(Clic en la imagen para engordar el ganado)
Pánico en Olivos. Un grupo de vacas tomó por asalto la Quinta Presidencial. El matrimonio presidencial se habría mostrado sorprendido por la irrupción de los animales, a los que confundieron con una manada de perros “grandes”. El jardinero, a través de Alberto Fernández, habría sido quien les informó que se trataba de vacas.
Eduardo Buzzi aseguró que los animales no responden a las directivas de la Mesa de Enlace. “Son vacas autordeñadas”, señaló. No descartó que hayan sido enviadas por dirigentes kirchneristas, sobre todo porque hay quienes dicen haberlas visto bajar de varios camiones jaula del Sindicato de Camioneros.
Cristina denunció que las vacas robaron sus preciadas Vuitton. Los animales, que pertenecerían a GreenCow, niegan la acusación. “Vinimos a rescatar a nuestros familiares”, afirmó una de ellas mientras salía con una preciosa cartera bajo el brazo. “Es una prima lejana”, aseguró con lágrimas en los ojos.
Alberto Fernández se niega a dialogar con las vacas hasta que no depongan su actitud. Especialmente una holando argentino que tendría sentada sobre sus rodillas. Aseguran que la intención del vacuno es evitar que el Jefe de Gabinete pueda alcanzar la guitarra, lo que empeoraría la situación. Al menos en este punto, coincidiría con la opinión del matrimonio Kirchner.
INFORME: UBALDO FILLOL. ASESORAMIENTO VACUNO: DRA. CARMEN BARBIERI. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: JAMÓN SERRANO “ISMAEL” (CHANCHO LIMPIO NUNCA CANTA).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
7 comentarios:
Alberto se acuerda hace unos meses atrás cuando se ordeno al ejercito que entregue las vacas para paliar el desabastecimiento, yo me puse a buscar mi identificación de colimba de la década el 60´, me había hecho la idea de que en al carnicería era merecedor de algún descuento. Pero al final nunca llegamos a comer una milanesa de estas vacas criadas a cuerpo a tierra y carrera mar.
saludos
Daniel:
Si sigue asi, en cualquier momento van a faenar a la ministra Garre. Asegurarian el consumo por varios meses. Y, probablemente, gran parte de la poblacion termine haciendose vegetariana. Antes que un "Garré de cerdo", preferiria una zanahoriapan. :-(
Saludos asados!
Todo salió a pedir de K: las penas son de nosotros, las vaquitas de los K.
Analista:
De eso se trata la redistribución! Imagínese lo incómodo que puede llegar a ser que un Redistribuidor toque el timbre de su casa y le deje una vaca en el living.
En tren de hacer lugar, una pena la puede guardar en cualquier lado, pero una vaquillona...
Saludos redistributivos!
Que la traiga! le hago un lugar en la cucha del sanbernardo hasta que engorde y después... Al asador!
vaca... yéndose la perra
AnaLista:
La ultima vez que hice eso me comi el San Bernardo. Como la vaca era diabetica, la guardamos para el postre.
Saludos caninos!
Publicar un comentario