NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

jueves, 19 de junio de 2008

Militantes K exigen un pago adicional por escuchar a Cristina


Quejas de los punteros kirchneristas en Plaza de Mayo. Miles de “militantes”, que habían cobrado entre 50 y 100 pesos por concurrir, les exigieron la mismsa suma, pero por quedarse. Incluso, exigieron un plus por escuchar y aplaudir a Cristina.
Aunque en principio se negaron a aceptar las demandas populares, se vieron obligados a negociar cuando las amenazas de retirarse comenzaron a hacerse realidad delante de las golpistas cámaras de TV.
Ante la negativa de los militantes a aceptar promesas redistributivas, vales de comida a precio oficial, cheques de viajero en tren bala o pagarés a la vista de Dios, los punteros K solicitaron ayuda ideológica concreta a los funcionarios oficiales.
Siempre expeditivo a la hora de solucionar los problemas sociales, el ministro De Vido ordenó abrir las puertas del Banco Nación y habilitar las cajas de fondos reservados. En fila y rápidamente, los militantes fueron cobrando para luego regresar a la plaza y escuchar a la Presidenta.
Preocupados por el nutrido calendario de actos oficiales que se avecina, el ministro habría intentado tranquilizar a los punteros K con la promesa de un crédito del futuro Banco del Sur. Sin embargo, recién habría conseguido devolverles la confianza en el modelo cuando les adelantó, en efectivo, parte de la riqueza redistributiva. “En concepto de gastos de representación popular”, les aclaró.

INFORME: RAMONA GALARZA, ENVIADA TX2K A PLAZA DE MAYO. CONSULTOR FINANCIERO: MIGUELITO ROMANO. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: PANADERÍA “PAN & CIRCO” (ESPECIALIDAD EN FACTURAS TIPO SKANSKA).

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, mr AAF, usted que habitualmente está bien informado:
1)¿el costo de una plaza del NO es más bajo que el de una plaza del SI?
2)¿las bombas de papel picado activadas en la escena final pagaron IVA o solamente retorno?
3)¿está mc donalds negociando cajitas felices para la próxima edición (tal vez este fin de semana, no hay que soltarle rienda a los golpistas)?
saludos dubitativos...

Anónimo dijo...

jaja buenisimooo

Pensando la Bronca dijo...

MUY BUENO , ME MATO LO DE KIRCHNER EXPERIENCE.
UNA PREGUNTA LOS K NO SON YETAS?
PARA MI SI , LOS HECHOS LO DEMUESTRAN
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

genialtodo esto, pero sabes que es lo lamentable, es tal cual en la realidad, y lo peor es que los manifestantes todo lo que hacen lo cobran de una u otra manera,pero nosostros los pobres argemtinos trabajdores y honestos todabia tenemos que aguantarlos tres años y medio mas.....

Anónimo dijo...

Es verdad argentinos y argentinas
Tuvimos que dar un plus a las tarifas habituales ya ni ellos me bancan

larecodetuma dijo...

Yo, estimado Alberto Aníbal, ya me cansé.
A la señora presidenta no la soporto más; y como no me quiero hacer mala sangre con algo que ya tiene fecha de vencimiento, mientras tanto me desentiendo; y que la crítica la siga otro (o sea usted, que muy bien le sale).
Le pegás, porque te atrevés a decir que dos más dos son cuatro, no cuarenta y cinco como dicen ellos, y te tratan de amigo de la pando.
Ya estoy podrido.
Me siento a esperar, y ver pasar lo que quede de ellos. El años que viene, sepa el pueblo votar.

perhaps dijo...

Yo mejor me voy a ver cómo hace Don Alfredo:

http://www.argentinamunicipal.com.ar/despachos.asp?cod_des=12543&ID_Seccion=65

Anónimo dijo...

yo me pregunto que estan haciendo vos y todos los aqui firmantes que solo saben criticar...
estan alfabetizando en alguna villa de emergencia?
estan tratando de generar algun tipo de espacio en el cual (mucho o poco) colaborar con el crecimiento del pais?
porque sin duda estamos en crecimiento, estoy a favor de las retenciones si, me parece logico. es mas yo preferiria mejor una reforma agraria, pero este pais no se la bancaria... xq la mitad mas uno se la dan de progres pero todos juegan para la fuckin derecha...
los trotskos qe se dicen progre estan apoyando las putas medidas de la sociedad rural y de la cra, que carajo paso en este pais?
los que se la dan de progre no son tan progre, o mejor dicho son pelotudos que con tal de salir enun canal de television y romper las pelotas hablan...
que el gobierno tiene sus errores cierto, pero acusar del crecimiento del pais gracias a un viento favorable mundial y que mundialmente se estan dando las cosas me parece una berretada...

yo el miercoles fui a la plaza, yo vi la gente que habia, y hubo mas gente que la otra vuelta, y te puedo jurar, te pongo guita encima que no hubo uno solo que haya sido pago...
pero vos no te das cuenta, haciendo estas cosas que haces jugas para la derecha, y sos un fachito mas...
y es evidente que hay un intento de golpe o son ciegos ustedes? no perdon pelotudos...

por un cinco porciento de mierda vienen a decir que paran 100 dias? cuando en realidad no estan parando, y siguen comercializando, xq tengo conocidos en el las flores, y otros tantos lugares mas...
un cinco porciento de mierda te lo cambia un puto regimen de lluvia, 20 ml de lluvia te cambian un 5 porciento...


pero no vale la pena seguir gastandome, muy attemnte, Quimo

AAF dijo...

Manimal:
1) Un SI siempre resulta mas costoso que un No, sobre todo en una plaza.
2) Las bmbas de papel picado utilizadas fueron provistas por el Ministerio de Defensa, por lo que supongo que los costos de retorno deben haber sido muy altos.
3) MacDonalds es una de las proximas empresas que serán "argentinizadas" ya que es considerada estrategika por las cajitas y cadenas de felicidad que redistribuye.
Saludos argentinizados!

AAF dijo...

Ganesha:
No sobrevalore a los K llamándolos "yetas". Son, apenas, un mamarracho impresentable.
Saludos con vergüenza ajena! :-(

AAF dijo...

Laredecodetuma:
No se me pudra usted. Recuerde que la fecha de vencimiento esta en el envase presidencial.
Saludos desde la góndola!

AAF dijo...

Anonimo oficial:
Seguramente hacemos lo mismo que vos, laburamos. La diferencia es que tu sueldo tambien lo garpamos nosotros.
Saludos pagos!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

jajaja! Que rostro tan sonriente (el de Néstor)

Me mato el comentario (oficialista) sin nombre (ya que debe dar vergüenza), debía estar al pedo dp de cobrar 100$ y se metió en un cyber a chusmear páginas y justo entró a ésta! Y bue...

Muy buen blog! Pasaremos por aquí a diario...

Saludos!

Anónimo dijo...

Anónimo oficial:
Para la alfabetización están las escuelas, pelotudo!

Crecer, crece TODO el mundo, nosotros en ese aspecto estamos de la mitad para abajo de la tabla, pelotudoooo!

En inflación... estamos entre los "fucking" primeros, pelotudoooooooooooo!

Trae los comprobantes como que pagás el 90% de lo que ganás en impuestos y después hablá, pelotudooooooooooooooo!

A desalambrar, a desalambrar...

¡Aguanten las luminarias de la plaza de mayo!

AAF dijo...

Anonimo (no oficial)
Si hay algunos que no aguantaron mas, deben ser las luminarias de la plaza.
Lastima que no les paso lo mismo a las del palko oficial... Al menos, hubiesen despertado de la siesta a mas de uno...
Saludos enfarolados!

AAF dijo...

Blablabla:
Nestor suele sonreir cuando no hay guita de por medio, por eso suele estar tan serio casi siempre.
Saludos endorfínicos!

Anónimo dijo...

Allí va el dinero de las retenciones, para eso y para cubrir el faltante del banco central, seguro que tenemos u$ 50.000.000 Ja ja ja , que joda esto , no saben como cubrir los gastos y despilfarros y se rodean de matones pagados , como hizo anteriormente en su provincia.

Anónimo dijo...

Anonimo dijo (sic, copiar y pegar):
"yo el miercoles fui a la plaza, yo vi la gente que habia, y hubo mas gente que la otra vuelta, y te puedo jurar, te pongo guita encima que no hubo uno solo que haya sido pago..."
-----------
manimal dice: jajajajajajajajajajaja, date por perdido, estimado AAF. Aqui hay un tipo más gracioso que vos. Que groso.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba. Estimado anónimo generoso, acepto lo de la guita.

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)