NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

jueves, 26 de junio de 2008

Inflamación testikular


(clic en la imagen para aumentar la inflamación)

Las carpas, los pingüinos, los huevos... El mamarracho K no tiene límites. Ya no es un problema político, es psiquiátrico. Dementes al frente de una banda de impresentables que ni siquiera alcanzan la popular categoría de mediocres.

Pensamiento psicótico único que la Kaja se encarga de redistribuir generosamente entre la Armada Brankaleone que los secunda. Mercachifles privados, parásitos estatales, ideólogos de billetera llevar, dirigentes de mendigos, nuevos ricos de pobreza absoluta, fieles traidores, mano de obra eternamente desocupada, obsecuentes, revolucionarios de bolsillo lleno, berretas berretizadores, mamarrachos...

La política del derrame K funciona. Es lo único que funciona en este país. Se ve. Se huele. Se siente. Y yo hoy la siento en la entrepierna. Como me lo recordaron esos pobres idiotas disfrazados de lo que, precisamente, este Gobierno no tiene. Ni los funcionarios ni, mucho menos, el kagón mayor. El que nunca los tuvo ni los tendrá (al menos, su esposa lo puede justificar genéticamente).

Pido disculpas, pero ahora tengo los huevos demasiados inflamados para postear otra cosa. Quizás en un rato se me pase. :-)

AAF

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

25 comentarios:

Julia dijo...

No estás solo. Para nada.

Unknown dijo...

Entre los huevones y las declaraciones de doña Hebe,reconozco que me quebré.
Estoy llorando desde las 5AM, escuchando a Charly G.
¡Pobrecito! Ahora lo entiendo, yo tampoco quiero volverme tan loca.

Anónimo dijo...

Claro que no. Estas acompañado. Estas acompañado de mucha gente de clase media y alta que no le gustan este tipo de cosas (los disfrases, la popularidad, los discursos fuertes pero realistas etc..), prefieren la moderación, la "tranquilidad" y la estabilidad. Yo también, para serles sincero. Pero esa tranquilidad, en un pais como el nuestro, ello se traduce justamente en inacción... la inacción (o cooperación) del por ejemplo, gobierno de Menem con los grandes capitales internacionales.
Lamento mucho que las formas de luchar por nuestros derechos sean estas. A nadie le gusta agredir y ser agredido, pero a veces hay que defenderse, y eso es lo que hace el gobierno. Reconozco que no es perfecto. Nadie lo es. Incluso voy a decir algo mas: no lo voté. Ni siquiera a Kirchner, ni siquiera en las legislativas. Es decir, nunca. Tampoco al PJ. Pero me doy cuenta, tengo ojos y oídos que cuando los medios, como C5N o TN o tantos otros defienden los intereses del campo (grandes arrendatarios) y no de la clase baja, los pobres, en definitiva todos los medios se unieron en contra del gobierno, algo se alerta en mí. Algo me dice que los intereses que tiene DANIEL HADAD y el Grupo Noble, o La Nación entre otros nunca fueron los mismos que los de los más necesitados, los más pobres.
Hay dos realidades Argentinas una bajo el índice del nivel de pobreza y otro sobre él. Estás con una: la gente más humilde o estas con otra: la gente más rica. La clase media elige con quien quedarse. Yo elegí. Y lo hice sabiendo que los mas ricos nunca se acordaron de "recompensar" a la clase media por apoyar sus intereses, como en el '76 con la dictadura o en el '89 con Menem. Nunca. ¿Acaso será causualidad que utilice el Kirchnerismo reivindicaciones históricas relacionadas con la izquiera? No. Quiere una mayor redistribución de la riqueza. ¿Acaso la re-nacionalizaciones en la medida de lo posible de algunas empresas antiguamente estatales que se vienen haciendo y demás actos de soberanía nacional como el pago de deuda externa, etc... son al azar? No. Los K. han elegido. En vez dequedar en la historia como los demás gobiernos como antipopulares han preferido lo opuesto. Y se arriesgaron! Se arriesgaron a irritar a los medios de comunicación que responden a intereses foráneos, a enemistarse con paíeses como EE.UU. y los que tienen más dinero, pero lo hicieron: he aquí las consecuencias. Los medios operan para desgastarlos, tratan de ridiculizarlos y la gente en su mayor parte se suma a esta ridiculización, porque es consumista. Compra la versión de los grandes medios.

Anónimo dijo...

una sola pregunta para el anonimo de las 9:41, sos capaz de creer alguna de las cosas que posteaste?
pense que a esta altura de los acontecimientos todos vimos la verdadera cara a los ka, pero parece que no.
animo aaf que no estas solo.

Anónimo dijo...

Estimado AAF:
Estoy en un todo de acuerdo, más que harto del gobierno berreta, lo que me cansa es la bananerización nacional. Suena como banelquización y algo que ver tiene.

Harto de que nos tomen por boludos, por ciudadanos de cuarta que en lugar de ideas prefieren circo.

Lo único que te destaco: al toro Alfredito y la carpa blanca para mí también juegan en tercera C, junto a los pinguinos. Los huevos son las porristas del vergonzoso match del disparate.

Renegado dijo...

Yo tambien tengo los huevos llenos de tanta berretada y tanta mentira, pero mas me llenan los huevos los boludos como el anónimo de aca arriba que encima defiende a este gobierno de impresentables creyéndose la sarta de estupideces que le venden.
Me llena los huevos saber que este país está como está por gente como esa, tan fácil de empaquetar, tan incapaz de pensar y darse cuenta cuando la están cagando.
Así estamos ...

AAF dijo...

Anonimo oficial:
Hay 6 karpas en el Congreso y una mini karpa en Casa de Gobierno. Hace falta que vengas tambien aca con el versito oficial? Por favor, al menos respeta los huevos que estan fuera de la canasta de Moreno!
Saludos inflamados!

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy en la misma situacion de inflamacion oval.

Por favorrr gente del Congreso, ayudennos a recuperar la cordura y pidan juicio politico para la loca.

Alejo Salem dijo...

Buenas...
Vengo a ofrecer mi renuncia como lector del blog.
Alego cierto problema de salud, causado, en primera instancia, por la realidad kagargentina. Me están matando de angustia, dolor, bronca e impotencia.
Mis primeras visitas a este sitio actuaron como bálsamo... Era muy lindo venir a leer y reirme un rato.
Pero...
Resulta que me dice el doctor que me está haciendo mal, que el problema soy yo, porque el blog es serio, es de verdad, y es sta la realidad kagargentina, y no la que yo veía en la calle y en los medios.
A partir de ahi, los accesos de risa dejaron de calmar mi ira y contrubuyeron a ahogarme entre carkarajeadas y lágrimas...
Me prescibió algunas pastillas y que me aleje de este lugar.
Y ahora, que la ira se fue, me rio como un lobotomizado...

Anónimo dijo...

Alejo: ¿tu problema no será que además de venir a este blog, también lees Clarin y miras TN?
Viejo, asi no hay hígado que aguante...

larecodetuma dijo...

No se deje vencer; fuerza... que el año que viene largamos con la campaña para reelegirla a Kristina (o para repatriar los restos del Néstor desde Puerto Madero)... veremos.
Sepa que sus lectores estamos dispuestos a retenerlo dentro del campo Nac&Pop.

AAF dijo...

A punto de salir hacia la plaza del Congreso provisto de mi lanzallamas azul, me di cuenta que justo ayer se me perdió. Como no tengo nada más que un lanzallamas azul, ni cien mil ni un millón para pagar por la información, no me quedó otra que postear, un poco con amor, un poco con verdad. Puede parecer acaso una obsesion?
Saludos artlianos!

Anónimo dijo...

Para Anonimo de 941, son tan vivos los K que s epelearon con EEUU que nos prestaba guita al 4.5% para juntarse con el negro venezolano que nos presta al 14.5%. Eso si es ser vivo.

Julia dijo...

Y de paso, ya que estamos, tb tengo los huevos al plato de que siempre haya alguien reclamándole cosas a la clase media.

Anónimo dijo...

Sr Anónimo reciente, de las 21:09

No exageremos, el FMI nos prestaba al 5,5% y Chávez apenas al 13,5%, sobre 10.000 M u$s a 10 años ese 8% es un vuelto para cualquier K-ista: 8.000 millones que pagamos de más, o si lo preferís, 800 millones por año. Si decimos que son algo más de dos palos verdes diarios, parece casi nada.

Por qué te digo que es un vuelto? Resulta que este es el precio que pagamos para librarnos del FMI y no nos audite más al INDEC ni las cuentas públicas, es decir para que los Korruptos nos afanen bastante más que eso. O sea la pérdida es bastante mayor... O sea que estamos perdidos nosotros, nuestros hijos, nietos, etc hasta la enésima generación.

Es bueno saber esto y algo más? es bueno tener un poquito de lucidez como para que no te empaqueten burdamente? No tengo respuesta, hay veces que me pasaría al otro lado por un chori, tetra a discreción y $200 por acto. No por las miserables dádivas, sólo por no pensar que me están cagando a mi y a mis descendientes y no lo puedo evitar.

AAF dijo...

Anonimo 2109
Y son ta vivos que ponen la guita de Santa Cruz en el exterior en lugar de aprovechar el "crecimiento" argentino. Por que sera?
Saludos sin fondos!

AAF dijo...

Julia:
Copani, por ejemplo, pide las cacerolas de teflon. Viniendo de un imbecil como ese, yo le apretaria los huevos con el plato de loza. Total, como es gallina, esta acostumbrado. ;-)
Saludos bosteros!

AAF dijo...

Manimal:
Por 2 palitos diarios, digame donde hay que retirar el chori. Los 200 de los actos se los dono a la Academia Pitman de Hebe.
Saludos achorizados!

Unknown dijo...

¿Verdaderamente "anónimo" cree que C(ristina) 5 N (éstor)defiende los intereses del "campo"?¿Qué canal estaba mirando cuando creyó eso? ¿Sabe de las apretadas de Hadad a sus periodistas para favorecer la imagen del gobierno? ¿Qué dato tiene que no tengamos nosotros para asegurar que los K quieren la "redistribución" de algo? ¿Qué parte de la privatización de YPF se perdió "anónimo"? ¿ En verdad cree que los K están combatiendo los "grandes capitales"? ¿Dónde durmió la siesta durante el menemismo que no se enteró del apoyo de K? ¿De verdad cree que en el campo son todos "grandes arrendatarios? ¿Vio alguna vez una vaca viva? ¿En la rural? Y por último... ¿De verdad quiere que creamos que no votó a los K ? Ese intento fue muy bueno...

AAF dijo...

Juan:
No se moleste, el "anonimo oficial" no cree ni siquiera en su anonimato. Para los K, no se trata de creer o reventar, sino de cobrar o no cobrar. Disisdecuestion.
Saludos no oficiales!

Osvaldo Schiavoni (RIMAR) dijo...

AAF, no te hagas mala sangre, a ver si "te da algo", nosotros te necesitamos.

Un rapto de calentura cada tanto relaja la tensión acumulada, hace bien. Hasta yo, que soy tranquilo como agua 'e charco, no puedo evitar putear a estos soretes KK (no les digo HP por respeto a las putas) cuando viajo en el ROCA sin ventanillas y sin puertas, sentado sobre una lata, cagado de frío. Me viene bien pensar en el tren bala para entrar en calor.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

jeje, en la respuesta a julia te salio tu corazoncito bostero y macrista (Macri: volvé a Boca).

Por mi parte, de puro oligarca opositor, soy hincha de Independiente . Quiera el destino que Belgrano mande a Racing a la B.

AAF dijo...

Manimal:

Mi corazon, como la Bombonera, late en azul y oro.

En cuanto a Macri, y mas alla de algunas cositas pocos claras, la verdad es que lo prefiero como presidente... de Boca. ;-)

Entiendo su odio académico. Casi que lo podria compartir si pienso en Nestitor y su colon irritable (quizas un descenso aumente algun indicador que no sea del Indek).

Pero, parte de mi corazon alberga muchas noches en la cancha de Racing, llevado de la mano por el padre de un amigo.

Pocho, de el se trata, es un verdadero personaje. Un tipo excepcional que, además de involucrar a gran parte de mi vida, tambien me recuerda a la Argentina que agoniza, esa del laburo, de la honestidad, de la generosidad...

Para el que le interese, recomiendo un video del "Profesor Pocho" explicando una derrota de Boca a manos de Lanus. Es memorable.

http://www.youtube.com/watch?v=kZX3TcMEpaE

Y si tenen ganas y tiempo, mírense otros videos mas sobre Pocho que graba su hijo, mi amigo, y los sube a You Tube. No tienen desperdicio. A mi, me emocionan.

Saludos sentimentales!

Alejo Salem dijo...

Manimal si leyera Cagalarin o mirara TodoNegocios tendrìa que saber como estàn las relaciones con los K en ese día, paro ver si me van a informar a favor o en contra...
Yo me nutro con este blog, nada màs.

Anónimo dijo...

Anónimo 9:41
Vean la entrevista de Feiman y Longobardi el día de la conferencia de prensaa Aníbal Fernández a ver si apoyan al gobierno.
Tu forma de decir "negro" a Chávez demuestra tu forma discriminatoria de pensar...
El gobierno de K en Santa Cruz le inició juicio al gobierno nacional en varias ocaciones, investiguen.
Los pequeños productores no son los que reciben las embestidas del gobiernos, los grandes arrendatarios sí. Te recomiendo que veas el documental "Hambre de Soja"
Se cree que Buzzi, De Ángelis y demás no son golpistas? Porque no investigan acerca de otras alternativas, investiguen acerca del MOCASE...
Y por último, no, no los voté, creia que contribuia a fortalecerlos y siempre quise que haya equilibrio, ahora me doy cuenta que la clase media hace lo que sea por quedar bien con los platudos de Belgrano.

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)