NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

jueves, 17 de julio de 2008

K.E.P.D.


(clic en la imagen para agrandar el suicidio)

Suicidado políticamente en acción
Cobos no se pudo retener y apretó la claúsula gatillo

NESTOR KIRCHNER
K.E.P.D.
Kirchner En Política Desapareció


De la nada lo votaron y a la nada pidió que lo votaran.
Amén.

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

132 comentarios:

Anónimo dijo...

Chau tuerto, nadie te va a extrañar.
Saquen las carpas, el circo se va con su cotillón, sus monos amaestrados y sus "domadores" de fieras sin dientes a otra parte.
Hora de arrodillarse,y a relamer morcilla y chorizo al punto chirusa, hay que pagar todas las promesas de estos días y no dan los números. Hay que pagar de algún modo.

Cato® dijo...

Es un cadaver político, esperemos que no haya represalia... ¡Cuiden al Cleto!

Anónimo dijo...

Me llega un fax urgente de la Policía Federal: "Comunicado a la Población: Se avisa al público que circula por las calles a alta velocidad, sin rumbo aparente, zigzagueando con abruptos cambio de dirección y sin respetar los controles de tránsito, un vehículo conducido por un hombre que parecería tener un ojo cerrado, acompañado por un musculoso travesti y el Docente Luis D'elía. Se los ha observado portando armas de grueso calibre, artículos de cotillón, sombreritos de fiesta de cumpleaños, bates de béisbol y un megáfono. Están en un obvio estado de exhaltación y agresividad, gritando cosas incomprensibles en tono amenazante entre sí y a quien se les cruza, además de los usuales epítetos peyorativos y marchas futboleras que aúllan en impromptu enardecimiento. Se recomienda a la población evitar toda confontación innecesaria y reportarlos a la comisaría más próxima".

Anónimo dijo...

¿Será éste "el instante del Hombre Gris"? Aquella famosa psicografía de Solari Parravicini que decía " la Argentina verá sangre en las calles si no ve el INSTANTE del Hombre Gris".
Chi lo sa. Pero que Cleto demostró huevos, de eso no hay duda.

Anónimo dijo...

A esta gente, tan ciega y alejada de lo que necesita el pueblo . Esto es solo una nada.
Y como son tan resentidos, volveran por mas con otras cosas .
NADA LOS DETIENE

AAF dijo...

Anonimo de 8.44

Yo no me confiaria mucho en las predicciones de Parravicini. Releyendolas, parecen las de Blanca Curi.

En 1938, por ejemplo, predijo:
"El hombre del 2002 será cerebral, fortificará ciudades metalizadas. El oro no existirá. La lucha por la existencia no existirá. Será el hombre perfectamente organizado. Habrán desaparecido los mandones. El amor al prójimo será verdad y el mundo vivirá en abrazos...".

Deberia haberse limitado a pintar.

Saludos predecibles!

Anónimo dijo...

Esperemos que las armas que se sabe tienen los chicos del cucurucho y D'elia y otros, no salgan a la calles.

AAF dijo...

Cato:

Es cierto, K es un cadaver politico. La joda es que tambien es un muerto vivo. Y no es el unico.

Aunque, convengamos, la gran mayoria de los que lo rodean son del tipo zombie haitiano (muy bien descriptos en la pelicula La serpiente y el aro iris, de Wes Craven, el mismo de Freddy Krueger).

Saludos cerebrales!

Anónimo dijo...

El tuerto se quedó con la sangre en el ojo. Para colmo, es el ojo con el que vigila a la clase-media-oligarca-golpista-de-mierda.
Un tuerto así es mucho peor que un zombie haitiano!

Anónimo dijo...

Que habra sentido la kretina K cuando tuvo que arrodillarse y darle lo que sea a Saddi a cambio de su voto, ella que se encargo en 1996 de no dejarlo entrar al senado,por razones *eticas* como nos cambia la vida ...

AAF dijo...

Manimal:

Por eso le decia que K es un muerto vivo. Los zombies hatianos son los integrantes de la korte berreta que llenaron el kamping, que le festejan los chistes, que le hacen de "realidad". El triste decorado de una puesta en escena patetica.

Pero la obra sigue y K va a tratar de seguir causando el mayor daño posible porque esta en su naturaleza.

Cobos se equivo en irse a Mendoza. Tendria que haber elegido algo un poco mas alejado, tipo Urano, Jupiter... lo van a triturar.

Saludos escobistas!

AAF dijo...

Anonimo:

Con Saadi, el kirchnerismo acaba de sumar un heroe revolucionario mas a su causa.

Supongo que el PCK sumara la imagen de Ramoncito a la del Che, Fidel, Chavez, Evo, Tirofijo, Correa...

Si no fuera que esto en serio, es para tirarse al piso de la risa.

Saludos prosaicos!

capitanfla dijo...

Brindo por Ud. ante tal magnífica imágen.

Anónimo dijo...

que grande como se la jugo este Cobos,Dios quiera que aunque chillen y pataleen los K se den cuenta de una vez que no va mas su prepoteo y que la gente no se come los mocossss!!
hoy es un gran dia para el pais!!!
saludoas a todos

Anónimo dijo...

1ERA REACCION OFICIAL

En Casa Rosada, confirman que Cristina viaja a Resistencia para reinaugurar el aeropuerto local
10:04
Según confirmaron fuentes oficiales a Clarín.com, la Presidenta tiene previsto salir desde el sector militar del aeroparque metropolitano pasadas las 16. El acto se llevará a cabo una hora más tarde. La acompañará el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich.

Anónimo dijo...

mish condolenshiash

AAF dijo...

News:

Los K quisieran irse ya mismo de gira a Mongolia o Samoa, pero tienen otro "problemita": quien quedaria de presidente?

Estan accorralados adentro del horno y es peligroso. Como todo acorralado, pueden reaccionar peor de lo que lo hacen habitualmente.

Saludos con margarina!

Coki dijo...

Tengo una duda: todo lo que pagó Kirchner a los 36 Senadores que le votaron a favor tiene devolución? O es plata perdida?

Nanopoder

Anónimo dijo...

2º fax de la Federal: "Atención: se ha vuelto a ver al vehículo, en su extraño periplo por los 100 barrios porteños. Aparentemente se les habría sumado una 4a persona , que testigos aseguran se asemeja curiosamente a Doña Hebe de Bonafini. A las 11:38, varias llamadas anunciaron espantadas que un vergonzozo estaba sucediendo. El conductor del vehículo, habría hecho salir a todos del auto y habría obligado al travesti a tener relaciones carnales ilegítimas con don Docente D'Elía en plena vía pública. Mientras el señor de un ojo vociferaba : "¡Póngasela!" , se lo podía oír al Docente tararear melodías románticas al ser penetrado. A la vez, varios transeúntes matutinos que transitaban por el área aseguran que el hombre de un ojo agredió a doña Hebe con una tira de morcillas que sacó del baúl, gritándole improperios totalmente inadecuados para una dama de edad como doña Bonafini. Al terminar el ilícito acto, los 4 individuos , que seguían a los gritos, retornaron al auto, que partió raudamente con destino desconocido,"

depre forever dijo...

Jajj muy bueno el KEPD.
Ahora sí, basta ya de movilizaciones K "espontáneas" pagadas por todos.

AAF dijo...

Coki:

Temo que sea plata perdida.

Lo logico hubiese sido ofrecer un pago "por resultado", pero como K es un winner y descontaba el triunfo, les garpo con confianza kash.

Lo que si ya fueron son los "adicionales" prometidos tipo subsidios a las peras, fondos para algun puente, cargos a familiares...

Saludos efectivos!

AAF dijo...

Louis:

Lo que cuenta lo vi personalmente y fue aterrador. El travesti que menciona era Galindez con peluca y el dueño de la "morcilla" con que el "hombre de un solo ojo" golpeo a la señora.

Quiere que le mande rollos de fax o los compra ahi en el local de Oficenet La Salada?

Saludos embutidos!

Anónimo dijo...

jajajajajaja.......
que buen despertar el de hoy !!!!

Anónimo dijo...

Estimado AAF, le agradezco el gesto, pero aquí en La Salada, mi nueva familia y yo, tenemos de todo, electrodomésticos, lo último en moda, lo último en películas, música, software, camisetas de la selección, informática, porno, comidas caseras, perfumes, hasta automóviles chinos! Si ud. necesita algo, nos deja saber y se lo mandamos via delivery CON ALTA PRIORIDAD. Me voy a ver Batman, llegó ayer y no he tenido tiempo para un rato de sano esparcimiento.

Julia dijo...

"Julio Cobos empleado del mes"
Jajaaaaaaaaaa muy bueno!

Anónimo dijo...

Cobos dijo en voz alta y al "aire libre" algo muy importante, mientras este gobierno enfermo hace mas de 5 años que viene creando un paralenguaje paranoico y mistificador para el pobre pais.

Anónimo dijo...

Ojo, porque este "muerto político" el día de mañana los puede ayudar en una votación cerrada en el Senado, tal como ayer los ayudó Carlos Menem, Hilda de Duhalde y Adolfo Rodriguez Saa.

Sigan festejando en el obelisco con champagne y yendo a los actos en taxi.

Anónimo dijo...

Compro sillon mullido, bolsas de hielo y crema antihemorroidal. Enviar a Calafate.

Anónimo dijo...

Tengan un poco de piedad...con los lectores, nos vamos a morir de risa, ja,ja!

Anónimo dijo...

Que lastima que ahora no se va a poder redistribuir la riqueza haciendo el tren bala.
Si hay algo que no se puede negar de K es lo bien que ultimamente estaba distribuyendo la riqueza, a un ritmo de un acto por semana repartir $150 para 50.000 personas no esta nada mal.

AAF dijo...

Anonimo:

No se exactamente a quien se dirige con ese plural tan generoso que utiliza. Le digo, porque yo no vote en el Senado.

En todo caso, si hay algun irresponsable en este blog, soy yo. Con decirme usted, me alcanza. El "ustedes", es un saco varios talles mas grande.

En cuanto a los "muertos politicos", es mas que sabido que en Argentina se mantienen caminando pasillos siempre oficiales. Y en este gobierno no son para nada la excepcion.

Fijese, sino, al companero Saadi. Y terminaron intentando negociar con el Turco y encima les fallo.

En fin, TODO es muy berreta. Es lo que hay.

Saludos singulares!

SPS dijo...

ganó la democracia...te querés matar Nestor!
nada se gana con la soberbia!

el Facu dijo...

Gente yo me desperté y puse a ari paluch. les cuento que soy facu. Y hoy me dio una alegría. Aguante D'angeli. Es entrerriano viejo y peludo, es un genio, ya cristina está guardando los chori para navidad.
Soy malísimo para los chistes. Pero aguante el campo, el profesor progre que tenemos en sociología y el profe de historia que tenemos que es egresado de la uba, está a favor de las rentenciones y dice que en la uba no le garpan por dar clases y dice que encima tiene que garpar para dar clases.
Saben qué? esto es enserio. Yo soy ciego de nacimiento. Kirchner es tuerto. Que les parece la fórmula presidencial de discapacitados vsuales. Nestor Kirchner y Facundo Sobrido?
Te quiero nestor, sos un groso, en 2011 te voto pero sólo para ver como en el cenado te pegan un rebés enorme.
jajajajaja.

Anónimo dijo...

Sacando el tema de que los K son nefastos, creo que en la historia de Argentina hubo muchos. Pero cuantos se acuerdan que han puesto las pelotas cuando las hay que poner? Proceres, Illia y alguno más?
Cobos puso pelotas. Y eso me reconfortó, más alla que del otro lado este Kirchner o quien este. Es un punto de inflexión. Si tuviesemos 10 Cobos, en 10 años somos España, y en 20 estamos entre los 8 paises más serios del mundo.

AAF dijo...

Anonimo:

No quiero estropearle sus cuentas, pero si tuviesemos 10 Cobos, tambien tendriamos 10 Cristinas y 10 Nestor. Y en 20 años, ademas de 10 Cobos mas, sumele 10 Maximo y Florencia Kirchner... Estaremos entre los 8 paises mas serios?

Digo, me encanto lo que hizo Cobos, pero tratemos de no empezar
a encontrar Maradonas tan rapido... porque no hay mas. Y Messi NO es Maradona.

Esto no es futbol, pero se parece demasiado.

Saludos desdramatizados!

Alejandro dijo...

El matrimonio K hizo todo lo posible para tener este triste final para ellos. El pueblo solo le pidió que negocie, que no imponga, que consensúe, que no sea terco. Gracias a Cobos podemos creer un poquito más en los políticos y en el futuro de nuestra Argentina. Te felicito por el blog.

German R. dijo...

Qué correcto el señor Cobos.

HACETE LA GRAN TELERMAN, ESTÁS A CENTÍMENTROOOOOOSS!!

El pueblo te apoyaaaa, por otra parte también te votaron.

Jesús David dijo...

Apuesto a que si el gobierno lo quiere hechar de alguna u otra forma como lo hara, la gente saldra a la calle para que no lo hechen y si resulta que quiere renunciar por algo, tambien la gente saldra a las calles por que la gente sabe qe Cobos es justamente el único como la gente.
El radicalismo festeja, ya que la gente vuelve a confiar en ellos y los peronistas se arrepienten de Biscocho.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Anónimo dijo...

AAF, lo dejo con sus cuentas de 10 en 10, le regalo todos los Cobos, que vienen en combo con las Cristinas y los Nestors y los Maximos.
Yo me quedo con las 10 Florencias, no tendremos el mejor pais pero lo pienso pasar bomba.

la mamona dijo...

Hoy es un dia feliz para mi. Mas alla del tema de las retenciones creo que se pede creer en la honestidad de un politico (y eso no es poca cosa en los tiempos que corren), de respetar sus conviciones aunque se este jugando su puesto.
Ojala que esto le sirva a los K para darse cuenta que ya NADIE los apoya y que la gente esta pidiendo un cambio.
Estoy orgullosa de ser mendocina con el Ing Julio Cobos.

Unknown dijo...

¿$150 por persona para 50000? Se te olvido contar lo que cuestan los chorizos ( ah ... estos son baratos ya que los tienen en el freezer desde antes de los aumentos junto con el pan), la cocucha, los tintillos, la chevecha, las banderas (estas se reciclan pero alguna nueva siempre hay..., los bondis y el vueltito para los punteros. Yo creo que como ganga nos sale $1200 per capita.

Unknown dijo...

Lo que no me queda muy claro es si la mayoria que esta de acuerdo con el campo (la gilada, osea nosssotro ...) esta en desacuerdo con las retensiones o esta en desacuerdo con los kk. Porque todavia no estoy seguro si toda la monada sabe del asunto pero muchos fueron por bronca a los kk (confirmado por algunos monitos conocidos ...)

Catalan es con K? dijo...

impresionante este Cobos.... le ha puesto mas salsa de la que tenia el asunto.... para mi que los guionistas de lost estan trabajan por buenos aires...

Anónimo dijo...

Patria vencida

En medio de la noche
tus crimenes impunes
con treinta mil pasados
de traidor por la espalda

En lo oculto en secreto
rodillas a un raro dios
y agitan la bandera
que no tiene tu color

Ya llegará tu día
artista del disimulo
traidor golpista
levadura farisea

La soberbia es vuestra
vendepatrias siniestros
arrodillense y mamen
al Nerón del imperio

Anónimo dijo...

Aguantemos Argentinos que se cae la dictadura stalinista de los k!!!

Anónimo dijo...

Tengo 34 años, jamás creí en la democracia tal cual se practica en argentina. Nadie con la panza hinchada por bacterias de hambre es libre.
En mi vida, No recuerdo haber vivido NINGUN acto democrático como el de ésta madrugada protagonizado por los legisladores. Eso lo veo positivo.
No recuerdo haber vivido ni visto que algún funcionario ejerciera un acto institucional tan claro como el voto de Cobos.
Hoy es la primera vez en mi vida que creí en la democracia, que pensé que sí es posible su existencia en un país como argentina.
Gracias Cobos, y por que no a todo el cuerpo legislativo, porque hoy –por primera vez en mi vida- tengo esperanzas.

la mamona dijo...

Felicitaciones: salio en LA NACION. Se nos va para arriba AAF.
Besos

Gustavomdq dijo...

Muy bueno¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No te oí… Puede ser que ya no estoy oyendo bien,
pero al borde de las rutas de Neuquén,
no te oí mientras mataban por la espalda
a mi maestro.

Y entre nuestros cantos desaparecidos
yo jamás oí el sonido de tu tapa resistente,
que resiste comprender que hay tanta gente
que en sus pobres recipientes sólo guarda una ilusión.

Cacerola de teflón, volvé al estante,
que la calle es de las ollas militantes,
con valiente aroma de olla popular.

Cacerola de teflón, a los bazares
o a sonar con los tambores militares
como tantas veces te escuché sonar
como tantas veces te escuché sonar…

No te oí… cuando el ruido de las fábricas paró,
cuando abril su mar de lágrimas llenó.
No te oí con los parientes del diciembre adolescente, asfixiado.

No te oí. Puede ser que mis oídos oigan mal,
pero no escuché en la exposición rural,
reclamar por el jornal de los peones yerbateros,
por la rentabilidad de los obreros,
por el tiempo venidero, porque venga para todos.

No te oí ni te oiré porque no hay modo
de juntar tu avaro codo con mi abierto corazón.

Cacerola de teflón, volvé al estante
de los muebles de las casas elegantes
que las cocineras te van a extrañar.

Cacerola de teflón, a los bazares
o a sonar en los conciertos liberales
como tantas veces te escuché sonar
como tantas veces te escuché sonar.

No te oí en el puente de Kosteki y Santillán
No te oí por el ingenio en Tucumán.
No te oí en los desalojos ni en los barrios inundados
de este lado.

No te oí, en la esquina de Rosario que estalló
Cuando el ángel de la bici se calló
y sus ángeles pequeños se quedaron sin comida.

Y jamás te oí en la vida repicar desde acá abajo
por un joven sin trabajo, a la deriva.
Debe ser que desde arriba,
desde los pisos más altos
no se ve nunca el espanto y las heridas.

Cacerola de teflón, volvé al estante.
Yo me quedo en una marcha de estudiantes
donde vos nunca supiste resonar.

Cacerola de teflón, a los bazares
o a llenarte de los más ricos manjares
que en la calle no se suelen encontrar.

Cacerola de teflón, a cocinar.

AAF dijo...

Anonimo de teflon:

Lo grave hubiese sido que escuche a una cacerola. Incluso, y pese a su mejor nivel social, ni siquiera las de teflon consiguieron emitir mas de un monosilabo.

Claro, asi como hay gente que habla con las plantas, quizas usted haya conseguido hablar con una cacerola. Si es asi, me parece logico que le escriba una poesia. Espero que despues siga con la espumadera, el sarten, la pava... no discrimine a los utensillos porque lo van a denunciar al Inadi.

Bueno, me voy a cocinar. Le voy a recitar su poema a mi cacerola a ver si mejoran los fideos.

Saludos de aluminio!

AAF dijo...

Katalan:

Es al reves, los guionistas de Buenos Aires estan en la isla de Lost.

Supongo que esto lo ayudara a entender mejor lo que pasa por aqui.

Saludos de LOSTeau!

Anónimo dijo...

No es momento de ir hacia atrás. Pero me muerdo y remuerdo pensando cómo alguien pudo llegar a votar a este dúo de sátrapas cuyo único sostén es el RESENTIMIENTO y rodearse de las más BAJAS CALAÑAS. Hay que bajarlos como sea, y lo antes posible. Hace rato que repletaron sus bolsillos y los de su equipo. Todos ellos SIN EXCEPCION desagradables por donde se los mire. No puede Argentina seguir mostrándose al mundo bajo la "guía" de estos DOS impresentables personajes.

Anónimo dijo...

Independientemente de si Cobos actuó o no con miras a una futura presidencia, me alegra que a los K no les hayan dado ni más poder ni más dinero para redistribuir entre los bolsos louis vuitton de la kris.

Saludos esperanzados.

AAF dijo...

Estimada Mamona:

Le agradezco la felicitacion. En cuanto a lo de La Nacion, lo siento por ellos. Si insisten en recomendar blogs como este, dejare de leerlos. Han perdido su seriedad.

Saludos impresentables!

Facundo del Hoyo dijo...

Por Facundo del Hoyo, 16 años, estudiante, de "TODA LA TV"(www.comentandoo.blogspot.com):

"La madrugada de ayer fue histórica. Muchos mantuvieron su insomnio para no perderse las horas más cansadoras pero expectadas del año. Se definía un reclamo que duró más de 120 días. Y Cobos, honesto, valiente y heroico- algo poco común en nuestra política nacional- apeló a su corazón, tal cual él mismo mencionó en sus titubeadas palabras al término de la sesión. Pudimos ver a nuestro vicepresidente entre la espada y la pared. Presionado por todos los frentes. Con miradas que lo fulminaban para que cambie su opinión, despotricando y gesticulando contra su decisiva decisión. Pero el vicepresidente, más humano que cualquier frío y temperamental político, se mostró independiente. Tuvo agallas hasta para decir "no pienso renunciar", luego de las conspirativas especulaciones."

Seguir leyendo en "TODA LA TV" - www.comentandoo.blogspot.com

Saludos a todos.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Cobos, devolve la bolsa, devolvele al pueblo su generosidad!!!!!!!

Me parece que si creen que Nestor Kirchner es un cadaver político, es que estan leyendo de manera ingenua la realidad, ¿uds. creen realmente que en una elección, no en una encuesta organizada por clarín, Cobos, De la sota, Duhalde, rodriguez saa, Buzzi o Binner, le pueden ganar una elección a través del voto en todo el pais?

Cobos, en el cuadro de honor de los energumenos, el gen radical es Innegable..

Anónimo dijo...

Gente, tampoco veamos a Cobos como el gran ídolo nacional, acordemonos que se alió con Kristina en un comienzo, y no es algo fácil de soslayar.
Igual su actitud en el ¿Honorable? Congreso fue intachable, pero no nos apresuremos para ponerlo de héroe

Anónimo dijo...

DONDE ESTA NESHHHTOR, EL PINGUINO CACAREADOR ????

APARICION CON VIDA DE NESTOR KIRCHNER, GUILLERMO MORENO, LUIS D'ELIA, ERIC CALCAGNO, PICHETO Y TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ANOCHE SE HICIERON HUMO CON EL PAPELON.

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

...a Vandor, a Rucci y a Jhon Cooke (que no lo mataron, pero saludalo igual)

Anónimo dijo...

En la ciudad de Viedma, para el acto del pasado martes, ofrecian $ 300 + pasajes, comida y alojamiento. Todo ofrecido por gente del impresentable de PICHOTO, jefe de la bancada FPV del senado. Asi que hagan cuentas ... Todo lo que pensaban recaudar con el campo, ya lo tenian gastado a cuenta. Como hacemos ahora ?? Quien nos podrá salvar ?? ...........

Anónimo dijo...

UYYY ESTOY VIENDO LOS COMANDOS CIVILES QUE ESTAN LLEGANDO EN PARACAIDAS EN EL JARDIN DE MI CASA...SON LOS COMANDOS AZULES.

CUIDADO QUE SE VIENE EL GOLPE...EL GOLPE...EL GOLPE DE CALOR !

SALUDITOS

EL COMANDANTE KA

Unknown dijo...

El sólo imaginarme tu cara tuerto cdo Cobos respaldaba al pueblo, me da placer....Empezo tu fin pinguino egoista...Chau Kirchner...

Federico Basile dijo...

Querido anónimo de teflon... me imagino que sos uno de ese 43% disfrazado de "voluntad popular mayoritaria" que hace algunos meses decidió comprar el bife baratito de los K. Pero lo barato sale caro, y hoy el bife empieza a tener olorcito a podrido, no? No seas opa amigo, y no te la agarres con las sartenes de teflon, agarrátela con los wok de oro (o las carteras louis vuiton), agarrátela con las parrillas de los kamping frente al congreso, agarrátela con el chorizo y su amigo la morcilla (ese negro y lleno de sangre que odia a los putos)... A la sarten de teflon dejala en paz, no es tan mala como dicen algunos, es que no hace humo ni se le pegan las comidas...

Tanti saluti

larecodetuma dijo...

Lo de las cacerolas de teflón es la canción del valiente de copani, ese que le pone el pecho a las balas como todo integrante de la progresía porteña; que tanto le gusta canturrear sobre la pobreza de los pobres, y sobre la persecución de los perseguidos; pero como todo hipócrita que hace de lo marginal su negocio, cobra sus cachets en dólares estadounidenses. Progresista "sin riesgo físico" (como todo progresista de 1983 para acá) es trucho como todo lo que rodea a la inmundicia K, que usufructúa impunemente la franquicia de los que se la jugaron y la pagaron con sus vidas hace treinta años.

Señor AAF, se le llenó el boliche hoy... mis felicitaciones.

AAF dijo...

Gonzalo:

Mas alla de lo alegorico de "muerto politico", creo que, en este caso, la ingenuidad es suya.

Si es peronista, como presupongo, debe conocer como se entiende el concepto de poder en el PJ. Y Kirchner, para el peronismo, es hoy una bomba de fragmentacion.

Ya se despegaron muchos. Despues de hoy, van a empezar a saltar a las lanchas por docena.

Espero, y confio, en que el PJ ayude a que esto no se desmadre mas de lo que ya se desmadro. Ojo, no lo van a hacer por nosotros, lo van a hacer por instinto de supervivencia de ellos.

Y, si mal no recuerdo, a Cobos lo eligio K. Y quiero suponer que sabia que era radical. O se habra enterado ahora?

Saludos realistas!

AAF dijo...

Larecodetuma:

Gracias por confirmar mis peores presunciones sobre la autoria de Copani. Su estilo literario es (casi) tan inconfundible como su efectivo sentido de la oportunidad.

Se me hace que saco el hit de la cacerola porque estaba en el horno. Y despues se termino de salvar con River. Un verdadero juglar, el tipo.

Mire si estara lleno el boliche, que tuve que sacar el teclado a la calle. Menos mal que el dia esta lindo.

Saludos recopanis!

Anónimo dijo...

Gonzalo Agustín Sueiro, con todo respeto te digo, los RADICALES (sí, con mayúsculas) estuvimos en este País mucho antes que ustedes (PJ) llegaran, y si Dios quiere, seguiremos estando el día que no quede ni uno solo de ustedes por aquí, porque si vemos los últimos 62 años de historia Argentina, ustedes gobernaron durante 29 años bajo la bandera de la justicia social y el país es cada vez mas pobre, ignorante y dependiente de los inescrupulosos punteros políticos...

Stella dijo...

Hola, soy nueva en este blog! (¿?)
Te vi en la Nacion y vine a conocerte!
Un gustazo! ajajaja

Qué decir? El muerto, se habrá enterado de que esá muerto?

Besoss

AAF dijo...

Stella:

Perdone, la conozco? ;-)))

Aprovechese de mi hoy que soy famoso. Mañana me convertire en envoltorio periodistico para huevos (en el mejor de los casos).

La vida es oval, siempre volvemos al lugar de donde hemos salido.

Saludos para envolver!

Maximiliano O. dijo...

Re agregue amis links. Excelente blog! muy bueno!

Agregame vos tambien si queres y pasate y dejame un comentari opara saber! gracias!


http://maxiostv.blogspot.com

Anónimo dijo...

con respecto al que dijo que si será este el instante del HOMBRE GRIS... no iba a ser en el 2001? tal vez no lo vimos en ese momento y por eso hubo sangre en las calles... no lo veo mucho a Cobos como hombre gris... ojala sea! y nos vamos todos a neuquen!

Anónimo dijo...

Hay una interesante foto (y sin trucas) en Seleccione.blogspot.com.
Saludos

Javito dijo...

Jua, estas en el diario!!!

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1031037

Coki dijo...

Felicitaciones! Los acabo de ver mencionados en Telenoche!

Por otro lado, como dijo una La Gritona de mi blog, las coimas y favores se los devuelven en la forma de "compensaciones", para ser coherentes.

Nanopoder

Anónimo dijo...

Manga de protogarcas vayanse a cagar, un radicha forro le hace el negocio a los que mas tienen y para la puta clase media argentina es un heroe como San Martin.

Anónimo dijo...

http://blogs.clarin.com/patricioj/posts

Elianna dijo...

El de las cacerolas de teflñon no es un anonimo, es una cancion que Ignacio Copani le hice a Kris en agradecimiento a que lo deja cantar en los actos asi alguien sabe que esta vivo.

Anónimo dijo...

perros.... no quiero ver a ningun porteñito hablando mal de los kirchner, porque ya van a ver a los del conurbano en accion jajaja.... empiezen a tener miedo en sus propias casas muchachos... (aclaro que no es amenaza, por dios, que no se malinterprete) ;)

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo al pedo que tenes haciendo colages , anda a producir cosas utiles parasito cagon.
Ya Te tronara el escarmiento

Anónimo dijo...

Capmesino coje-ovejas vaya a producir!

theguru dijo...

mderman.com.ar

todos los chistes sobre cobos

mderman.com.ar

AAF dijo...

Anonimos oficiales:

Entiendo que estan laburando y les garpan para postear este tipo de cosas, que figuran en el Manual de Politika Komunicacional del gobierno.

Asi que por mi no se hagan drama y puteen tranquis si eso les sirve para ganarse un mango, como lo necesitamos ganar todos para poder morfar. Probablemente menos y con mas esfuerzo que ustedes, pero, bueno, no todos tenemos tanta capacidad.

Si les aviso que ya han pasado bastantes por aqui, asi que fijense porque por ahi se pierdan algun premio por produccion o ganar clientes nuevos.

Si no es asi, pasen cuando quieran. A mi no me jode en absoluto.

Saludos laburantes!

AAF dijo...

Coki:

Gracias por el dato! No me diga que me nombro Santos? Me muero! Ooooooootro blog. :-)))

Recien la llame a mi vieja para preguntarle. Me dijo que estaba hablando por tel. con mi tia, ambas con Telenoche en pantalla, y mi tia le dijo algo asi como "el tornillo de AAF esta en la tele" y le corto.

Supongo que debe ser eso. Ahora estan viendo la novela, asi que despues les pregunto.

Gracias!

Saludos televisivos!

Miss Viv the great dijo...

Estoy feliz con la decisión de Cobos! Me hubiera encantado ver las caras de la Kretina y su pinguino consorte esta madrugada. Jajaja!!!
Sigamos apoyando al campo, a Cobos y a nosotros mismos. Usemos la escarapela como signo de adhesión a esta jornada histórica!
Ojalá sea este el principio del cambio!!!
Saludos escarapelados.
Viv.

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Noooo!! Asi que ahora te nombran en el 13? Que groso! Ahora te vas para arriba, tenés tu propio segmento al aire, luego tu programa, luego un protagónico en una novela de Adrián suar, un estelar en una película de subiela y al final muorís en un accidente automovilístico en la ruta en el cual se llevan puestas 36 cabezas de ganado que corrian libres festejando el fin de las retenciones. Un final digno para una vida llena de fama , lujo y desenfreno... o puede que todo quede en la nada y sea solo eso. Bueno, felicidades igual. No sabia
que Homer había ido al entierro

Stella dijo...

Yo vi un tornillo en Telenoche! No sabia que que lo habías perdido, aunque debí sospecharlo! :P
Tambien en Critica Digital, en la nacion y en otro mas que no me acuerdo, pero eran tres! Creo que en La Voz del interior!

Saludos atornillados

B dijo...

en honor al señor que está como empleado del mes, he fundado su fans club (oficial?)
sería un gusto enorme que tan ilustres bloggers lo visitaran. muchas gracias.
www.cobosfansclub.blogspot.com

AAF dijo...

Querida Stella:

Efectivamente. Santos se llevo el ultimo tornillo que me quedaba. Al menos, ya no puedo alegar que me falta uno. Ahora, sin ninguno, soy totalmente inimputable.

Una conspiracion imperialista grecoromana pretendio dar un golpe inmediatico e hizo que el blog apareciera en mas diarios que el mismisimo Cleto.

No saben lo que hacen. Yo tampoco. Estamos a mano.

Saludos inmediaticos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones AAF, ahora digame en confianza: lo que invirtio en publicidad en diarios y tv, ¿de que marcha salio?. jajaja
Un abrazo y siga asi.

AAF dijo...

2A:

Admirable su descripcion de mi destino artistico. Es lo que yo siempre soñe y ahora el futuro ya llego, lo esperaba.

Para ser totalmente feliz, solo pido almorzar con Mirtha. Si es necesario, me llevo mi viandita asi ella no se pone en gastos. Compartir una mesa con Noemi Allan, Claudia Lapaco, Blanca Curi o algun cirujano plastico seria como el sueño de Cenicienta antes de las 12.

....

Perdon, me emocione... no puedo seguir. Voy a ver si consigo rosas rococo. No vaya a ser cosa que me llame Mirtha y me agarre sin nada para llevarle.

Saludos emocionados!

Exvitermini dijo...

CHAU TUERTO, SOS COMO LOS VIOLADORES, NADIE TE LLORA

Anónimo dijo...

Cuanto fascismo destila esta página.... Ojalá hubieran tenido la mitad de sarcasmo en la dictadura...

La decision solo demostro que Cobos es un cobarde, titubeo mucho...y opto por irse a lado del capital y le dio la espalda a millone de argentinos pobres. Cobos no podra ver a los ojos a sus hijos nunca mas.

larecodetuma dijo...

El que acomoda la palma es Dantecito, nocierto?... no el gordo amarillo, me refiero al otro...

AAF dijo...

Amigazo Larecodetuma:

Bingo! Usted es el primero en mencionarlo. Se trata del mismisimo Dante Gullo, el glorioso polerudo y eterno integrante de la JP, aun cuando vaya todos los meses a cobrar la jubilacion.

Hoy salieron notas sobre el blog en no se cuantos medios, y ninguno lo nombro entre los personajes de la foto. Me asombro, realmente.

Entiendo que no tenga la fama de Homero, pero ningunearlo asi me mató.

Gracias por reinvindicar su polera, blanca como sus aun abundantes cabellos.

Pida lo que quiera. Invita la casa (aunque ya se llevaron a mi pollo Boselli).

Saludos polerudos!

Anónimo dijo...

Obvio, fascismo, eso es...
A propósito, como carajo les van a dar de morfar a los millones de pobres si funden el país???
O van a tener la típica conducta comunista de palmearles la espalda y decirles: no importa, ya va a pasar, en otra vida serás menos pobre pero por ahora te tocó esto Y LOGICAMENTE NO PODRAS SALIR DE LA POBREZA NUNCA JAMAS porque para todos nosotros los exitosos son sinónimo de delincuentes, para ser puro hay que ser pobre...
Por Dios, que anacronismo y qué perversos son!!!!
AGUANTE COBOS Y SU DEMOCRATICA Y FEDERAL VISION DE LA REALIDAD!!!

Anónimo dijo...

17 de Octubre = 17 de Julio (Cobos)

Se viene el Cobismo?

La Mascarada dijo...

Magistral AAF!

Alguien tenía que poner huevos...y Cobos lo hizo.

Beso!

AAF dijo...

Anonimo de las 0.03

No suelo ni contestar ni darle pelota a comentarios envasados al vacio como el tuyo, todos de la misma marca y salidos de la misma estanteria.

Pero hay una cosa que me hincha mucho las pelotas, y es ese mambo K de apropiarse del pasado de los demas.

Una cosa es la locura de inventarse uno personal, como hace Nestor, del que solo puede hablar porque si muestra el album va en cana. Y otra, muy distinta, es inventarme uno a mi.

Vos escribiste:
"Cuanto fascismo destila esta página.... Ojalá hubieran tenido la mitad de sarcasmo en la dictadura..."

Yo no tengo idea ni me interesa cuanto tuviste vos, aunque sospecho que nada. Pero yo te cuento que no tuve la mitad, tuve mucho mas que ahora porque era un pendejo y no media las consecuencias. Y te aseguro que no la pase bien.

Pero sabes que es lo que mas me jode? Que en esos momentos no vi a ninguno de los K ni todos los que ahora se hacen los combativos.

Cuando las viejas giraban, solas, alrededor de la Piramide, este "fascista" era un humilde cadetito que pasaba por alli todos los jueves y las acompañaba un par de vueltas para despues seguir laburando.

Y sabes que? Nunca vi a los K, ni una sola puta vez. Ni siquiera cuando llego la democracia. Jamas hablaron o hicieron algo. O te pensas que si hubiesen ido aunque sea una vez hoy no andarian publicando la foto?

Por eso, cuando la turra de Hebe le regalo el pañuelo a Cristina daban ganas de balearse el corazon. Ella nunca estuvo, y yo si. Por supuesto, ni se me ocurriria decir que me lo de a mi, pero darselo a ella? Cuanto cobro por la actuacion?

Asi que no me jodas con esos chamuyos. Si te lo queres creer y comertelos dobladitos y planchaditos, es tu mambo. Pero mi historia no te pertenece ni a vos ni a nadie, y menos a esta banda de delincuentes y cagones que tienen que andar disfrazados por la vida porque, desnudos, no se diferencian de un monton de nada.

Saludos a la nada!

Anónimo dijo...

Pura basura todo y todos. Con mentes así estamos en el horno. Son los mediocres clase media de siempre que defiende la mano que les quita los alimentos y los somete a esa vida asqueada y resentida que apenas canalizan por medio de este pseudofachismo cursi que en otros momentos no podrian realizar. Patetica sociedad y patetica dirigencia, seamos libres de mente y libres de banderas.
Esto me da vergüenza como argentino y como ser-pensante.

Luis A. Guanuco dijo...

Una buena publicación, que más se puede agregar "las imágenes hablan por si sola". Lamentablemente estas personas no tiene moral ni ética, pero igualmente no nos dejemos engañar y estemos atentos por que LA FORMA DE HACER "POLÍTICA" DE ESTA GENTE ES POR MEDIO DE LA MEDIATIZACIÓN, estemos atentos y sepamos hacernos cargo de nuestro lugar en la sociedad. Somos responsables de que los medios de comunicación sean lo que son y nos den los que un grupo de Estúpidos quieren darnos, ESTUPIDIZAR A LA GENTE ES UNO DE LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DE CUALQUIER POLÍTICO.
Por mi parte, la hiper-comunicación nos ayudara a compartir pensamientos para entablar un debate entre todos así construimos algo medianamente honrado y respetable para sentirnos orgulloso de lo que hacemos.

AAF dijo...

Anonimo avergonzado:

Bueno, tampoco es cuestion de andar exagerando tanto. Lo de basura y todo eso, ok. Pero autodenominarse ser-pensante..! Vamos..!

En fin. Parece que hoy vinieron todos. Debo estar de turno.

Saludos basura!

GONSKA dijo...

A casi un día de su decisión oficializada lo único que quiero decirle es gracias.
Hubiera votado por sí o por no (ya que me parecía que había motivos más que suficientes para tales decisiones), lo importante es que se lo notó convencido y que realmente tomó esa decisión por el bien del país.
Ahora espero, y anhelo, que el gobierno sepa canalizar para bien esta oportunidad que se le presenta y la capitalice por el bien de todos. Ojalá, así sea, aunque suene un poco bastante inocente. Pero en fin, nos podemos permitir soñar un poquito, ¿eh?

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. La verdad, de no ser por el diario no hubiese llegado hasta acá.
Me parece genial que Cobos haya votado por NO. NO a esta ley sucia. NO al feudalismo K (y que reciban el mensaje, entre otros, algunos feudales puntanos que no quiero nombrar ahora),es decir, NO a quitarnos la República.
No al miedo (no queremos camisas negras otra vez). NO al unitarismo....
cambiando un poco de tema...un pensamiento (me gustaría después hacerlo soneto): antes creía que Nestor, siendo presidente, era dominado por su mujer. Ahora me doy cuenta que es al revés. Espero, señora presidenta, que haga honor a su género, rápido, que se ponga las polleras de una buena vez porque sino, lo que va a lograr es que ningún argentin@ vuelva a votar a una mujer por, al menos, 50 años más.
Bueno, felicitaciones por el blog.

Anónimo dijo...

aaf me rei mucho leyendo todo esto. lo que no entiendo es que escriban algunos anonimos insultandote. si no les gusta este espacio, no lo visiten y listo, pero dejense de molestar. no se dan cuenta que hablando, uno los reconoce, evidentemente el frio del sur les achico el cerebro. haganse ustedes el favor de no hablar asi pasan como seres humanos normales por favor!! ya sabemos que los K estan en tratamiento psiquiatrico, pero me parece que estan tomando antisicoticos genericos!! por favor esto es serio, nos gobiernan gente con trastornos de personalidad, con delirios de persecucion paraniode, y la otra con delirios de auto importancia exagerada!!. esto no es joda es para tener cuidado!!!
saludos

Jotafrisco dijo...

¡Mi aporte!

http://es.youtube.com/watch?v=E_mHUP-w2nY

Abrazo.

Federico Basile dijo...

A esta altura del bloggeo, me permito una humilde refleksión... ¿porqué será que los insultadores kagones kobardes pseudo-pensantes son todos ANONIMOSSS? Firmen sus eksabruptos con nombre y apellido manga de kks, que igual nadie los va querer ni más ni menos.
Y ya que estoy, refleksiono de nuevo aprovechando el ímpetu... ¿qué tenemos de tan tremendo los de la klase media?¿qué tiene de tan deplorable el querer ser un poco mejor de lo que eramos antes y hacer algo para lograrlo?¿es mejor un Plan Trabajar o simplemente Trabajar?
Eso si... torta frita en sartén de teflón no da ni un poco.

Anónimo dijo...

La verdad estoy muy contento con la decisión de Cobos. Ojalá que pueda empezar una manera y un estilo nuevo de hacer democracia. Lo que hemos vivido en este tiempo es un chiste. 101 días! para que una resolución llegue al Congreso que nunca tenía Quorum! Por favor. Es un chiste escuchar a Néstor y Cristina diciendo que defienden la democracia y a los pobres.
Por favor! Más diálogo, más federalismo, más entido común, más escuchar a la gente y recorrer sus caminos.
Ojalá comience una forma más auténtica de vida democrática. Y... no nos dejemos engañar por los dicursos setentistas, resentidos y mentirosos de los que hoy están en el gobierno. Creo que historia argentina no entró en sus programas.

Anónimo dijo...

Democracia es una palabra muy grande y muy mentirosa... no nos olvidemos nunca que en el senado donde ayer se vivió un acto democrático había personajes (porque no son personas) nefastas que llevaron al país a la más terrible situación. Represión también es una palabra muy fuerte, y no fue solo ejecutada por los militares del 76´, Menem también reprimió al pueblo levándonos al máximo nivel de desocupación, Rodriguez Saa y el default, Saadi: su imperio en catamarca y el caso maria soledad... vamos muchachos... ni unos ni otros son malos ni buenos, ni el vice es un traidor por pensar distinto, ni Menem merece estar libre después de que vendió el país y mató de hambre a la gente...
Seamos justos, el Gobierno K tiene muchas cosas malas pero también tiene muchas buenas, que no son ni D´elia ni Moyano, ni el indec y el nefasto Moreno... pero hay que apoyar la democracia para que siga siendo una palabra grande pero que deje de ser mentirosa.
Apoyo la desición del vice, más allá de que algunos digan que es un traidor (y entiendo por qué lo dicen) pero hay que comprander que no dijo que el gobierno es corrupto y renunció como Chacho Alvarez: sólo dijo que no estaba de acuerdo con esa resolución porque había propuestas mejores y que sí quiere un país justo, con distribución de riquezas y que escuchó al pueblo: porque el pueblo somos todos, los que estaban en el congreso y los que estaban en Palermo, buenos y malos de ambos lados, pero pueblo al fin.

Anónimo dijo...

Si este señor fuese coherente debería haber renunciado a su cargo de vicepresidente en el momento en que el gobierno que el preside envió la propuesta al Congreso, no plantarle cara en el senado. Una vez llegado a ese punto debería haber sido leal con su propio gobierno, aunque eso estuviese en contra de los dictados de su consciencia. ¿O quería seguir agarrado al poder especulando con que no se vería obligado a votar en contra? No me parece un ejemplo de conducta, la verdad.

Anónimo dijo...

Por favor no dejen de ver este video de Adriana Conti (FPV) hablando sobre Cobos hace una semana.

http://es.youtube.com/watch?v=7XmjZNgUUAs

Realmente no tiene desperdicio...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Que lastima que ahora no se va a poder redistribuir la riqueza haciendo el tren bala.
Si hay algo que no se puede negar de K es lo bien que ultimamente estaba distribuyendo la riqueza, a un ritmo de un acto por semana repartir $150 para 50.000 personas no esta nada mal.
17 de julio de 2008 15:40

creo q este es el mejor post q lei. la gente q inocentemente esta a favor de la distribucion de las riquezas que piensa del tren bala?

El Vigía dijo...

Saludos, AAF.
Me encanta el tono humorístico general y la enorme creatividad que desplegás en cada entrada. Yo lo intenté con un tono más serio, pero sólo conseguí unas pocas palabras de los patrocinadores del no-te-metás.
En realidad, leyendo algunos de los comentarios me pregunto qué tiene de malo ser clase media. ¡Ya quisiera yo volver ahí! Y voy más lejos. ¿Qué tiene de malo (señores anónimos) ser facho? ¿Acaso es malo ser zurdo? No me suena que les parezca eso.
No queremos que se acabe la democracia; sólo queremos que empiece de una vez por todas la república.
Ayer vimos un comienzo, pero queda todavía mucho humor por hacer. ;-)
Saludos vigiladores.

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL BLO!! LOS FELICITO! Les tiro una idea para trabajar, y es sobre un MEGACANJE: 2 X 1. Les damos los dos Kirchner a Brasil y que nos den a LULA que sí sabe cómo hacer un país en seri. Y si quieren le damos 3 x 1, y agregamos en el "paquete" a Alicia Kirchner.

Anónimo dijo...

AAF,
quiero felicitarte por el blog, EXCELENTE, no solo por el humor sino por la altura de tus respuestas a ciertos comentarios que parecen escritos por gente de otro planeta. Te encontre via La Nacion (!!) y seguire volviendo periodicamente.
Saludos novatos!

Anónimo dijo...

AAF,
quiero felicitarte por el blog, EXCELENTE, no solo por el humor sino por la altura de tus respuestas a ciertos comentarios que parecen escritos por gente de otro planeta. Te encontre via La Nacion (!!) y seguire volviendo periodicamente.
Saludos novatos!

Anónimo dijo...

AAF:

felicidades!! buen blog!!, llegue por los diarios y hace como media hora que me estoy partiendo de la risa (ya se, esto es de lo mas serio y no debería...) comparto lo del Anónimo de arriba sobre la altura de tus respuestas a algunos otros anónimos tb!!


Anónimos amenazantes e insultantes:

muchachos, no ayudan, en serio. lo único que hacen es aclararme cada vez mas (a mi y supongo que a varios mas) como entienden la Democracia y la libertad de expresión los K y su prole. Ademas, por que le caen tanto a Cobos?? me parece que antes 12 de los "suyos" votaron en contra para que la decision final recayera en él...

Plaza Aydesa dijo...

al fin apagaron esa radio vieja! que nos indemnicen con un silencio de un par de semanas al menos. es todo lo que pido.
por otro lado hablan de traiciones a la italiana mientras Saadi y los otros hacen arreglos de farwest.
"ríndanse y tendrán un juicio justo!"

Anónimo dijo...

Los árboles no les dejan ver el bosque, como siempre pasa en Argentina. Nadie levanta la cabeza para ver qué es lo que conviene más al país en el escenario económico mundial actual. Y se repite esa tendencia de los argentinos a idolatrar a unos y demonizar a otros. Veo muchas expresiones emocionales y un total desinterés por conocer la verdad de las cosas fríamente. Como si todo la solución para los problemas fuese "tener aguante" o "poner huevos".

Creo que la propuesta de retener impuestos a la exportación de granos en este momento de subidas internacionales de los alimentos es correcta. Por un lado redistribuyes fondos a otros sectores que generan más empleo (industria y servicios) y por otro compensas la diferencia entre el valor de las materias primas a nivel internacional, o lo que es lo mismo, no obligas a pagar a los argentinos su comida a precios internacionales. Estas medidas se han aplicado en el último año en muchos países que son grandes exportadores de arroz, trigo, soja, etc porque lo que no se puede permitir es que tu propia gente sufra escasez o tenga que pagar los alimentos a precio de oro por enriquecer a un sector de la población.

AAF dijo...

Gonska:
Usted syeñe tranquilo. El despertador lo tiene Nestor.

Anonimo 2.05:
Lamento que el diario lo haya traido hasta aqui. Pero sabiendo los destinos que persiguen los grandes medios, pudo haber sido peor. Hasta que salga el proximo blog, aproveche el tiempo aqui cerrando un pocos los ojos. ;-)
Dudo que Cristina se ponga las polleras. Si hay que le disgusta de ella misma, son sus tobillos.

Anonimo 3.00:
El dia que no me insulten me sentire como una mujer a la que no le dicen alguna groseria. Cómodo, pero preocupado.

Federico:
El anonimato es la condicion ideal de toda sociedad, especialmente si es comercial.
El problema con la clase media es que agrupa a los que lo son, los que no, los que quieren ser, los que se quieren ir, los que son y dicen que no... Es una gran estacion de transbordo, generalmente hacia destinos improbables o no deseados.

Saludos medios!

AAF dijo...

Maxi:

Es cierto, el arbol de mi vereda me impide ver la esquina para saber si esta abierta la casa de pastas. Un dato economico no menor, especialmente los domingos.

No puedo contestar por los demas, pero me parece obvio que la discusion nunca fue retenciones si o no, sino el porcentaje y la escala movil.

De hecho, esto era lo que sostenian las propias entidades del campo.

El Gobierno fue el que se ocupo, con esmero, de que el tema degenerara por carrriles absolutamente delirantes hasta llegar al mamarracho actual.

Saludos redistribuidos!

Anónimo dijo...

es la primera vez que entro al blog y flaco, te pasaste! muy muy buen humor grafico! deberias reeditar la revista humor, yo la compraria!

Anónimo dijo...

Estimado Maxi: coincido con el dueño de casa en que hubo una gran distorsión de la información de parte del Gobierno, y un aprovechamiento de ciertas frases de quienes no están entrenados en estas cuestiones mediáticas, pero con respecto a las retenciones, no creo que sea inteligente gastárselas, sino que sería lo ideal imitar el ejemplo de Chile con sus retenciones al cobre, formando un fondo anticíclico, para compensar a los mismos productores cuando el producto baje y no tengan forma de producir por los costos. También pienso que sería inteligente usar ese dinero para fomentar/subsidiar otras actividades agropecuarias que no son elegidas por no tener tanta rentabilidad pero son interesantes para la autonomía alimentaria y para mantener las economías regionales, que son las que impiden que la gente se concentre en las ciudades y aumente la miseria y la pobreza (y claro, también los votos fáciles y las movilizaciones baratas). En definitiva, de "redistribuir" se ocupan los productores con buenas ganancias, ya que históricamente ellos reinvierten en el país (costrucción, maquinarias, vehículos, etc.) y no se llevan la guita afuera. Si les interesa este tipo de discusión, podemos seguirla, es mas cómodo que los insultos cortos y bastos...

Anónimo dijo...

Desgrabación de un audio de Néstor:
Cobosh nos traishionó, Nelshon Cashtro dishe que sho le hishe mal a krishtina,cashó la shiento veintishinco, éshtosh dishen que shoy un muerto...pero sha verán...sho she leer la shituashion, no she olviden que sho con un ojo leo y con el otro repasho...

Anónimo dijo...

Yo no discuto que la propuesta estuvo mal formulada y que las formas y modos de los K son nefastos. Como ejemplo están sus nulas capacidades negociadoras y los pobres resultados conseguidos, pero insisto en que el debate debe estar precisamente en las fórmulas más convenientes para aprovechar el momento de auge agroexportador que vive el país.

Después de casi un siglo del último boom de los precios internacionales de las materias primas que llevo a Argentina a tener unos índices de riqueza altos comparados con nuestro entorno, el tren vuelve a pasar y no podemos desaprovechar la oportunidad poniendo en primera linea del debate cosas que a mi entender son secundarias.

Anónimo dijo...

Bueno, siguiendo el tema, prefiero dejar de ser "anónimo" como primer punto.
Como segundo punto, coincido en que el tren no pasa muy seguido y hay que aprovecharlo, el tema es que el actual Gobierno (sobre todo cuando se rodea de los Moreno, D'Elia, Bonafini y demás; los cuales no solo dan mala imagen, lo cual sería casi secundario, sino que además usufructúan ingentes cantidades de dinero del erario público) dista de brindarnos tranquilidad en cuanto a la utilización de esos fondos. Quienes me conocen saben que en 2003, cuando se veía venir este boom de los commodities alimenticios, yo no me cansaba de vociferar que era el momento de invertir en energía y ferrocarriles; pues lo primero es fundamental para motorizar un crecimiento que exceda de una simple recuperación de niveles anteriores y pretenda convertirse en crecimiento genuino; y lo segundo es el complemento ideal (flete barato) para ese crecimiento.
Así, cuando se pagaron varios miles de millones de dólares al FMI, lamenté mucho la decisión, hubiera preferido que se usara ese dinero para recomprar YPF (la cual nunca, nunca, jamás debió privatizarse).
Luego, con la iniciativa del tren bala, volví a lamentar que se invirtiera (o peor, se contrajera deuda) para ese fin en lugar de invertir en la red ferroviaria ordinaria (que de 47.000 Km en su mejor época llegó a los actuales 9.000 Km utilizables y otros tantos que necesitan reparaciones). Por eso celebro esta decisión, porque pone freno a un Gobierno que no solo tiene malos modos y malos amigos internacionales, sino que además, gasta la plata en lugar de invertirla. Insisto en que los productores agropecuarios (fundamentalmente los medianos y pequeños) son los mejores agentes de redistribución del ingreso, además de ser los genuinos propietarios de la tierra y de la ganancia (sea extraordinaria o no) obtenida con su enorme esfuerzo laboral y no con otros medios; o sea, en criollo, es de ellos y la hicieron laburando, encima la gastan en el país; porqué sacársela si encima ni siquiera tenemos seguridad que sea bien utilizada? Me parece que el respeto a la propiedad privada debe ser un pricipio inclaudicable para cualquier país que quiera crecer.
Perdón por la extensión del mensaje y gracias por el espacio...

Anónimo dijo...

A pesar de mi desacuedo con cual debería ser el foco de la discusión, quiero felicitar a AAF por el blog y su fino humor que me divierte como al que más.

Anónimo dijo...

ferjd tenes toda la razon. yo soy de una provincia pobre que no tiene un gobierno capaz de desarrollar politicas para dejar de depender al humor del gobierno nacional de los K y su patota. el verso de la redistribucion ya sabemos que es para seguir comprando votos/planes/rehenes, etc. se vienen elecciones pronto y los numeros estan complicados no? bueno gente cada uno de nosotros tiene tanto para decir pero se extiende mucho esto. gracias por este espacio y saludos AAF.

Anónimo dijo...

Vamos Cobos!! Sos la Gibson!!!
PARA VOS CRISTINA HIJA DE MIL PUTA!! ANDA A PAGARLE A LOS VILLEROS PARA QUE VALLAN A TUS ACTOS ,SOS UNA PUTA TE GUSTA LA PIJA!!! Y A L PINGUINO HIJO DE MIL PUTA ESE BATMAN LO VA A COGER, LA CONCHA Q TE PARIO TU MAMA Y TU PAPA SE DEVEN ESTAR PUDRIENDO EN EL INFIERNO SOS PUTA Y TA VAS A CAGAR MURIENDO ROTA DE MIERDA

el Facu dijo...

AAF sigo visitando tu blog a pesar que seas un envoltorio para huevos. sos un groso y aguante cobos.
Soy Facu y en 2011 me postulo para presidente. Sobrido Kirchner será la fórmula.
El ciego y el tuerto.
El ciego soy yo obbio jaja.
Saludos a tientas1

Anónimo dijo...

CUANTA MIERDITA JUNTA QUE ENCONTRÉ AQUÍ...
PARA TODOS LOS GARCAS,GRINGOS IGNORANTES,VENDEPATRIA,FACHOS,CLARINISTAS, IMUNDOS QUE COMENTARON Y PARA LOS SINSENTIDO DE VIDA HICIERON ESTO... QUE VAN A PUBLICAR CUANDO EN EL 2011 GANE EN PRIMERA VUELTA CRISTINA??
ABRAN LOS OJOS NADIE PAGA CON CHORIPANES ESTE ES EL PUEBLO QUE APOYA UN PROYECTO DE PAIS... COSA QUE LES FALTA A LOS IMPRESENTABLES DE LA OPOCISIÓN.. DA ASCO COMO IDOLATRAN A UN CHISTE POLÍTICO COMO LO ES CLETO COBOS...
USTEDES SIGAN MIRANDO HACIA EL NORTE CIEGUITOS.. MIENTRAS AMERICA LATINA ESTA MAS UNIDA QUE NUNCA...
NO TIENEN VALOR MORAL USTEDES...

Unknown dijo...

麻辣鍋 麻辣火鍋 火鍋吃到飽 盤纏銀兩 商務中心 宜蘭民宿 廬山住宿 廬山飯店 廬山溫泉 清境 花蓮民宿 花蓮住宿 吉安民宿 花蓮旅遊 花蓮民宿 澎湖民宿 房地產 新成屋 看房子 台灣房屋 東森房屋 永慶房屋 日月潭民宿 墾丁民宿 洗車 汽車美容 鍍膜 苗栗旅遊 商務中心 小型辦公室 辦公室出租 烏來溫泉 宜蘭民宿 酒店經紀 翻譯社 金瓜石民宿 九份民宿 港式飲茶 台北港式飲茶

Anónimo dijo...

These stickerss include 24 kiss-cut stickerss and 24 rainbow foil stickerss. You can provide information about the decalser such as the person they will be subjected to. When he made a typo on his newest labels, a tribute to Eazy E. http://pixocool.com The Labels can be fined. Silk screen printing is a more fundamental problem.
stickers I have had on the back of envelopes to bumper decalss, ribbon magnets you see. However, digital stickersing is a cash cow for HP, but it's as good as Google.

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)