NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

jueves, 5 de junio de 2008

Premio “Mamarrachito Mío” a la frase del día: Victoria Donda


(clic en la imagen para agrandar el mamarracho)

Frase seleccionada discrecionalmente para la primera entrega del Premio Mamarrachito Mío / Oscar Casco Award:

“La renta extraordinaria no es fruto del trabajo de nadie.
Lo permiten las condiciones excepcionales del clima
y el suelo, que nos pertenece a todos.”

Victoria Donda
Diputada Nacional del Frente por la Victoria

En otra patética y desesperada puesta en escena contra el paro del campo organizada por el Bipresidente en ejercicio, la actual legisladora, y nieta recuperada, encabezó anoche un escrache a José Alfredo Martínez de Hoz, ex ministro de Economía de la dictadura militar, en su domicilio del edificio Cavanagh, en Plaza San Martín. Estuvo acompañada por un grupo de piketeros oficialistas del Movimiento Barrios de Pie y del Movimiento Universitario SUR.

Queda claro que, para la diputada oficialista, la actividad agropecuaria ni siquiera podría ser comparable a la germinación del poroto, que implicaría mucho más trabajo.

Si tamaña estupidez la dijera desde su condición de “nieta recuperada”, y más allá de su dolorosa historia personal, uno podría ser generoso y definirla contemplativamente como “ignorante”. Lo grave es que esta misma persona es actualmente ¡Diputada Nacional! En fin, un mamarracho absoluto que, lamentablemente, consideramos debía ser “premiado”.

Bonus track: otras frases de Victoria Donda a Crítica Digital

“Vamos a seguir manifestándonos para hacerle escuchar al pueblo, pobre y humilde, que recién sale del infierno, y que sostiene con su trabajo un dólar alto que enriquece a unos pocos. La renta extraordinaria no es fruto del trabajo de nadie. Lo permiten las condiciones excepcionales del clima y el suelo, que nos pertenece a todos”.

“Martínez de Hoz es el símbolo al cual no queremos volver. Es el país que está cortando rutas y somete al pueblo a tener que pagar más caros los alimentos que se producen en el país”.

“Lo que el gobierno nacional ofreció tanto en beneficios como subsidios a los fletes es más que suficiente. Deben entender de una vez por todas que cada uno debe asumir su rol con mucha responsabilidad. Son un grupo de privilegiados egoístas, que mirando su bolsillo, están sometiendo a todo el pueblo argentino".

NdlR: el kirchnerismo no descartaría la realización de sesiones de espiritismo para invocar la presencia de antiguos espíritus terratenientes, estancieros u oligarcas a efectos de escracharlos. Más información en la próxima vida del blog, siempre y cuando no reencarnemos oficialistas.

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

18 comentarios:

Fede dijo...

AAF, te pusiste serio! jajaja, está bien, hay personajes tan impresentables, como esta pendeja, que es imposible aguantarse la bronca.

¿Así que Martínez de Hoz es el culpable del paro del campo? jajajaja! La desesperación del oficialismo por buscar culpables no tiene límites.

Jesús David dijo...

Una boluda total... Boluda, boluda, boluda total, boluda, boluda.... ohhh........ oh......... BOLUDA................

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Liberalto dijo...

¿Por que no se lo dejás a Juancito Cabandié (otro "recuperado"?
Te dejo el link así se lo enviás
http://www.juancabandie.blogspot.com/

capitanfla dijo...

¡Qué horror!



Igual me la garcho.

Morbo puro.

OliverX dijo...

Una luz en el congreso! (de bajo consumo y china)

AAF dijo...

Fede:
Ante tanta cantidad de impresentables, creo que en cualquier momento vamos a pedir a D'Elia como presidente. Total, lo úico que le falta es "golpear" al Estado...
Saludos presentables!

AAF dijo...

Alumno:
Y, si, es la frase mas adecuada... la joda que es Diputada Nacional. Podria ser Bolutada Nacional? ;-)
Saludos legislados!

AAF dijo...

Capitanfla:
Mas que morbo, lo suyo es... tal vez "coprofagia" sea demasiado dura, asi que mejor la llamaría "koprofagia" (el mismo gusto, pero político).
Saludos inoloros!

AAF dijo...

OliverX:
Si seguimos iluminando así el Congreso, pronto llegaremos a la Guerra del Fuego. :-(
Saludos en off!

AAF dijo...

Liberalto:
Aunque pueda ser cursi o naif, a pesar de la bronca, el caso de chicos como Cabadié o Donda me generan mucha pena. Sobre todo por ellos, porque terminaron siendo víctimas dos veces de este sistema politico berretamente perverso y corrupto.
Primero, y el más terrible, haber sido robados como si se trataran de un pasacassettes, con el agravante de que el chorro también se ocupó de torturar y asesinar a sus padres (y si no lo hizo "físicamente", el hecho de saberlo lo hace casi mas repugnante).
Y aca no está en juego cuestiones ideológicas. Una cosa es cagarse a tiros en un enfrentamiento y otra, muy distinta, torturar y matar cobardemente. Eso no es "politica" ni se puede justificar con nada y ante nadie.
Para la segunda "victimación", también fueron tratados como ese pasacassettes al que se lo ofrece como moneda de cambio, por más que se lo disfrace de "humanidad".
En esto, mucho han tenido que ver los K, a los que realmente les importa un carajo los derechos humanos, ni los de antes ni los de ahora ni los de nadie que no se llame Kirchner.
Como hizo la TV con muchos temas, los K se han ocupado de que cosas realmente importantes y valorables, terminen en un cajon junto a negocios personales, actitudes miserables, choreos y demás "perlitas".
Pero, lo peor, es que estos chicos parecen ponerles muchas ganas en defender su lugar en ese cajón. Lo que me genera mucha bronca, pero aún más pena.
Como sucede casi siempre en la vida, probablemente algún día me olvidaré de esta "pena" y me quedaré sólo con la "bronca". Y, como a los K, a nadie le importará un carajo.
A pesar de los carteros, la vida siempre es bella... o no?
Saludos tragicómicos!

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Son demasiado grosos, caballeros. Me saco el sombrero, me arreglo los tres pelos que me quedan y me lo pongo de vuelta

larecodetuma dijo...

La renta extraordinaria (que cobra esta mongui como diputada) no es fruto del trabajo de nadie (menos del de ella, claro).
Lo permiten las condiciones excepcionales del clima
y el suelo
(y del vaciamiento intelectual e ideológico), que nos pertenece a todos

AAF dijo...

2Australes:
Con el fresquete que hace, no es aconsejable andar sacándose sombrero. Pruebe quitándose los pelos, pero, como Kim Bassinger, dejándose el sombrero puesto. Y, si lo acompaña con algun vinilo de Joe Cocker, hasta puede resultarle excitante. Un consejo: aléjese de la ventana. Siempre hay algún vecino armado que odia al viejo Cocker.
Saludos sombrerísticos!

AAF dijo...

Larecodetuma:
Como dice el Principio de Arquímedes (que es Puccio): todo vaciamiento económico aquí conlleva la necesidad de un vaciamiento ideológico por allá.
Claro, la joda que el "aquí" y el "allá" siempre están en la misma superficie, que suele ser la nuestra, ancha y ajena.
Saludos llenos!

Anónimo dijo...

La verdad es que esta pagina es una masa
saudos a todos y roguemos para que un dia sepamos votar y no voten gente por lastima.
entiendo el dolor y todos los piri pipi pero eso no quiere decir que todos por ser hijos de ... tengan la capacidad para un cargo
atte Atila

AAF dijo...

Atila:
Sabés que es lo peor? Que ni siquieran la votaron por lástima. Como otros cientos de muñecos, entran en la generosa promo llamada lista sábana: vota 1 y entran 300 (sin beneficio de inventario).
Saludos politicotextiles!

Anónimo dijo...

La solución al problema argentino está en la biología: si algún investigador despierto inventa un virus que coma la décima parte de las neuronas, a mi me va a sobrar para jugar ta-te-ti y esta tilinga se queda muda, porque por lo visto la única parte de cerebro que tiene activa es la relacionada con el habla.

AAF dijo...

Me-re-pug-nan:
Ya lo decía el Sr. Smith en Matrix. La raza humana es un virus. :-(
Saludos contagiosos!

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)