NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

miércoles, 30 de julio de 2008

Kirchner insiste en relanzar a Cristina


(clic en la imagen para aumentar el relanzamiento)

La insistencia de Kirchner en volver a relanzar el ya reiteradamente relanzado y lanzado Gobierno de Cristina, genera gran preocupación entre los funcionarios, especialmente los que integran la hipersecreta Unidad de Rescate Presidencial.

Conocidos en Casa de Gobierno como “Los ángeles de Cristina”, son los que tienen la difícil tarea de localizar el área de impacto de cada relanzamiento presidencial para, luego, montar el operativo rastrillo para dar con Cristina y devolverla nuevamente a su despacho en Casa Rosada.

Pese a que la consigna de su misión es devolverla sana y salva, las exigencias actuales se han reducido a que al menos sea “salva”. Esto se explica por la fuerte caída de la imagen de Cristina. “No es lo mismo rescatarla con 80 puntos que con apenas 20 y en descenso”, explican para justificar que, aunque los llamen “ángeles", no pueden ser obligados a hacer milagros.

Aunque oficialmente no se reconozca la práctica de los relanzamientos, e, incluso, de la existencia de la propia Presidenta, trascendió que la gran preocupación obedecería al peligroso aumento de los tiempos en que Cristina permanece con paradero desconocido. Inicialmente, se decía que transcurrían “algunas horas” entre el relanzamiento y el posterior rescate. Ahora, ya se habla de días. Incluso, no son pocos los que se animan a hablar de semanas.

En lo que sí coinciden todos los funcionarios consultados es en que la escasa trascendencia del rol de Cristina en el Gobierno ayudó a evitar, hasta ahora, que estas graves ausencias institucionales sean detectadas por los medios y difundidas públicamente. Esto explicaría, para ellos, las permanentes apariciones de Kirchner.

Pero, más que la prensa y al público, lo que preocupa en el Gobierno es que llegue a oídos del Vicepresidente. Temen que a Cobos se le ocurra cumplir con sus obligaciones contitucionales y quiera asumir la conducción del país mientras se desconozca el paradero de la Presidenta. Especialmente, ante el peor de los escenarios imaginados post relanzamientos. Porque, aunque nadie se anime a preguntarlo en voz alta, todos lo piensan en voz baja: ¿Y si algún día Cristina no vuelve a aparecer?

El más inquieto con esta posibilidad es Kirchner, que ya anticipó su negativa a contraer matrimonio con Cobos. Sin embargo, los que lo conocen, aseguran que lo único que Néstor no negociará nunca es tener que ser él quien le pida la mano a la madre del Vicepresidente. “Si fuera al revés, y además Cobos aceptara repetir el pedido de casamiento públicamente las veces que Kirchner considere necesarias hasta llegar al acordado ruego desesperado final, en menos de una semana están de Luna de Miel en Río Turbio”, aseguró un miembro de su entorno íntimo.

INFORME: DORA BARET, ACREDITADA TX2K EN CASA DE GOBIERNO. CONSULTOR EN LANZAMIENTOS: ING. RICARDO BOCHINI (EX CAPITÁN DEL EJERCITO ROJO). AGRADECIMIENTO ESPECIAL: CONFITERÍA “LA GARRÉ” (MORTALES BOMBAS DE CREMA Y CAÑONCITOS DE DULCE DE LECHE).

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

AAF EXCELENTISIMO, FINO Y SUTIL SU BLOG.
BRINDIS, Y A SEGUIR.

Anónimo dijo...

Con la cantidad de gente del gobierno que se podría lanzar bien lejos sugiero:
1-que refuercen el lanzador
2-que le den buena potencia para asegurarnos que sean lanzados bien lejos y no vuelvan
3-permitir a tantos millones de argentinos que gustosos presencien tan maravilloso espectáculo
4-asegurar turnos de lanzamiento y orden para que no pase como con Aerolíneas Argentinas, y evitar que queden pasajeros en tierra. No sea que nos quede alguno sin lanzar.
5-Hacer invitaciones al viaje inaugural a algunos sindicalistas impresentables ya conocidos por todos.
6-comprar fuegos artificiales y contratar el catering para el final de fiesta.

Que lindo pensar que fuese cierto, que felicidad, que país distinto....¡¡¡que fiesta!!!!

Saludos

Guillermo Blanco(no moreno)

Fede dijo...

Se comenta que el propio Kirchner utilizaría el lanzador para llegar a Beijing y patinar por el oro olímpiko, ya que, de toda la flota de Aerolíneas Argentinizadas K, el avión que se encuentra en mejor estado no estaría en condiciones de volar hasta más allá de Rosario o Mar del Plata.

Anónimo dijo...

AAF: Si su perra hubiese cumplido su mision y me hubiese alcanzado la pizza, tengo la leve sospecha que la hubiera re-lanzado. ¿Sera el humor un mecanismo de defensa, amigo AAF? Hoy veia ciertos medios televisivos denominar "manifestantes" a una horda de delincuentes que apedreaban a policias en Cordoba. Tengo pensado escribir un diccionario nuevo, el C5K ILUSTRADO. ¿No es buena la idea?

AAF dijo...

Guillermo (anonimo no moreno):

No quiero aruinar su ilusion de felicidad, pero recuerde que lo mas parecido a estos dirigentes politico es el boomerang.

Si los relanza, le sugiero una fiesta breve y cuidando de agachar la cabeza. Y si quiere ganar algunos minutos mas de felicidad, omita el catering.

Saludos relanzados!

AAF dijo...

Fede:

Segun mis informaciones, el alcance del relanzador es peor aun que el mejor de los aviones argentinizados. Es improbable que vaya más allá del segundo cordon del conurbano bonaerense. Y eso, con la ayuda de la motonautica.

Saludos de alcance limitado!

AAF dijo...

Luis:

Como sus palabras confirmaron MI leve sospecha de que Franquita NO había cumplido en llevarle la pizza, le confirmo SU leve sospecha informandole que acabo de relanzarla por el balcon.

Pero no se preocupe. El levantamiento del paro nocturno de colectivos me hace suponer que volvera justo antes de su proxima comida.

Respecto al humor, es probable que sea algo mas que un mecanismo de defensa. O tal vez ni siquiera sea eso.

Bien podría sospecharselo de encubrir divertidamente al pesimismo o de disimular inteligentemente al optimismo.

Tampoco descartaria una funcion cosmetica, haciendo lucir inteligente a la idiotez mas superficial.

Hay quienes dicen que es la manera mas seria de tomarse la vida. O la mas estupida. Tambien puede ocultar un instinto asesino o evitar un suicidio. Incluso, provocarlo.

En lo personal, tipos como Buster Keaton o Groucho Marx me ayudan a hacer un poco menos improbable la esperanza de que la Gran Estupidez Universal se conforme con algo menos que el 100% de la humanidad y zonas aledañas.

Su idea de escribir un diccionario, más que buena me parece bondadosa. Tratandose de C5K, omita los textos y vaya directamente a las ilustraciones. Claro, si es que también pretende que lo entiendan.

Saludos etimologizados!

Federico Basile dijo...

FRANQUITA FOR PRESIDENT.

Estimado AAF, yo le propongo que entrene a Franquita como perra de rescate, esos que usan cuando hay terremotos. En una de esas, después de un lanzamiento, Franquita llega antes que los funcionarios K y le entrega la pizza de Luis... estoy seguro que Luis entenderá que a esta altura del partido es mejor asi.

Anónimo dijo...

La privatización de Aeorolíneas Kagargentinas tuvo como finalidad exclusiva este nuevo relanzamiento. El problema es que con tantos lanzamientos y relanzamientos se quedan viviendo en la estratósfera, ignorando por completo aquello que sucede por estos lares.
LEODUX

Hegeliano dijo...

En contratación directa, con una comisión generosa, no compraran el trebuchet del amigo Muñeco?
Les dejo un vídeo promocional para incentivar a Nestor en la compra de la mejor herramienta para el rererelanzamiento

http://munyecodebasural.blogspot.com/2008/05/trebuchet-cintica.html

Anónimo dijo...

Ya me parecía que Neshtor estaba queriendo catapultar a Cristina hacia donde nunca nadie antes ha llegado.

Creo que está apuntando hacia las casas de El Calafate, que se ven al fondo a la derecha.

Bueno, al fondo a la derecha nos estamos yendo todos. Grashiash.

AAF dijo...

Manimal:

Lo que se ve al fondo a la derecha no son casas, sino el Monumento a la Obra Pública.

Emblema del arte deconstructivo nacional y popular, fue donado por De Vido, nunca construido por Cristobal Lopez, inaugurado 8 veces por los Kirchner y completamente pagado en reiteradas ocasiones por el pueblo argentino.

Saludos figurativos!

AAF dijo...

Federico:

Si no entendi mal, usted me pide que que convierta a Franquita en Nikita, un sicario canino armado con armas quimicas de destruccion hepatica.

Si es esto lo que me pedia, solo tiene que agradecermelo. Lo demas, depende del radar que me prometio el amigo Louis de La Salada.

En cuanto a Luis, coincido con usted en que sabra entender que, algunas veces, el llamado de la Historia tiene aliento a pizza. Y si nos llama a nosotros, es logico que tambien sea nuestra la pizza.

Saludos con jamon y morrones!

AAF dijo...

Hegeliano:

Es sabido por todos mi interes por las causas nobles. Por eso, si me lo permite, por apenas un 35% de comision puedo promocionar el Trebuchet en puntos estrategicos del blog.

Para su seguridad, cuento con el asesoramiento publicitario del Pepe Albistur.

Saludos en via publica!

AAF dijo...

Leodux:

Tal es la concepcion del mundo que tienen los K, que cada vez que salen de la Quinta de Olivos presentan pasaporte.

Saludos estratosfericos!

Anónimo dijo...

Humilde sugerencia : Instalar el lanzador en la rural y permitir accionarlo a cualquier argentino que lo desee. Estimo que la expo sería el exitazo del siglo con millones de visitantes y hasta permitiría aumentar hasta cuatro o cinco veces el valor de la entrada!!

BRUMALUNAR dijo...

Si relanzarla significa una conferencia de prensa donde parecia mas drogada que otra cosa, y ademas hablar como Mario Moreno Cantinflas, muchas palabras y poco contenido, van como Aerolineas Argentinas, a pique y a la quiebra, lamentablemente, si no hacemos algo, nos llevan a todos con ellos, por menos se han caido gobiernos, por favor, envienla con Chavez que creo que hace mejor pareja que con Nestor, a menos que a Cris le gusten los cuartetos, Evo, Hugo, Nestor y Cris K como el jamon del medio, entre quien?... vaya uno a saber... D'elia cuida la puerta y Moreno prende la luz roja... como dicen los franceses, una buena Madam... aqui... La dueña del prostibulo rosado... Besos en la frente... con alas de artista...

Anónimo dijo...

Inimputabilidad
Nestor, durante sus tres períodos como gobernador de santa cruz, ha recibido incontables demandas en los tribunales locales, por pagos irregulares, sobrevaluacion en las obras publicas, abuso de poder, etc. Pero lo mas increíble es lo que comenta Andres Vivanco, (fiscal penal de rio gallegos),al serle preguntado sobre que dictamino la justicia sobre estas demandas.

Periodista-“...Recuerda alguna vez, que tanto el ex gobernador Kirchner, como sus ministros, secretarios, tercera o cuarta línea, hayan sido, por ejemplo condenados o siquiera procesados?, porque hubo muchas causas contra ellos..”
-Andres Vivanco:”...no recuerdo que ninguno haya sido procesado, y hubo muchísimos casos...”
-P-“...Alguna vez kirchner fue citado a declara, aunque sea?, porque algunas causas lo rozaron o directamente lo involucraron...”
-A.V”... Kirchner personalmente, que yo sepa, no declaro nunca...”
Esto se debe principalmente por los siguientes causas:

*Santa cruz posee dos juzgados de instrucción, el Nro1 dirigida por Santiago Lozada (que des-incrimino al ex gobernador en todas las causas de que se lo incriminaba, como por ejemplo en el caso del lavado de dinero de Santa Cruz, que estaba situada en Suiza, y que Nestor prometio el retorno de los fondos, que hasta el dia de hoy no están )y el juzgado penal nro2 que está vacante hace tres años, (por eso es dirigido también por Lozada) ya que muchas veces se intentó desginar un juez fijo, pero la legislatura santa cruceña jamás aprobo a ninguno de los aspirantes. Suponemos que esto se debe a que la legislatura de santa cruz es una escribanía
*Camara de apelaciones(lugar donde se puede apelar como terecera instancia), donde hay un solo juez haciéndolo unipersonal, integrado por Lobos que suele estar casi siempre de acuerdo con los fallos de Lozada.

-A.V:”...los jueces nunca han tenido una instancia critica de apelación, es decir todos confirman...entonces no les preocupa lo que yo pueda dictaminar.. siempre tiene destino de cajon o de archivo...”
*Corte de justicia Provincial: Al ascender kirchner como gobernado, aumento la corte de justicia Provincial a 5 (tres de ellos contacto de kirchner dándole asi la mayoria automatica.

Ante estos echos, que son totalmente anti constitucionales,y como muchos mas que se fueron dando durante el mandato de kirchner, el procurador General Sosa, incrimino a los abogados encargados de la administración de los fondos de Santa Cruz y pidio procesamientos por administración fraudulenta de honorarios.
Kirchner en respuesta a estas denuncias echas por Sosa, implemento “la reforma a la ley judicial” , que dejaba sin funciones y sin cargo al actual procurador General (Sosa)
Es asi como Emilio Sosa decide recurrir a la Corte suprema de la justicia
-E.S:”...Fui a la Corte Suprema y desde el año 98 viene indicando que lo que corresponde hacer es reponerme en el cargo de procurado general, ante el tribunal superior de justicia... lo volvio a decir en el año 2000, y en el año 2001 la propia corte dicto una sentencia condenando a la provincia que me reincorpore...”

Aun con la Corte Suprema diciéndole a nestor Kirchner que debia reponerlo a Sosa, el gobernador no acato las ordenes, siendo asi la unica provincia que haya incumplido tres veces un pronunciamiento de la corte suprema de justicia de la nación.
Pero como si esto no fuera nada, tambien a Emilio Sosa lo intentaron de sobornar.
-P:”....Cuanta plata le han ofrecido e, inclusive , le han depositado?”
-E.S:”...Es un total de 1 millon doscientos mil pesos, yo me negue a ese ofrecimiento, y consideré , que se debe cumplir con el fallo de la corte...”

Re-reeleccion
Otro caso increíble de Nestor Kirchner, en cuanto a su ambicion política, es cuando fue designado tres veces consecutivas como gobernador de Santa Cruz, mientras que esta totalmente prohibido por la propia constitución.
Para poder llevar a cabo este delito, primero aprovecho la reforma constitucional de 1994 que permitio la consecutiva reelección presidencial), para asi hacer una reforma en la carta magna de Santa Cruz, y permitir al igual que la constitución la reelección(pero en este caso para gobernador), y asi compartio campaña en el 95 con Menem( hoy odiado por Kirchner).Pero una vez que termino su segundo mandato, quizo volver a postularse, y asi hacer un re-re-lección , pero al ver que no tenia suficiente apoyo legislativo, para reformar la de vuelta la carat magna de Snata Cruz. Por lo que llamo a una consulta popular vinculante, siendo así reelegido al mismo tiempo criticado y definido como un gobierno de facto, por muchos constitucionalistas.

Obras Publicas
Pero como si esto no fuera poco Kirchner, tomo otras medidas todavía peores (en este caso economico) que hoy nos hace acordar a su loca idea de el tren bala ideado supuestamente por su esposa:
Un dia Santa Cruz descubrio que 700 millones (provenientes de las regalias de petroleo),se destinarian en obras de estructura. Por ejemplo:
*Las zonas francas: anunciadas junto al presidente Menem, que consistia en dos zonas francas que fueron licitadas, donde se aprobaron sus futuros terrenos de libre comercio donde no se aplicaria el IVA.Finalmente se dijo que no cubrian las expectativas, y asi quedo en el olvido
*La Ruta 40:Se prometio la reparación integral de la ruta 40, que une al pais de sur a norte.Aun que hoy a mas de 1 decada la ruta esta incompleta e intransitable
*Tercer Parque Mundial de Vientos: Se anuncio la instalación de plantas de energia eolicas, sin embargo hoy en dia solo hay 3 molinos, con fondos del municipio pico truncado
*Tren patagonico Oceanico: Hasta el dia de hoy se lo sigue anunciando
*Lavaderos de lanas: nunca se materializo

Madres de plaza de Mayo
Durante su mandato Nestor, los 24 de marzo(el dia del golpe) ni siquiera hacia una misa por los desaparecidos
-Milagros Pirini(Investigadora de Derechos Humanos)“...No aca nunca participaron, es mas siempre nos ignoraron, cuando nosotros en esa epoca trajimos, gente de derechos humanos, como Bonafini, Carlotto, etc. nosotros teniamos que conseguir los pasajes aereos... osea a nivel oficial durante el gobierno de nestor no tuvimos ningun apoyo...”
Es de este modo que uno se pregunta, y porque este cambio repentino al asumir como presidente?

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)