NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

miércoles, 23 de julio de 2008

El Gobierno prometió la redistribución de las extraordinarias pérdidas de Aerolíneas


(clic en la imagen para agrandar la flota de Jaimito)

“Aerolíneas Argentinas vuelve a ser propiedad del pueblo”, anunció Cristina oficialmente. Sin embargo, reconoció la obligación de que todo el esfuerzo por llevarla adelante sólo deberá recaer en los funcionarios del Gobierno Nacional y Popular, quienes se ocuparán de administrar la deuda y las pérdidas diarias de la empresa. “El pueblo, solamente de pagarlas”, prometió y se ganó la ovación de pie de los miles de asistentes, todos integrantes del elenco oficial.

Según la Presidenta, la “argentinización” de Aerolíneas es una decisión estratégica que permitirá la integración de la empresa al Modelo de Redistribución de la Riqueza. De esta manera, aseguró, el Gobierno podrá garantizar que sus extraordinarias pérdidas sean redistribuidas entre toda la población, especialmente la que menos tiene.

Cristina también anunció que se intensificará la aplicación de políticas sociales activas destinadas a aumentar la cantidad de población que no pueda acceder al transporte aéreo. “Cuánta menos gente inocente viaje en avión, menos víctimas inocentes lamentaremos luego de un accidente aéreo” explicó la Presidenta. “Ese riesgo sólo debemos asumirlo nosotros, los representantes del mandato popular”, prometió Cristina.

INFORME: PEPITO CIBRIÁN. ASESORAMIENTO AEROESPACIAL: ROQUE AVALLAY (FUNDACIÓN “EL GLOBITO”). AGRADECIMIENTO ESPECIAL: AGENCIA DE VIAJES “JAIMITO” (PASE LO QUE PASE, EL RETORNO ESTÁ ASEGURADO).

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Che le copiaron el chiste a diario de humor...
Flojo che muy flojo

AAF dijo...

Anonimo:

No se de que diario me esta hablando ni de que chiste. O, si lo prefiere, de cuales de los "chistes" incluidos en el post.

Lo unico que le puedo asegurar es que, de haberlo copiado, no lo consideraria flojo, ni siquiera lo consideraria.

Nadie esta exento de pensar y hacer algo similar o igual a otro, incluso en el mismo momento. Las coincidencias son muy frecuentes, sobre todo en temas relacionados a la actualidad.

Lamentablemente, como las copias suelen ser todavia mucho mas frecuentes, es logico que la primera reaccion sea pensar en una copia y no en una coincidencia.

Por eso, en estos casos es recomendable analizar, primero, el contexto del asunto. Olvidese por un momento de que soy el irresponsable de este blog. Fijese la cantidad de boludeces que contiene y la frecuencia con que se publican desde que salio. Usted cree seriamente que al pirado que las produce le hace falta copiar?

Ojo, tiene todo el derecho a creerlo. El mismo que tengo yo a no tener la necesidad ni el interes de tener que aclarar algo que ni siquiera se de que se trata.

El unico fin de mi comentario es ofrecer un punto de vista que aprendi a utilizar dado que, casualmente, me gano la vida gracias a mi "originalidad". Si no, no me pagan y no morfo.

Y aunque nadie me paga por hacer este blog, ese vicio profesional ya lo tengo definitivamente incorporado. Es mi karma, se lo aseguro.

Saludos simulcopiados!

Anónimo dijo...

Aportemos ideas muchachos! Yo propongo los viajes con destino "sorpresa" (incierto seria intimidatorio). No vale llevar mapas, brujulas o relojes. Total, si aparece flotando en el mar le hechamos la culpa al campo, por desabastecer combustible.

Anónimo dijo...

Chaco: un acueducto q no funciona, 300.000 personas sin agua potable. Sin embargo, hace una semana Cristi, al día siguiente de la importante decisión sobre la 125, eligió ir al Chaco para reinaugurar un área del aeroparque local. No habrá agua en la provincia, pero el catering del aeroparque fue anunciado por la Profeta de los Hechos como esencial para un país de punta. ¿No tienen agua? ¡Que tomen Coca Light!

Anónimo dijo...

Ya se los adverti yo hace unos posteos atras. Mucho chiste, muchos giles saliendo por la tv aplaudiendo la "argentinización" pero nadie hablaba de asumir la deuda.
Como siempre, nuestros representantes, con la bombacha en los tobillos.

Fede dijo...

Millones de argentinos, que en su puta vida se subirán a un avión, bancarán con sus impuestos las pérdidas extraordinarias de Aerolíneas. Eso sí que es solidaridad...para que aprendan los egoístas del campo!

Anónimo dijo...

No hay casho, no nos entienden Krishtina. Ahora she van a kejar porke no le shervimosh katering en losh vuelosh Baradero-Aeroparke o porke no redishtribuimos lash aeromoshash. Ah, Julio... ¿ sha le cobrashte el quinshe a Marshans por shakarle el muerto?

Anónimo dijo...

Tanta gente viajando mal e inseguro por TBA, con esa guita hubiesen podido dejar joya los trenes. Y con el palito verde diario, si quieren, redistribuirlo para que en lugar de 50 centavos por chico, las ONG que le dan de comer a los chicos tengan un poco más. Suponiendo que llegase todo, que no se pierda ningún vuelto, alcanza para que un millon de chicos tengan 3 pesos más para comer por dia, o sea, seis veces más de lo que ahora tienen.

Mar Nievas Lang (Mujer de Conocimiento) dijo...

Bueh!, ya nos CARGARON la deuda externa, mingo y sus amigos, q nos hace una deudadita mas, naaaa..., los idiotas argentos podemos , sheeee!!!!!!!!shomo re nacionale, shomo!, sho RE VIVOS!!!!!!!!!!!!!!

CristinaKirchner dijo...

Mi muy estimados Todos por dos K (y una soy YO Cristina PresidenTA ¡Que lindo!):

Por la presente quiero hacerle entrega a usted el Premio "Brillante Weblog" y que queda a su disposición en mi blog. http://cristinakirchnerbarbiepresidente.blogspot.com/

CFK PresidenTA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA.... AAF, sos un genio.

Mas vale que me rio por no llorar...

marcelo dijo...

jajajajaja
Parece que los politicos no encuentran una mejor manera ,siempre que paguen los boludos,y si con la plata ajena todos somos generosos,o mejor dicho mantenedores de empresas y empresarios innoperantes.....asi cualquiera maneja una empresa....
Si tiene problemas con su empresa el gobierno lo soluciona,lo paga el pueblo si total nos sobra...
Triste muy triste......ahi tambien tendriamos que salir a protestar...
Saludos y muy bueno el blog
Marceloilustrador

depre forever dijo...

JAJAJA BUENISIMO, EXCELENTE!

Hay algo llamativo en una transacción de tal magnitud que se hizo en dos diás:
_Gobierno: bueno, dame la aerolínea y yo me hago cargo de los U$900 millones de déficit.
_Marsans: pero si son 290 millones el déficit
_No macho, fijate bien, son 900 MILLONES DE U$
_No, son 290
_Te digo que te fijes bien
_AHHHHHHH, si, cierto, son 900.

larecodetuma dijo...

El tren bala es claro competidor de Aerolíneas. Se hacen la interna aún sin darse cuenta. ¿Hasta donde piensan llegar?

Anónimo dijo...

Que verguenza pensar que patriotas como el general Benjamin Menendez van a la carcel y los terroristas estan libres y en el poder

Anónimo dijo...

Ay Osvaldito, ojala el patriota te hubiera agarrado a vos, zorete, a llevarte a hacer un viajecito en avioncito.... MIERDAS COMO VOS NO TIENEN QUE EXISTIR....

AAF dijo...

Osvaldito:

Sea consecuente con su admiracion por el "patriotismo" de Menendez y comparta la carcel con el, acompañelo en sus dias del otro lado del mostrador.

Al fin y al cabo, no creo que sea demasiado tiempo, apenas le dieron cadena perpetua...

Lo vergonzoso es lo que hizo, lo que paso y que recien ahora haya sido condenado.

Saludos inexistentes!

AAF dijo...

Reina Cristina:

Le agradezco su exceso de afecto y le prometo que pasare a visitarla por su Pink Blog.

No la quiero molestar porque supongo que ahora debe estar comiendo massitas frescas antes de que se vuelvan secas. ;-)

Saludos cristinos!

AAF dijo...

En lo personal, y fundamentalmente por motivos laborales, suelo viajar en avion con cierta asiduidad.

Desde hace muchos años, en caso de tratarse de viajes largos trataba de evitar viajar por Aerolineas por su deficiente servicio, en caida libre desde su curroprivatizacion.

De un tiempo a esta parte, evitarla ya no fue solamente una cuestion de distancias, sino por el desastre organizativo provocado abiertamente por la alianza sindical-gubernamental para forzar este "argentinizador" destino.

Tanto la pesima Iberia (un muerto vivo definitivamente enterrado con la politica europea de "cielos abiertos") como la pobre Marsans (a la que nunca le dio el piné para manejar una aerolinea) colaboraron, y mucho, en la progresiva y previsible destruccion de AA.

El aporte inestimable de los distintos gobiernos, especialmente de este, y de los sindicatos, hicieron el resto.

Teniendo en cuenta el complejo y dificultoso mercado aereo internacional, y conociendo la gran (in)capacidad del "management K" (que el ex intendente Alak este a cargo omite de mas comentarios), lamentablemente no se puede esperar nada mas que la ultima azafata apague la luz de la cabina (telefonica).

Es muy triste, pero Aerolineas Argentinas ya fue. Kaputt.

Lo unico que permanecera hasta la eternidad será su deuda, que la pagaremos todos por varias generaciones. Una manera de mantenerla en el recuerdo.

Qué hijos de puta!!! :-(((

Saludos no volados!

Federico Basile dijo...

Aplico a esta entrada una refleksion aplicable a casi todas y que desde hace tiempo es mi muletilla preferida:
ES FÁCIL SER PUTO CON EL CULO DE OTRO.......

Anónimo dijo...

Que buenoooooo!!! Ya me estaba deprimiendo al leer los diarios serios, me levantaste el día, ja,ja!!!
Reflexión: ¿Volar en Aerolineas será tan peligroso como ir a los actos de la Kretina?

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)