NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

lunes, 21 de julio de 2008

El Retrato de Dorian K


(Clic en la imagen para agrandar el retrato)

Al igual que en el El Retrato de Dorian Gray, la novela de Oscar Wilde, una leyenda política de Santa Cruz aseguraba que también Néstor Kirchner poseía, en secreto, un retrato capaz de registrar y reflejar, diariamente, los cambios producidos como consecuencia de sus acciones.

Hoy, como primicia absoluta para sus lectores, Todo por 2 K no sólo está en condiciones de confirmar la existencia de ese retrato, sino que también lo mostramos.

Dada su cambiante condición, no podemos asegurar qué reflejará el retrato en este preciso momento. Por lo tanto, nuestro compromiso periodístico nos obliga a informar que la imagen que publicamos corresponde al registro pictórico vigente a la hora 9:04 AM del día lunes 21 de julio.

Nos gustaría contarles cómo fue que conseguimos acceder a esta información ultraconfidencial, pero sabemos que entenderán que, de hacerlo, se nos complicaría sobremanera la posibilidad de intentar obtener nuevos registros en el futuro. (AMPLIAREMOS)

INFORME: EQUIPO DE INVESTIGACION ARTÍSTICA TX2K.

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

22 comentarios:

Claude dijo...

Siempre fue un croto de alma.

Anónimo dijo...

No nos olvidemos que Kirchner es

un apellido judío: cuadros de

Ernst Ludwid Kirchnere están en el

Museo Judío de Berlín.

Néstor heredó lo peor de los

judíos ( su abuelo era usurero).

Jorge Guinzburg,lo mejor:el humor.

Las /los invito a visitar mi blog
http://jorge-guinzburg.blogspot.com/

Firma:sherlocka_holmes@yahoo.com.ar

AAF dijo...

Maria:

Considero que las opiniones personales no pueden ser clasificadas en categorias tipo buenas o malas. Independientemente de que puedan, o no, coincidir o gustarme.

A lo sumo, puedo decir que estoy de acuerdo o no y dar mis motivos. Hasta ahi llego. Mas, seria atribuirme un derecho o una condicion que no considero tener y que, aclaro, creo que tampoco la tiene nadie.

Hecha esta aclaracion, me permito decirle que no comparto su comentario.

Basicamente, y recurriendo a la Logica, creo que su comentario es una falacia, ya que arriba a una conclusion aparentemente "valida" pero partiendo de premisas "falsas" (erroneas).

Su razonamiento es:

Kirchner es judio. Los judios son usureros. Kirchner es usurero.

Guinzburg es judio. Los judios tienen humor. Guinzburg es humorista.

Independientemente de mi opinion sobre sus premisas, ademas de una falacia, su conclusion es totalmente arbitraria. Y por partida doble.

No solamente es usted quien define las "caracteristicas" distintivos de una raza, sino que ademas decide a quien atribuirselos.

Porque, siguiendo su razonamiento, tambien podriamos decir que Kirchner es un tipo generoso y con gran sentido del humor y Guinzburg, un avaro carente de humor.

Sinceramente, y como me resulta hasta absurdo comentar apreciaciones tan basicas y "apresuradas", creo que el tema no da para mas.

En realidad, creo que nunca dio. Si me tome el tiempo para contestar fue porque me interesa el tema del razonamiento. Especialmente, de su manipulacion para justificar una idea preconcebida, en lugar de que la idea sea consecuencia de un razonamiento previo.

Saludos razonables!

Javiertec dijo...

Grande AAF !!! Ud. demuestra que no hay que caer bajo para hacer una crítica!!
Ahora si volviendo al tema del cuadro de Dorian K, no le parece que falta algo ahí?.. algo como por ejemplo una tribu de "seguidores" que traten de hacerle un buen botox al cuadro? digo al cuadro porque a esta altura es lo único que se podría recuperar...
Saludos artísticos.

Anónimo dijo...

AAF, usted sigue superandose, tanto en los posts como en las respuestas a los comentarios.

Le comento que ayer estuve por lo menos 2 horas visitando los archivos de este blog. Imperdibles. Y mi marido ahora tambien es miembro de su 'fans club'.

Saludos fanatizados.

Anónimo dijo...

Gran AAF, demasiado esfuerzo en contestar a toda esa boludez retórica inflamatórica de ese "nombre de ususuario" al pedo.En cuanto a Dorian Krey, a esta altura el único modo de congraciarse con el pueblo es echar a riquelme y basile, ponerlo a messi de enganche Y delantero neto y meter más pibes del sub-20 (ej.: mauro zárate, etc) carrizo de arquero, etc. Fútbol en serio quiere decir alegría, y las antiguallas q hay son expertos en una cosa: perder. Esto no tiene nada q ver con bosteros vs. gayinas, etc. Basta de losers. Saludos de la sección compra y venta de quimeras.

Anónimo dijo...

y para seguir con el zapping de temas, acá un buen tema de jimi
http://youtube.com/watch?v=wCQBbgb_Lvo

Anónimo dijo...

los felicito enormemente por el blog. me han hecho reír hasta las lágrimas.
lamentablemente al querer mandar mi primer comentario (y seguramente no el último), me encontré con el de esta "profesora" que tira ideas racistas y estúpidas. recién me entero que k es judío.
Que él y su mujer han hecho plata con la usura durante la época de martínez de hoz está bien documentado, pero eso no tiene nada que ver con ningún origen. Acaso Cristina F es judía? o el usurero que mataron el domingo es judío? Yo soy de origen judío y nadie en mi familia vive de la usura, plazos fijos, intereses o lo que sea. Estimada "profesora" maría alicia etc, vieja malcogida, mejor vayase a postear sus comentarios racistas a la página de biondini.

AAF dijo...

Javiertec:

Lo que usted dice sobre intentar modificar el retrato es correcto. Al menos, dentro de la logica K.

Me atreveria a decirle que, ante una situacion similar a la planteada en la novela de Dorian Gray, la primera reaccion de Kirchner no seria destruir el cuadro, sino modificarlo.

Saludos al oleo!

Anónimo dijo...

Estimado, como siempre una produccion notable. Falto solo el detalle del Tetra etilico y el chori. ahh por favor la etiqueta del tetra con el logo peronista.

larecodetuma dijo...

Estimado.
Bien por la libertad de contenido, aunque se huele a doble inmundicia en el comentario antisemita.
Por un lado no creo que la profesora esa haya sido quien posteara, y seguramente lo hizo alguien que pretende hacerle daño (muy probablemente también por alguna postura "políticamente incorrecta" de tal profesora); aunque el método (buchoneo) y el tema (el antisemitismo) sean repulsivos.

Muy bueno el retrato de Dorian Key (será algo de Sarah?)... habrá alguna vez retrato del "argie-promedio gray"?

Anónimo dijo...

Si se trata de malas acciones, Kristina también debe tener su cuadro, estaría bueno que lo consiguieran.

Anónimo dijo...

Alguien que le muestre el cuadro a Nestor!

larecodetuma dijo...

Se transformaría en cenizas, y sería rápidamente aspirado por la mitad de sus colaboradores.

AAF dijo...

Larecodetuma:

Su comentario me resulto admirablemente visual. Si hiciera una pelicula, le aseguro que incluiria esa escena, asi deba ajustarla a un guion de Alberto Migre. :-)

Me recordo a la escena de una pelicula (perdone pero la intensidad del recuerdo no me alcanzo para incluir su titulo),donde unos tipos van a un acantilado para arrojar al mar las cenizas de su amigo. Cuando abren la urna, el viento hace que las cenizas terminen en la cara de ellos.

Igualmente, no creo que las aspiraciones de sus colaboradores sean lo suficientemente capaces de hacer con K algo similar a lo que hizo Keith Richards con su padre.

Parafraseando a Llambias, ni K es Richards padre, ni Alberto Fernandez es Keith Richards.

Las coincidencias, pasan por otra linea.

Saludos aspiracionales!

Cristina - 99 dijo...

aaf: saludos para ud!
de acuedo con javiertec, qué altura para responder un coment! ud debe ser un tipo de más de 2 metros...
bueno, fuera de joda (aunque la mitad de mi coment no fue joda, sino con respeto) me cambié el nick, porque pasaban cosas raras en mi cuenta de blogger y en el mail de contacto...vió como es ésto...así que ahora en vez de Lic., tengo usuario, todo distinto, pero sigo siendo la misma, con el nick "todos juntos" (no tenía mucha imaginación antes de ayer...)
cuando firme así, sepa que soy yo, la Licenciada.(Lic.)

AAF dijo...

Larecodetuma II:

La unica certeza que presumo de esa "profesora" es su total inexistencia, al menos en esos terminos.

El comentario no resiste el menor analisis, pero, como escribi antes, me parecio interesante como excusa para hablar de las justificaciones y bla bla bla.

La coincidencia que podria encontrarle a K con Sara Key la ubicaria en la rudimentaria simplificacion de sus respectivas lineas argumentales.

Saludos naif!

Federico Basile dijo...

Para mi que el cuadro que usted nos muestra es un fotomontaje! Señor AAF, usted nos quiere embaucar? o lo embaucaron a ud?
Considero imposible que una imagen que destila una belleza proyectual y sutileza artística como la que usted nos muestra sea el registro y el reflejo de los cambios producidos como consecuencia de las acciones de MisterK.

AAF dijo...

Todos Juntos (ex Lic)

Que gusto tenerla nuevamente por aqui, ex Licenciada!

No se preocupe por las cosas raras, suelen ser las mas interesantes. A mi, le confieso, me alarma la normalidad. Le diria mas: desconfio absolutamente de toda condicion "perfecta" como bondad, generosidad, caridad.

Por ponerle un ejemplo "brutal", me resultaria mas interesante charlar con Robledo Puch que con la Madre Teresa.

Pero, antes de que se aleje corriendo y me denuncie a la policia, le aclaro algo: a pesar de que se suela argumentar lo contrario, yo creo en este mundo se requiere de mucho valor para ser "malo".

En cambio, ser "bueno" es tan facil que cualquiera puede serlo. Por eso hay tantos. Y eso es lo que me alarma, porque pienso que tanta cantidad de "pureza" solo es posible como consecuencia de una falla en los filtros. Se entiende?

Lo "malo" lleva implicito conceptos como error, equivocacion, contradiccion, mentira. Lo "bueno", en cambio, presupone correccion, perfeccion, verdad. Y, que quiere que le diga, me resulta mas creible un tipo que confiesa que mato a la mujer, que una persona que asegura querer a todo el mundo, y encima a todos por igual.

Ve por que le digo que para ser malo se necesita valor? Ahora me entiende por que prefiero las cosas "raras"?

Ya esta. A partir de ahora, si decide quedarse, despues no se queje. Y si decide huir, tiene todo el derecho de quejarse eternamente.

Y le digo algo mas. Sabe lo que ocasiono tanto palabrerio inutil? La cuestion de sus nicks, porque mentalmente la represente como "ambigüedad", y, aunque es probable que no lo haya logrado, mi intencion fue referirme a la ambigüedad de nuestras afirmaciones.

Saludos bondadosos!

AAF dijo...

Federico:

Hablar de arte es lo mismo que hablar de engaño. La diferencia es que se trata de un engaño aceptado previamente por ambas partes.

Por ejemplo, usted esta frente a un cuadro donde lo unico que hay es una extraña manchita negra sobre un fondo totalmente blanco. Cuanto mas lo observa, mas se convence de que se trata de la cagada de una paloma. Pero, cuando esta a punto de comentarselo a otro, ve que el cuadro se titula: "Alma Indomita de una Madre India Atormentada por su Odontologo".
Es ahi, entonces, cuando usted se pregunta como fue tan tonto para confundir la vulgar cagada de una paloma con algo tan sublime como el Alma en cuestion.
Ya con lagrimas en los ojos, aprovecha la presencia cercana de otro admirador del arte para confesarle la admiracion que siente por un pintor capaz de representar con un solo trazo algo tam complejo como un "Alma Indomita de una Madre India Atormentada por su Odontologo".

Me cree ahora que se trata del autentico retrato de K? ;-)

Saludos subrealistas!

Liberalto dijo...

COMO SIEMPRE ME ENCANTA EL HUMOR DE ESTE BLOG!

AAF dijo...

Anonimo 10.37

Aunque no se lo puedo confirmar, tengo entendido que tambien hay un cuadro de Cristina.

Si existe, quedese tranquilo que el Equipo de Investigacion Artistica de TX2K lo va a encontrar.

Saludos encuadrados!

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)