Las retenciones móviles siguen agudizando las peleas intestinas en el oficialismo. Esta vez, la crisis habría alcanzado a la mismísima Cristina, quien padecería de una severa konstipación ideológika. “No se le cae ni una idea”, sintetizó un ministro con llegada a la intimidad del poder.
Funcionarios del área de Seguridad Interior confirmaron que, además de no controlar su gobierno, ahora Cristina tampoco controlaría los esfínteres presidenciales. “Ella quiere, pero no puede”, explicó un agente del Servicio Sanitario Secreto que suele cumplir misiones en los baños de la Casa Rosada.
Aunque desde el Gobierno se ocuparon de desmentir la información, no sería casualidad que la consigna más repetida en los últimos actos populares de apoyo a su gestión haya sido Fuerza Cristina. Aunque numerosos dirigentes partidarios ofrecieron su apoyo militante para solucionar el conflicto intestino, Kirchner habría optado por blindar el acceso a la Presidenta, al menos por el momento.
Para muchos poliproctólogos, la afección de Cristina explicaría la notable crispación exhibida en sus últimas presentaciones. Sobre todo, la recurrencia a la utilización de la cadena nacional. “Es evidente que, en el interior del Gobierno, hay algo que no sólo anda mal, sino que también huele mal”, alertó el Dr. Nelson Castor en la publicación “Anales de la Historia Clínica K”. Y recordó que “La incontinencia verbal suele ser inversamente proporcional a la continencia interna”.
Aunque los especialistas no descartan el kolon irritable de su marido como probable fuente de contagio emocional, se inclinan a atribuir la konstipación ideolókica de Cristina a una prolongada y desmesurada ingesta de soja. “La retención extraordinaria de este yuyo genera un estado de bienestar momentáneo”, informa el Dr. Castor. Pero, advierte, “cuando se corta abruptamente el consumo, disminuyen los niveles de liquidez en caja provocando el enfriamiento del sistema central de redistribución moléculoclientelar”.
INFORME: DIEGO BUONANOTTE, ACREDITADO TX2K EN CASA DE GOBIERNO. ASESORAMIENTO INTESTINAL: DR. CARLOS GROSSO. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: PROTECTOR SOLAR “XUL” (MAS QUE UN BRONCEADO, UNA OBRA DE ARTE!).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 21 horas
6 comentarios:
Contra esa constipación de ideas no hay actirregularis que alcance.
Si todo transcurriese por su cauce normal, agregagando un poco de salvado de trigo se puede aportar la fibra que tanta falta hace. Pero como al trigo también lo retiene, sólo agravaría el síndrome.
Debe ser un virus, una epidemia o tal vez una bacteria golpista, porque todo el entorno sufre la misma constipación.
Estimado Dr:
Apelando a sus conocimientos de medicina kuantica, cree que podria tratarse de un "golpe de frio popular"? Se que suele provocar espasmos en los organismos, sobre todo en los publicos.
Saludos recetados!
No lo creo. Por lo general, en esta ciudad mediterránea donde vivo, el trastorno conocido como golpe de frio no tiene relación con la época del año ni con la retención de ideas.
Lo que sí observaron los investigadores de la cátedra de medicina deportiva de la universidad de cordoba, es que viene asociado con el abrazo a jugadores de Talleres o Belgrano, cuyos pechos están a -10 ºC.
saludos deportivos!
Atencion doctores!!
no es recomendable, como terapia para la (im)paciente, que se produzcan hechos repentinos e inexplicables, como la retirada fugaz de su (mejor) aliado, el comandante Chavez (que paso que se fue volando de Tukuman???), o la recepcion con escraches a cada pueblo que visitan ella y sus adlateres.
Los disgustos entumecen aun mas la konstipacion en juego.
Sugiero que, de no encontrar la medicina adecuada, se recurra -aunque sea- a un brujo.
Dr. Manimal:
Mire que casualidad, justamente ayer regrese de la ciuuuudad deee Cordoba, donde durante un par de dias tuve que hacer que trabajaba para no desentonar con el medio que me circunvalaba.
Asi que pude comprobar su teoris en vivo, viendo como brotaban las puuuuteadas de los adustos rostros depotivos con los colores de las casacas que usted menciona en su HC mediterranea.
Utilizando la teoria del cantautor e investigador español Sabina Oral, "una riquelmeada con sierras y alfajores".
Saludos refrigerados!
PD: "La Totta", recomendable y curiosa parrilla en el Barrio Gral. Paz. Ademas de un mozo chileno falsamente camouflado de Kempes, tienen toda la linea etilica de Santa Julia (aunque despues de nuestra cena, dudo que les haya quedado alguna botella).
Colega Brujo:
Su sugerencia suele ser co
partida por colegas ginekologicos. Vea, si no, el tratamiento que le recetaron a la ciudadana española y bailarina argentina Isabelita.
Le pusieron un brujo al lado, y santo remedio. Con dosis de 5 x 1 no le quedo (casi) ninguno.
Saludos triple A!
Publicar un comentario