO PAZ QUIERO ACCIÓN (NO VIOLENCIA) POLITICA.
Salu2.
Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.
Che si tu MADRE es tu PATRIA y tu NOVIA es tu BANDERA entonces sos huérfano, pelotudo porque los dos son inventos de la modernidad al crear los estados-nación. Gil de goma, hay que pensar en el bienestar de la gente, especialmente la más humilde.
Me da la impresión que en lugar de exorcismo, sería más práctico hacer una desratización en el congreso.
Aqui (en todox2k) como cada tanto aparece alguno, habría que poner en marcha un viejo sueño de Tato Bores: la máquina de cortar boludos en fetas. Viva todo por 2K aunque yo perezca!!
Manimal:
Desrratizar el Congreso... maquina de cortar boludos... las suyas son propuestaa extremistas! Un delito de lesa ratabolunidad!!!
Saludos en fetas!
Cómo no voy a tener propuestas extremas, don AAF? estamos a fin de mes, con las arcas en extremo vacías.
oops! perdón, mi mensaje anterior salió como anónimo, parece que me robaron hasta la manimalidentidad.
Publicar un comentario