NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

sábado, 19 de julio de 2008

Encuentran a Pichetto y Rossi en un tacho de basura de la Quinta de Olivos


(clic en la imagen para agrandar el tacho de basura)

Sorpresivo hallazgo de dos legisladores adentro de un tacho de basura en la Quinta Presidencial de Olivos. Aunque en un primer momento se habló de importantes miembros de la oposición, se los descartó apenas se confirmó que, además de estar con vida, Julio Cobos estaba en Mendoza y el hallazgo se había producido frente a la puerta principal. Precisamente, uno de los primeros cambios dispuestos por el matrimonio Kirchner fue ordenar que los dirigentes opositores sean arrojados en un volquete ubicado en la parte posterior del edificio.

A pesar de la presencia de numerosos funcionarios gubernamentales y agentes de la SIDE, el que finalmente consiguió reconocerlos fue uno de los recolectores de residuos. “Los vi en la tele”, justificó el trabajador confirmando que se trataba del senador Miguel Angel Pichetto y del diputado Agustín Rossi, presidentes de las respectivas bancadas oficialistas en el Congreso. Casualmente, los dos formaron parte de la delegación de integrantes de los bloques oficialistas que, pocas horas antes, en ese mismo lugar se había reunido con la Presidenta.

“Yo no los empujé, ellos se tiraron”. La frase, atribuida a Cristina por vecinos de la Quinta, fue rápidamente desmentida por voceros del Gobierno. Quienes, además, descartaron que exista algún tipo de relación entre ambos hechos. “Que a las pocas horas de haber estado aquí con Cristina aparezcan dentro de un tacho de basura frente a la puerta, no significa absolutamente nada”, explicó, enojado, el Ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández.

El ministro también se ocupó de desmentir categóricamente el supuesto enojo del Matrimonio Presidencial con los legisladores, especialmente por sus responsabilidades de conducción en la fracasada aprobación de la Resolución 125. “Todo lo contrario. El cariño, la admiración y el respeto que sienten Néstor y Cristina por los compañeros del Congreso trascienden los intereses políticos”, afirmó Aníbal Fernández.

Y para que no queden dudas, el ministro confesó una intimidad de la reunión con los parlamentarios en Olivos. Según contó, Cristina se ocupó, personalmente, de prepararle a cada legislador su plato favorito, que conoce de memoria desde cuando era senadora y acostumbraba cocinarles en su despacho. Néstor, servicial como siempre, se encargó de poner la mesa, servirlos y ofrecerles café, además de lavar los platos.

“Nadie que atiende así a sus invitados se le ocurriría arrojarlos a la basura”, justificó Aníbal Fernández. “Al menos intencionalmente, porque ante la ansiedad por agasajar es muy comun que la gente sensible cometa ese tipo de error”, aclaró haciendo referencia a una de las cualidades más notorias y punto débil del matrimonio Kirchner: su sensibilidad.

Respecto a la situación actual de Pichetto y Rossi, Fernández explicó que, por expreso pedido del ex Presidente, ordenó trasladarlos a un Basurero Municipal de Alta Complejidad del Gran Buenos Aires. Allí, mediante un novedoso tratamiento de residuos, un grupo de cartoneros especializados intentará separar la mayor cantidad de materia orgánica de los legisladores, tratando de no dañar su capacidad de votar. En caso de no resultar, se los reciclará mediante la utilización de fuerzas aliadas al Frente por la Victoria.

INFORME: MANUELA BRAVO, CRONISTA POLICIAL TX2K. CONSULTOR EN TRATAMIENTOS DE RESIDUOS: DR. RUDY ULLOA AIGOR. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: RAVIOLES “DOÑA D’ELIA” (CUÁNTO MAS SE PEGAN, MAS RICOS SON!).

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

18 comentarios:

Coki dijo...

Muy buena entrada! Felicitaciones.

Coki

larecodetuma dijo...

Según vemos en la foto, al pobre de Pichetto no le salió ni el "cucurucho en la frente del final"

Anónimo dijo...

No hay que exagerar con el destino de los legisladores. Los políticos chatarra son reciclables y tienen tal plasticidad que harían parecer de yeso al mismísimo Terminator de titanio líquido.
Mire AAF, es mugre tan rebelde que ni mister Músculo con oxipower logra desprenderlos. Usted, memorioso como parece, recordará que el clamor popular les exigió en el 2002 "que se vayan todos". Y hasta ahora el único que nos dejó fue Luder, que para ese entonces ya se había retirado !.

Anónimo dijo...

Lo que tiene en la frente Pichetto es una botella de aceite AGD que le implantó Urquía.

Anónimo dijo...

¿qué pasaría si a la mejor revista de análisis político actual de Argentina, la Barcelona, se le restara la capacidad de pensar globalmente la situación?

¿qué pasaría si la vieja práctica argentina de pensar los problemas políticos sólo desde los aspectos del estado, y no desde los juegos de fuerzas que circulan desbordando al Estado y sus caras visibles retornase en modalidades contemporáneas?

¿qué pasaría si la interesante invitación a implicarse en lo público -en lo público amigos, no en el estado- "que se vayan todos" quedase reducido a una consigna que sólo sirve para quejarse? ¿qué pasaría si la fuerza que tuvo esa consigna en el 2001 se hubiera convertido en una mueca de sí misma, en un repetición que sigue identificando a ciertos indudables corruptos pero olvida -o no ve- que el problema desborda el ámbito de la representación política?

la respuesta es sencilla:

pasaría este blog.



así todo, saludos

Anónimo dijo...

AAAAJAJAJAJAJAJAA!!!!! Son MUY malos, sigan así!!

Liberalto dijo...

te invito a conocer el workshop de Cristina y sus amigos en mi blog

Daniela dijo...

Que buen blog!!! Diooooos!

Capos!

Osvaldo Schiavoni (RIMAR) dijo...

GENIAL COMO SIEMPRE.

Otro tema: mis amigos de la villa, que viajan conmigo en el ROCA todos los días y disfrutan de la brisa matutina que entra por las ventanillas sin vidrios con temperaturas bajo cero, están angustiados porque, culpa del egoísmos de "esos cuatro señores", no van a poder disfrutar del TREN BALA.

Un abrazo don AAF, y siga alegrándonos la vida.

B dijo...

osvaldo schiavoni: yo estudio hotelería, y un compañero mío (26 años) me dijo que lo del tren bala es bueno, así se fomentaba el turismo en otras regiones del país (...).
Esa gente vota. Esa gente tiene estudios universitarios.
Ah!, me olvidaba! El está a favor de Cristina, también.
Creo que además de memoria, hace falta ver lo q ud. ve en el Roca, poque hay gente (parece) que no le alcanza con saber de ello, verlo por los medios, parece que por viajar en auto no les "entra" el modo en que viajamos la mayoría de los porteños y bonaerenses.

Anónimo dijo...

muy bueno el blog.

podrian colaborar con http://wiskipedia.wikia.com el sitio argentino de humor libre donde todos pueden ayudar.

http://wiskipedia.wikia.com/wiki/Conflicto_entre_el_campo_y_el_gobierno

Anónimo dijo...

QUIERE CAGARSE DE RISA? INGRESE AL FORO DE LACAMPORA.COM.AR UN FORO LLENO DE FORROS!

AAF dijo...

Larecodetuma:

Me animaria a decirle que, a Pichetto, el tiro del final, finalmente, le salio.


Manimal:
El problema que solo se dijo que "se vayan todos", pero nada se hablo sobre que tampoco podian volver. Y, obviamente, volvieron todos. Incluso, sin ni siquiera haberse ido.

Dijo:
Son tantos los "que pasaria" que, sencillamente, me perdi. Igualmente, creo intuir que el blog no le gusto. De ser asi, le agradezco la delicadeza de entrevesar tanto una opinion desfavorable. Corriendo el riesgo de que, incluso, se entienda como favorable. Me recordo al discurso previo de Cobos a su voto "no positivo".

Anonimo:
No somos malos. Lo que pasa es que los demas son demasiados buenos.

Querido Liberalto:
Le debo una visita. Espereme con el mate que llevo las facturas tipo D crema pastelera.

Comandante Danonino:
Le agradezco el comentario, pero le aseguro que, dios, al menos en los ultimos post, no ha tenido ninguna participacion.

Osvaldo:
Gracias a usted por ser, siempre, tan exageradamente considerado con el blog. Comparto la preocupacion proletaria por el Tren Bala. Es absolutamente comprensible.

Lic:
No tenga dudad que el Tren Bala fomentara fuertemente el turismo. Especialmente, el de los funcionarios y sus familiares.

Anonimo 23.12
Mi unica colaboracion posible suele ser a la gran confusion general. Estoy concurriendo a un grupo de autoayuda para tratar de ser mas egoista.

Anonimo 23.19
Lo mas comico que he leido en ese foro fue una recomendacion a visitar este blog. Aunque me preocupa la suerte que habra corrido el forista que lo propuso.

Saludos al por mayor!

AAF dijo...

Coki:
Me olvide de agradecerle sus felicitaciones, sorry.
Le mando un abrazo.

Anónimo dijo...

A cobos le dicen Batman porque le rompio el orto al pinguino... hagan a cobos batman!!!!!!

Eli dijo...

¡¡¡FELIZ DÏA DEL AMIGO!!!

Pasá por el castillo y traete tu regalito.

¡¡¡Abrazos!!!

Anónimo dijo...

AAF:
disculpá lo confuso de mi comment. paso a clarificar en una clave que permita el despliegue cómodo de lo binario. en otras palabras, resalto:

del primer punto: menor capacidad de pensar globalmente la situación

del segundo punto:modalidad contemporánea de la vieja práctica en argentina de pensar los problemas políticos sólo desde de los aspectos del estado.

del tercer punto: reducción del 2001 a una mueca de sí.


no me sorprende tu lectura favorable del comment. el solipsismo es un atributo bien distribuido entre cultores actuales (remarco, actuales) del nihilismo.

y esa mención de Sarte es el mejor chiste de todo este blog!!

Anónimo dijo...

Muy bueno. Lastima lo de los cartoneros, no se lo merecen. Se podrian contagiar el virus.

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)