NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

domingo, 20 de julio de 2008

Virtualmente, feliz día del amigo


(clic en la imagen para agrandar virtualmente la amistad)

Aunque no soy muy adepto a los "día de...", me pareció que, después de 8 meses de estar viéndonos las letras diariamente, bien podía sumarme a la celebración de este Día del Amigo, virtual en este caso.

También, aprovechar para agradecerles el tiempo que le dedican a asomarse por esta ventanita para chusmear el blog. Especialmente, a esos masoquistas que vienen haciéndolo desde los comienzos, de cuando los collages todavía eran considerados pinturas rupestres digitales.

Este blog nació por cuestiones muy personales y con una finalidad inmensamente pequeña. Lamentablemente, hace poco tiempo esas condiciones se terminaron. Pensé, entonces, que era hora de cerrar el boliche. Pero finalmente no lo hice. Y aquí estoy, siguiendo escribiendo las mismas boludeces de siempre, aunque ahora por un motivo distinto pero tan inmensamente pequeño y personal como el del comienzo.

Les agradezco que estén del otro lado de la pantalla. Pero, créanme, me cuesta entender qué hacen ahí habiendo tantas cosas interesantes. Y se los digo como amigo virtual.

Feliz día y que la pasen lo más lindo posible. Yo, si no me arrepiento, la pasaré comiendo un suculento asado con amigos "no virtuales". Les prometí llevar el vino, así que insisten en que vaya. Vuelve a sonar el teléfono. Los dejo. Veré que decido.

Saludos virtualmente amistosos!

AAF

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

35 comentarios:

Liberalto dijo...

Ya que estás en tres los primeros tres blogs que a diario visito te digo
Gracias, igualmente feliz día!

Mu dijo...

Andá,che,que tus amigos te quieren...te quieren chupar todo el vino

jijiiiij

Felicidades,AAF!

capitanfla dijo...

Que pase un feliz día.


Claro que hay cosas más interesantes, como una mina en tetas, pero la lucha también es interesante.

Anónimo dijo...

Gran AAF, como dice el capitán, una mina en tetas (también depende, ojo, hay bagayos para los q se necesitan todo el vino que vas a llevar y más para q se transformen en interesantes) es más interesante, pero el sentido del humor es más q interesante. Es básico, como una mina tipo Wanda o su hermana Zaira o las dos TOTALMENTE EN BOLAS gritando en la cama. En fin, hablando de éso, voy a inspeccionar que es lo último en porno que ha llegado para la venta. Acá en La Salada no hay feriado que valga. Gran saludo imitación "No Virtual"!

Jorge dijo...

Estimado editor de todo por 2 K:
Hace tiempo visito su página aunque nunca escribí, ahora me registré y si Dios quiere podré mandarle el mensaje, con el único deseo que siga porque lo hace muy bien y para mi es tan necesario leerlo todos los dias como tomar el Atenolol.Feliz día del amigo.

larecodetuma dijo...

La señora Kristina me mandó a que le dejara un saludo, y me dijo que al igual que con Julio Cleto, está convencida de que algún día usted la va a entender...
Saludos

Anónimo dijo...

gracias por todo genial el blog!!!

gracias todavia me estoy riendo!

jajajajaaja mierdas k!

Anónimo dijo...

gracias por todo genial el blog!!!

gracias todavia me estoy riendo!

jajajajaaja mierdas k!

Stella dijo...

Feliz día, señor AAF!!
Que disfrutes mucho a tus amigos no virtuales, que son una de las cosas mas lindas que tenemos en la vida!
Yo me junto con "las chicas" a la tardecita!! Ya estoy poniendo la lengua en remojo! ajajja

Besos amistososss

Quiero choripaaaaaaaan!!!!

Unknown dijo...

"La gente no hace amigos, los reconoce"
Lo recibi hoy y quise compartirlo.
Feliz día
Y gracias por todo.

Gustavomdq dijo...

Felicidades y felicitaciones por tanta genialidad¡¡¡

Anónimo dijo...

genial el blog!!!! me mato de risas....
feliz día...

Fede dijo...

AAF, un gran saludo, y espero sigas haciendo este blog por mucho tiempo más! Junto con TodosGronchos, éste es mi blog de cabecera.

Anónimo dijo...

gracias por su trabajo.Su blog es realmente muy bueno!!Un beso.Male.

Anónimo dijo...

Hace mucho que entro al blog a diario, pero nunca escribí ningún comentario. Me parece que ya es hora. Mis más sinceras felicitaciones!!! Feliz día!
Saludos amigueros! :)

Anónimo dijo...

BUENO...ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO A PESAR DE LEER HACE BASTANTE TU BLOG...POR ES...
¡¡¡FELIZ DIA!!!
EL BLOG ESTA GENIAL Y LOS COLLAGES ESTAN FATALES...
BUENO...SALUDOS...
Y Q LA PASES MUI BN...
LEONARDO

DjTano - GoNzO dijo...

MAESTRO! Ud no tiene desperdicio. MUY FELIZ DÍA PARA UD Y MI NUEVO AMIGO, EL EMPLEADO DEL MES, COBOS ! ! ! Juasss.

Salu2.

DjTano

Anónimo dijo...

Hola amigo...yo como en cualquier noche de boliche llena de cariño y alcohol ya te estoy llamando amiiigooo!!! ¿Y como no voy a estar en estas condiciones? Si este país ya es una joda. Gracias por ayudarme a reirme de las cosas que me dan ganas de llorar.

Hegeliano dijo...

Amigo AAF, no ceda en el empeño, siga que esto ya es un documento historico comparable con el Caras y Caretas de Irigoyen.

Un abrazo gorila

el blog del jose dijo...

Para mi la palabra AMIGO tiene otro significado que el que le dan todos, amigo para mi es el que esta a tu lado cuando lo necesitas, no solo para la joda y para empedarse, amigo es quien te da una alegria cuando estas hundido en la mas profunda de las tristezas y vos con este espacio lograste dibujarme una sonrisa mas de una vez, por eso... FELIZ DIA AMIGO

Anónimo dijo...

Estimado AAF: un amigo es una luz brillando en la oscuridad.

Permítame saludarlo hoy, amigo.

Usted, si lo desea, salúdeme el 29 de abril.

Anónimo dijo...

Y ya que estamos, saludos a Louis VdLS, Mamona, LaRecoDeTuMa, capitanfla, cerriwden, Stella y tantos otros que aqui nos juntamos a diario.

Anónimo dijo...

Felíz día de parte de toda la familia Kirchner.

La Campora (es decir, yo, Maximo K)

Cristian Adrian Silva dijo...

gracias amigo. tu blog es el repaso abligado de todos los dias sos un genio

Anónimo dijo...

Mácsimo! Que vueno que hescriviste! Yo también como que leo este vlog. es bueno informarce, y como bien desís, vos y yo somos, entre otras cosas, jejeje, el futuro del Kichnerismo. Hasí que hay que aggiornarse constantemente, viejo, que como recordarás, hésa fue la conclución del Simpocio de Intelectuales K que precidimos el otro día. Felis día del amigo a todos che! que vueno! chau!

Luis dijo...

Feliz dia para todos!!!

Anónimo dijo...

Este blog me alegra cada dia.

Anónimo dijo...

FELIZ DIA, PARA VOS Y PARA TODOS LOS QUE SUEÑAN POR UNA ARGENTINA MEJOR PAR TODOS LOS QUE HABITAN ESTA TIERRA BENDITA.

Me tomo un vinito en tu nombre.

SALUTI!!

Jesús David dijo...

Igualmente. A mi tampoco me gusta esto de festejar nada, salvo los fracasos del gobierno que afectan solo al gobierno, pero tu Blog es excelente y por eso feliz, dia, aunque si te das cuenta la hora ya paso Jjajaja.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

La Mascarada dijo...

Besos para usted, don AAF, le deseo lo mijor de lo mijor!

Besos!

Federico Basile dijo...

Aca hay algo que no me cierra... como usted recomienda, yo le mandé el link a mi enemigos más feroces... que ahora me entero con estupor que son sus amigos y por propiedad transitiva los míos también.

Anónimo dijo...

Este blog es una especie de catarsis colectiva, no nos abandones, ja,ja!!

CB dijo...

Yo adoro este blog

Anónimo dijo...

Hola A Todos
Alquien que No es mi Amigo descubrió este blog y nos pasó el dato a varios. Te felicito AAF por esta "terapia de grupo" virtual.
Fdo. Batman (me encantaría que el Pingüino se deje de joder)=

AAF dijo...

No solo decidi, ayer, ir al asado, sino que, ademas, recien ahora acabo de regresar.

Y, aclaro ante los consabidos chascarrillos, que no fue por culpa de ningun "exceso" espirituoso, sino, mas bien, de "carencia" de medios de transporte (aunque tambien podria culparme de "exceso" de confianza en el servicio publico :-(((

Mojado y cagado de frio, y tras atender las urgente necesidades de mi perra Franquita, al borde de la inanicion, estoy revisando el blog.

Sinceramente, les agradezco mucho a todos por sus comentarios.

Saludos agradecidos!

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)