NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

martes, 15 de julio de 2008

Knockout


(clic en la imagen para agrandar el knockout)

Knockout

En la lona.
Nadie le dio un golpe.
Pero Kirchner se cayó. Y se cayó solo.
Sin cuenta. Sin árbitro.
A la lona.

Se le nota que es un ex peso pesado.
Le pesa saberlo y más le pesa que se note.
Por eso no lo nota.

Le pesan las manos. Le pesan los años.
Le pesa la caja.
Su caja toráxica no resiste más manos.
Le falta el aire. Le faltan reflejos.

Le sacan el banquito y queda solo.
No tiene rincón. No tiene toalla. No tiene vendas.
No usa guantes ni protector bucal.

Quiere tirar golpes y mete piñas. Al aire.
Y el aire se las devuelve y lo deja grogui.
El, después, se noquea.
Frente al espejo y en el medio del ring.
Solo.

Perdió por afano. Por autoafano.
Por gil.
Por lo mismo, seguirá perdiendo peleas.
Inexistentes. Como ésta. Como la próxima.
Inútiles. Suicidas. Imprescindibles.

A Kirchner no le gusta pelear.
A Kirchner le gusta montar rings
para subirse y cagarse bien a trompadas.
Solo. Por gil.


ESCRIBE FRENTE A SU TELEVISOR
DESDE EL LIVING DEL MUSTANG RANCH:
JOE RINGO CONFORTE RIQUELME

Supuesto hijo de Ringo Bonavena con una prima lejana de Sally Conforte, pero amiga cercana de su esposo, Joe Conforte. Actualmente en Las Vegas, JRCR se dedica a escribir cartas de amor a las parejas que contratan, alcoholizadas, matrimonios circunstanciales en el estado de Nevada.

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

26 comentarios:

louis vutton de l.s. dijo...

Excelente. Estaba un poco triste, pensando en como fui expulsado del seno familiar (los Vuitton) y otros senos importantes y como recalé en el pictoresco enclave de La Salada, lejos de mi amada París. Pero este blog alegra los días de mi destierro y me impulsa a continuar mi tarea de compra y venta de truchad... eh, no, perdón, a continuar mi incesante desarrollo espiritual y cultural en este, mi nuevo hogar que nada tiene que envidiarle a los Champs-Élysées de mi infancia. Al rato vuelvo con mi típicamente informado comentario acerca de los eventos de ayer, hoy y mañana.

lv de ls. dijo...

Brevemente, antes de partir ,una nota mental a mí mismo para hablar de comforte riquelme, aparte de este día inolvidable para el tuerto "los voy a arrodillar" virolo. Adieu!

manimal dijo...

Me parece que en el oscuro ring-side hay un cabezón riendose a carcajadas, y para eso había pagado la entrada.
También están DElia y Moyano agarrandose sus respectivas cabezas, pero por razones de contraste quedan confundidos con el fondo.
Muy triste su historia personal, Louis. ¿Ha pensado en llevarla al cine?

AAF dijo...

Louis:

No se angustie. A mi tambien me expulsaron, pero debi conformarme con saltar desde el pico de una mamadera descartable.

Para peor, muchos años despues me entere de que ni siquiera era una mamadera, sino un frasco de ajies en vinagre cubierto por un profilactico Camaleon texturizado, con sabor a chicle Bazooca y probablemente reutilizado mucha mas veces que las autorizadas por las estrictas normas del IRAM.

A pesar de esto, a qui me ves. Un tipo absolutamente normal, sid vicius, deportista de elite y elitista por deporte, aunque no federado.

Que mas se le puede pedir a la vida? Ok, no insisto.

Saludos ultimos!

la mamona dijo...

Hay Dios mio: no dejo de asombrarme con sus ocurrencias AAF.
Desde aca le mando un abrazo fuerte y me saco el sombrero por este post tan brillante, no tengo mas palabras para agregar.

AAF dijo...

Manimal:

Habia tantas cabezas en ese darkizado ringside, que apenas se oscurecio el fondo se rajaron todas por el frente. El frente contra K, por supuesto.

Saludos propios y ajenos que le envia Tito Lecture desde los puentes del Madison.

AAF dijo...

Mamona:

Le agradezco por haberme culpado injustamente por su asombro, pero esas ocurrencias no son mias, sino de sus ocurridores.

Yo, apenas, trato de transcribir, con dos dedos, lo que espio con un ojo mientras el otro se entretiene con los ocho dedos que me sobran, pero que los conservo por tradicion oral.

Saludos a mano completa!

me perdí el vibrante capítulo de "la hormiga marciana" dijo...

Pero si hablamos de absurdos oficialistas, lo de Canal 7 ayer en el momento de los actos del inicio del acto del campo fue aún mas vergonzoso: la "TV pública" saltó del discurso de Kirchner, y los papelitos que cayeron sobre el palco, directamente a un vibrante capítulo de "La hormiga marciana", dibujitos animados de triste calidad. Que hubiera centenares de miles de personas a pocas cuadras de allí, no era noticia.

Por su parte, la agencia oficial Télam publicó en su web 8 temas de los actos: 7 del oficialismo y uno del campo. "El respaldo político al acto del campo estuvo representado por un espectro partidario que fue desde la centroderecha hasta sectores de izquierda", dijo el único párrafo que habló de los asistentes. La galería fotográfica del acto de Congreso incluyó 18 imágenes, y la del campo una. Una cobertura tipicamente K.

Anónimo dijo...

Muy interesante...
Debo reconocer que divertido...
Pero no se dan cuenta (o tal vez si?) que estan apoyando a gente como Duahalde, Carrió, Menem, De Narváez y a la oligarquía histórica de este pais... Ni un poco de solidaridad con la gente mas humilde... Ya se olvidaron del 2001... O se piensan que cuando Macri llegue al gobierno va a hablar de redistribución? Gracias por volver a cometer los mismos errores del 1852 y 1955

cerriwden dijo...

¿¿¿¿¿¿¿Que error cometí en 1852???????
Porque que me acusen de boluda, bueno, ya me acostumbré...
Pero
1852?

capitanfla dijo...

En 1852 teníamos una constitución liberal.

El error, es que la seguimos teniendo.

AAF dijo...

Anonimo:

Por favor, confirmeme si es cierto lo que dice o si me esta tomando para la chacota.

Si usted me garantiza que fui capaz de repetir, ahora, un error que cometi en 1852, le prometo que ya mismo me pongo a repetir todos los que pueda!

La joda es que no me acuerdo muy bien. Hasta 90 o 100 años tras puedo zafar, pero de ahi en mas se me complica un poco.

Si me acuerdo, por ejemplo, de un error que me costo varios dias de cama. Fue un 25 de mayo de 1810, No le hice caso a mi vieja y sali a caminar por el Cabildo sin paraguas. Por nabo, me cague mojando y encima tarde un toco para volver porque estaban todas las callejuelas cortadas porque no se que cosa habia pasado... un partido de futbol, un escrache al virrey, una fiesta electronica en la jaboneria de Vieytes... no recuerdo, pero la city estaba heavy y ni siquiera habia lugar en el rio para estacionar el buey.

Por suerte, tengo un amigote que tiene una memoria como de mil gigas y siempre me da una mano. Tal vez lo conozca. Se llama Funes. Le suena? Algunos le dicen el memorioso. Pero los amigos lo llamamos Potro, como el jugador de river. No es taaaaan viejo, asi que quizas no lo recuerde. Pero seguro que erro varios goles.

Saludos historicos!

AAF dijo...

Capitanfla:

Disculpeme si fui yo quien la escribio, pero le juro que no me acuerdo!

Igual, si quiere que le cambie algo, me avisa y lo arreglo al toque.

Le queda algo de tinta para la pluma? Yo tenia un frasquito de Pelikan pero se me seco. Cada vez vienen peores! No me duro ni 100 años! Debe ser del Oriente...

Saludos liberados!

AAF dijo...

Cerriwden:

Peor hubiese sido que le haya recordado que tambien en esos años era una boluda.

Ve, esa es la ventaja que tienen los boludos que no son erraticos-memoriosos como nosotros. Pueden andar haciendo boludeces de siglo en siglo y siempre estan convencidos que es la primera vez.

Eso me suena a algo... Acabo de recordar varios errores. Esas chicas eran sinceras porque no sabian que mentian.

Bueno, al menos ahora se que soy capaz de volver a cometerlos. Lo voy a intentar ahora. En poco mas de un siglo estoy de vuelta. Nos vemos!

Saludos atemporales!

Anónimo dijo...

Estimados amigos:.

Este es el último mail que reciben desde esta dirección, ya que estoy dejando este laburo y me voy del país. Algunos de ustedes ya saben porque y otros se están enterando ahora.

Estos últimos meses fueron de mucho stress para mí y me la banqué como siempre. Lo de las amenazas ya fue mucho, pero lo que colmó el vaso fue que mi hijo de 5 años me preguntara "papá, ¿vos sos ladrón?".

Por eso me animo a contarlo todo y a pedirles a ustedes mis amigos que me ayuden, por que nuestros hijos no se merecen lo que está pasando.

En este país donde no hay Justicia y donde los medios de comunicación están comprados la única posibilidad que nos queda es esta.

Con esto de las retenciones estamos viviendo un nuevo caso de coimas en el Congreso, mucho peor que el de la Banelco.

Yo sé lo que les digo porque la veo de adentro, algunos de ustedes me vieron por la televisión el día del debate de los diputados.

En todos los años que llevo en la política me tocó armar muchas transas, pero nunca vi algo como esto.

Para que se den una idea de lo que está saliendo esta jodita, lean el Boletín Oficial del 7 de julio, donde aparece la decisión administrativa 310 de jefatura de gabinete.

Son 2510 millones de pesos que se reasignaron, y teóricamente fueron a parar al Ministerio de Planificación. No se crean que todo fue a parar a arreglar diputados.

De Vido estuvo manejando la caja de los actos, las carpas y las propagandas. A nosotros nos quedaron 500 palos para arreglar en el congreso.

A algunos se los convenció con subsidios y obras pero otros pidieron cash. No tengo la cifra exacta de lo que cobró cada uno, pero les puedo decir que en diputados hubo 8 que se llevaron la guita en mano para cambiar el voto Julio Arriaga, Lorena Rossi, Hugo Cuevas, Carolina Moisés, Leonardo Gorbacz, Marta Osorio, Osvaldo Salum y Griselda Herrera.


De los senadores les puedo decir que están pidiendo entre 8 y 15 palos por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son Juan Carlos Martínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia Gallego, Isabel Viudes, Horacio Lores y Ramón Saadi.

Les juro que me da miedo tener que volver a empezar en otro lado pero esto no da para más. La cosa se está poniendo pesada estos tipos están relocos.

Yo voy a estar bien y seguro que cuando las cosas cambien voy a poder volver.

Lo que les pido es que me den una mano difundiendo este mail. No borren ni mi nombre ni mi dirección de mail para que la gente sepa de donde viene. Para los que no me conocen mi DNI es 17307854.
Un abrazo y hasta la vuelta:

Dr. Pablo V. Vargas
Asesor
Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias
Jefatura de Gabinete de Ministros – Presidencia de la Nación
4331-1951 al 59, interno 4387

manimal dijo...

Estimado Dr Vargas: Creo que entiendo lo de las presiones, pero no le parece que si tiene pruebas de estas "transacciones" debería hacer una denuncia penal? ¿No hay un fiscal decente que se la acepte?. Se que eso sería mucha más presión pero supongo que es su deber y que sus hijos, en lugar de preguntarle si es ladrón, se lo agradecerán.

De paso... ¿qué estaba usted haciendo allá por 1852?

Anónimo dijo...

y saben cuando se repite el capítulo de la hormiga marciana? no me lo quiero perder!!!

La Antorcha dijo...

COMPRO ORO O DOLARES?

Sol! dijo...

Anónimo: Creo que el día que se produzca un nuevo acto del campo o algo por el estilo.
Son como las películas que siempre pueden salvar a los canales para competir por rating, no? Terminator, Robocop, Arma Mortal, etc. etc.

Saludos!

juan alberto diarreyco dijo...

No hay q preocuparse, si ganan la ley de radiosifusión, lo único que se verá sde acá en más son dibujitos animados y gente feliz diciendo que Argentina es un país de punta. Y van a sacar Fashion TV y poner en su lugar un CristiTV, donde Cristi modelará sus atuendos 24 hrs al día.

Cato® dijo...

El árbitro dijo "que sea una pelea limpia", y el nestor se cagó encima. dá tanto asco pegarle al tuerto hijueputa... pero como ayuda!!!! es terapéutico, dicen los expertos.

Antorcha, comprá lo que sea, cualquier porqueria tiene mas valor que un peso argentino. yo me compré una Cafetera Electrica.

jik dijo...

guau, solo se qe...si kirchner deja el cargo, y deja de aparecer en la politica...se te caga el blog amigo jaja

ana dijo...

fue tu fin, bizcocho engreido al pedo.

te vas a tener que arrodillar,
deja gobernar a tu mujer.
lo que hizo cobos, fue para eso, para que te dieras cuenta, que no somos tarados, que vos no sos el presidente. dejala a ella, quizas cometa algun error, pero que se equivoque como presidenta.
metete en cuarteles de invierno, y que te acompañen todos tus mafiosos, de elia, petrelli, moyano, randazzo, y toda esa mierda junta.
quiero felicitar a nuestra presidente, por haber elegido como vice, a un hombre integro, cabal, honesto y con sentido democratico. porque haber hecho lo
que hizo cobos anoche, es de alguien con dignidad. Y CON MUCHO
HUEVO, que es lo que le falta al ex presidente, sino no se rodearia de tanto maton.

SOY FELIZ, AL FIN UN TIRO MAL´LAO
E´LA JUSTICIA

ana dijo...

QUISE PONER PAL´LAO E´LA JUSTICIA.

perdon

ana dijo...

QUISE PONER PAL´LAO E´LA JUSTICIA.

perdon

ana dijo...

QUISE PONER PAL´LAO E´LA JUSTICIA.

perdon

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)