(clic en la imagen para agrandar el incendio)
El Gobierno acusó a los dirigentes del campo de “hollywoodizar el conflicto” y provocar el incendio en los Estudios Universal, en California. “Además de soja, ahora también quieren producir películas, son insaciables”, aseguró Alberto Fernández. “Está claro que buscan desabastecer el consumo internacional de cine. Primero nos dejaron sin alimentos y ahora nos quieren impedir ver películas”, se indignó el Jefe de Gabinete.
Para Aníbal Fernández, el mayor responsable es Alfredo de Angeli. No descartó que cuente con la complicidad del Grupo Clarín debido a las modificaciones en las grillas de programación de los canales de cable. “A cambio de incendiar los estudios, a De Angeli le prometieron el protagónico en Sos mi Vida, en pareja con Pampita”, afirmó. “Como productor agropecuario es un excelente actor”, reconoció el Ministro.
A pesar de que Alfredo De Angeli negó haber estado en el piquete de Hollywood, el Gobierno no descarta que haya recurrido a la utilización de dobles. “Por algo tiene un hermano mellizo”, afirmaron en la SIDE, que asegura tener filmaciones donde se ve a los hermanos actuando en distintos escenarios, especialmente en actos escolares. “Con el guardapolvos y los pantalones cortos, se hace imposible diferenciarlos”, cuenta un agente encubierto.
El Matrimonio Presidencial, enfurecido con Arnold Schwarzenegger. En el Gobierno niegan que el gobernador de California haya rechazado el ofrecimiento oficial de enviar a Cristina y Romina Picolotti para ayudar a combatir el incendio. También, que la Presidenta haya solicitado tener su propia estrella en el Hall de la Fama de Hollywood. “No los rechazó, ni siquiera les atendió el teléfono”, confesó una recepcionista de Casa Rosada.
Aseguran que el incendio en los Estudios Universal produjo nuevas fisuras en el oficialismo, especialmente con los piqueteros aliados. A cambio de viáticos en dólares, pasajes en primera clase y una visita a Disneyworld, Kirchner habría conseguido convencer a Luis D’Elía de llevar a su gente para copar el Hollywood Park y repudiar al gobernador de California. Pero, a pesar de las coincidencias ideológicas, el líder piquetero se habría negado terminantemente a trompear a Schwarzenegger.
INFORME: MARTÍN KARADAJIÁN, CORRESPONSAL TX2K EN HOLLYWOOD. ASESORAMIENTO CINEMATOGRÁFICO: JOSÉ SANFILIPPO. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: RISTORANTE “IL POSTINO” (MENÚ A LA CARTA).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 13 horas
10 comentarios:
No estaría mal exportar a D'Elia. Bien pensado!
No estaría mal exportar a D'Elia. Bien pensado!
No, a ver si nos declaran la guerra, en respuesta a un ataque "no convencional"
Genial!! el incendiario De Angeli con las orejitas de Mickey...
Te superas cada dia, AAF
Espetaculá, papáaa; ternera especial lo tuyo!
Anibal, mostre su trabajos a unos amigos, y todavía se estan matando de risa.
genial, Abrazo amigo.
Anonimo / Oligarca:
La familia D'Elía es un auténtico commoditie del Estado.
Saludos acommoditiados!
Bruce:
Gracias, pero si me sigo superando temo no encontrarme jamás. ;-)
Saludos superadores!
Larecodetuma:
Ternera a precio oficial? ;-)
Y ya sabe: aguanten que son nuestra gran esperanza bostera!
Saludos pinchados!
Daniel:
Sus palabras me hiceron surgir una reflexion: qué mejor manera de suicidarse que matándose de risa, no le parece?
Saludos de Américo Barrios!
Publicar un comentario