NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

sábado, 26 de julio de 2008

Nuevo caso de Alpedofilia: detienen al ministro Aníbal Fernández

(clic en la imagen para agrandar la alpedofilia de Aníbal)

Aumentan los casos de alpedofilia en el Gobierno. El nuevo involucrado, ahora, es Aníbal Fernández, también acusado de integrar la red oficial de alpedofilia.

El Ministro de Seguridad y Justicia fue sorprendido por la Policía Laboral mientras merodeaba por los alrededores del Congreso Nacional.

Los agentes que lo detuvieron aseguran que, a pesar de haber estado observándolo durante bastante tiempo, nunca se percataron de quién se trataba. Más que al desconocimiento de su figura, lo atribuyen a la confusa actitud del Ministro, a la que calificaron como muy sospechosa y manifiestamente alpedofílica.

Luego de identificarse y explicar quién era, y ante la insistencia de los policías por llevarlo detenido, Fernández intentó convencerlos de que se trataba de un error. Les informó que había ido allí en cumplimiento de su deber patriótico, que sus motivaciones eran políticas y que su confusión obedecía a que no conseguía encontrar la Carpa K.

Ante sus argumentos, además de esposarlo, y mientras lo conducían al patrullero, los agentes le actualizaron la información sobre las carpas. Inmediatamente, Fernández sufrió un severo ataque de nervios que obligó a su internación en una clínica ocular cercana al oficialismo, especializada en la negación de la alpedofilia.

Aunque desde el Gobierno responsabilizaron al “brutal accionar policial” por la desestabilización emocional del Ministro, un colaborador reconoció que la causa fue la noticia del fracaso de la Resolución 125. “Aníbal no lo sabía porque es alpedofílico”, admitió. Y explicó que, precisamente, habían preferido no decírselo temiendo esta reacción, muy común entre quien padecen de alpedofilia.

Según se pudo saber en tribunales, se lo acusa a Aníbal Fernández de integrar una red oficial de alpedofilia. “Es Ministro de Seguridad y Justicia. Y, si algo no hay actualmente en el país es, precisamente, ni seguridad ni justicia”, alegó el fiscal.

INFORME: CACHO CASTAÑA, CORRESPONSAL TX2K EN TRIBUNALES. ASESORAMIENTO ALPEDOFILICO: LIC. ZULEMITA MENEM. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: CLUB DE CAMPO “EL ALFREDO” (PROTEGIDO POR CIRCUITO ABIERTO DE TELEVISIÓN).

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta foto lleva al pensamiento AAKiano a pasar el límite hasta ahora reconocido por la ciencia y la percepción humana!!!! Es el Rubycon de la experiencia de quien haya sigo testigo de tal visión del infierno! NO HAY VUELTA !!!! Muchedumbres quedarán instantáneamente traumatizadas de por vida al ser expuestas a esta horrorosa imagen, y sólo lograrán salir de su estupor bajo los efectos de potentísimos medicamentos!!! La vida pasará considerada como antes y después de ver semejante representación. AAF, ud. ha entrado en el enrarecido mundo de los artistas proféticos y los científicos que cambiaron al mundo. Considero la foto ( y aún no he leído el artículo, si bien alcancé a leer que se trata del concepto alpedofílico) como un evento del calibre de la creación de la Divina Comedia, la invención de la imprenta o la bomba atómica, la cura contra el polio y el 1er disco de Palito Ortega. AAF, Nuevo Prócer Argentino.

Anónimo dijo...

Nota complementaria: La clínica ocular especializada en negación de la realidad tiene como director ejecutivo a Guille Moreno. Presidente de directorio Neshtor, director de imagen Braga Menéndez, portero suplente Cobos.
Que la historia los juzgue.

Anónimo dijo...

AAF: La foto me hizo ver de nuevo la cena previamente ingerida. Por ser el responsable intelectual del acontecimiento lo intimo me mande a la brevedad 3 porciones de muzza con jamon. Sera injusticia.

Cristina - 99 dijo...

no te miento: estaba tomando un sorbo de té y casi lo escupo...
y como es tarde, me están rogando que me calle...pero al leer el informe no puedo, no puedo...(me duelen las mejillas, que guacho!!!)

AAF dijo...

Anonimo:

Se las envie por mi perra. Regreso rapido y moviendo la cola. Poco despues tuve que extraerle un trozo de carton de la cola. Ademas de oler mal, tambien olia a pizza.

Espero que no le haya dado nada raro como propina. De ser asi, le ruego que me lo confirme, porque acabo de cenarme el carton.

Saludos hepatalginicos!

AAF dijo...

Todos juntos:

Lastima que "casi" lo escupe. De haberlo conseguido, un tecito me hubiese venido bien para ayudarme a bajar el carton saborizado con la pizza del anonimo.

Viendolo desde este punto de vista. Quien es el "guacho", eh?

Saludos contenidos!

AAF dijo...

- - - - - - - - - - - - -
DANGER!!! COMENTARIO LARGUISIMO. SE RECOMIENDA DISPONER DE TIEMPO SUFICIENTE ANTES DE HACERLO. Y PREFERENTEMENTE NO LEERLO.
- - - - - - - - - - - - -


Estimado Louis:

Le debo mi risa a su comentario. Conociendo sus practicas comerciales en el estado libre de La Salada, me apuro a saldarle la deuda con mi agradecimiento, a la vista y al contado.

De yapa, le hago extensivo el agradecimiento de Franquita. Tan fiel compañera como interesada perra, aprovecho mi risa para adjudicarse una comida falazmente reclamada.

Practica argentina tan extendida que obliga a considerar seriamente la cercana posibilidad de que un can alcance la presidencia del pais.

Aunque aprecio su apresurada sobrevaloracion artistica, me veo en la obligación de revelarle una anécdota personal asumiendo el riesgo de perder mi ansiada inexistencia historica.

Una escala habitual en mi mas habitual recorrida del espinel nocturno es un cabaret tematico regenteado por una atractiva vidente, aunque medium veterana.

Hace un tiempo, mientras aguardaba el travieso show de desnudo artistico de La Topo Gigioconda, aproveche para conversar con Gutenberg, otro habitual autoconvocado al cabaret.

Aunque no me gusta el chusmerio, no pude evitar interrumpir sus soeces comentarios sobre las dotes artisticas de La Topo Gigioconda y preguntarle por qué había decidido inventar la imprenta.

Tras darme unas explicaciones personales, que omitiré de contar por respeto a la inmoralidad universal, me respondio que obedecio a la necesidad de escribir sus memorias, pero que no estaba dispuesto a confiarle sus recuerdos a monje alguno.

Horas mas tarde, nos reencontramos en el after del Padre Lombardero. Se me acerco al oido y, en lugar de vomitarme los timpanos, como presagiaba su estado, me sorprendio descargandome una etilica confesion: “Invente la imprenta por resignacion. Siempre fui incapaz de escribir con pluma, asi que no me quedó mas remedio que aprender a escribir a maquina”.

Saludos extraordinarios!

Federico Basile dijo...

si me dejan, sigo refleksionando:
1- Franquita for president... es mejor una perra que se asume sus responsabilidades como tal, se encanuta una pizza y se come hasta el cartón para después cagárselo a su patrón; que una perra empeñada en ser mona... muy mona!
2- ¿La alpedofilia es la evolución macabra del alpedismo... ya practicado por un tal FDLR dicho "el helicopterista"?

Anónimo dijo...

TENGO, TENGO UN ROLEX,

TÚ NO TIENES NADA.

EL MÍO ES DE SUIZA,

¡NO DE LA SALADA!

Si gustan de las coplas,los espero

en mi blog

http://cristinaelisabetfernandezdekirchner.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me parece que Uds. no entienden nada de este magnánimo proyecto nacional y popular y mucho menos ún de sus actores principales. ELLA es divina, linda, equilibrada. El 25 estaba exultante, radiante, apasionada y no era para menos...ELLA ama a Evita hasta el plagio. Tampoco me gusta cómo AAF trataste a Anibalito en esta nota. AAF no tenés idea lo que trabaja este muchacho, las veces que se peina el bigote por día para estar más y más lindo; es más, fijate cómo piensa en sus subordinados que le dijo a los muchachos de la PFA que no asistieran a la exposición Rural porque con ese frío los caballos de la montada pueden resfriarse. Uds. no entienden nada, uds, son gorilas, son fachos y no puedo entender cómo existen esta clase de blogs en donde dicen mentiras todo el tiempo. ¿Por qué no leen las estadísticas del INDEC?¿Acaso no ven lo bien que está el país?¿Acaso Uds. están ciegos? Lo único que falta es que digan que De Vido es un turro...¡¡¡con esa carita de buenote que tiene!!!.
Igualmente les mando un abrazo grante, pero me gustaría que AAF reflexionara un poquito más y no se la pase criticando este gran proyecto nacional y popular que supimos conseguir.
Leodux

AAF dijo...

Federico:

Le pido un favor: no le de ideas a mi perra porque despues las consecuencias ideologicas las padezco yo.

Desde que leyo su "Franquita for president", no solo comenzo a volantear todas las veterinarias de la zona, sino que tambien ya esta negociando su candidatura con dirigentes afines, que solo excluye a Scioli.

"No quiero que me culpen a mi por lo que le pueda faltar a éll. No soy un can ibal", me susuladro, todavia acongojada por lo del carton de la pizza. Temas por el cual, ademas, me amenazo con denunciarme ante el Inadi.

Respecto a la relacion entre alpedismo y alpedofilia, aunque similares, la gran diferencia radica en la alevosia con la que se la practique.

En la Alpedofilia, su terminacion "filia" remite a la "flor de filio da putana", muy utilizada en la botanica popular contemporanea.

Saludos alpedodifilicos frustrados!

AAF dijo...

Leodux:

Su comentario fue como encontrarse con Palito Ortega en un concierto de los Sex Pistols. Es mas: en la semejanza, agreguele que, ademas, el cañero tucumano de Miami tiene su guitarra en una mano y a Evengelina, en su rol de Jacinta Pichimauida, en la otra. Es mas: incluya al muñeco Mateyko, a Marley (no Bob, sino el mas bobo) y a Canela.

Con esa escena en la mente, aun cntinuo reflexionando. Despues le cuento. Me tocan el timbre. Deben ser los de la ambulancia.

Saludos reflexivos!

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)