NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

lunes, 4 de agosto de 2008

Transitando por el túnel del tiempo nacional y popular


(clic en la imagen para agrandar el tiempo del túnel)

Con la consigna de profundizar la modernización del país, Néstor Kirchner y Guillermo Moreno están trabajando en el nuevo plan económico del Gobierno. “Estamos transitando definitivamente por el túnel del tiempo nacional y popular”, aseguró el ex Presidente durante la inauguración de un moderno laboratorio instalado en los sótanos del INDEK.

Tras ser ratificado por Cristina en la conferencia de prensa, el Secretario de Comercio continuará aportando sus invalorables ideas que reflejan los cambios que se han producido en la economía mundial en los últimos años, especialmente en las teorías más modernas surgidas apenas 5000 años atrás. Muchas, aún, en face de experimentación.

Dado los problemas energéticos actuales, Moreno no descartó la utilización de un componente ultramoderno denominado “fuego”, aunque lo condicionó a que su control sea monopolizado por el Gobierno. La misma audacia ideológica sería aplicada a la problemática del transporte público, para lo que se está estudiando la incorporación de la “rueda” al sistema actual.

Lamentablemente, y como consecuencia de los problemas del Tesoro Oficial surgidos por la negativa de los sectores oligárquikos a ceder parte de sus extraordinarios ingresos de metales preciosos, desde el Gobierno preveén que estas modernas incorporaciones sólo podrán realizarse gradualmente.

Igualmente, Kirchner mostró su optimismo en que Cristina pueda realizar algunos de estos anuncios en la próxima conferencia de prensa. Aunque, fiel a su conducta mesurada, prefirió omitir dar fechas, no descartó que sea para el lanzamiento del Plan Tricentenario.

INFORME: ENRIQUE MUIÑO. ASESORAMIENTO ECONÓMICO: DR. SEVERINO VARELA (FUNDACIÓN “LA PALOMITA”). AGRADECIMIENTO ESPECIAL: TOCADISCOS “RAMSER AL KASSAR” (TECNOLOGÍA SIRIA DE ÚLTIMA DEGENERACIÓN).

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaaaa! Magnifico. Es reconfortante ver como la civilidad y el avance tecnologico y cultural nos avasallan, bah, mas bien, nos pasan por encima.
Sr. AAF, este blog y su imaginacion son simplemente extraordinarios (y no me refiero a ordinario plus+). Mis recontra felicitaciones... de nuevo.

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Conferencia de prensa?

Oh, he allí otro moderno avance del kakismo.

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE LO ENCONTRE EN UN BLOG DE PERGOLINI;MIREN QUE BUENA GENTE MARCELO TILINGO,CELINA TRUCHI Y COMPAÑIA:
Mario: soy de un pueblo del interior de Sgo del Estero llamda Los Juries, situado a 285 Km. de Sgo Cptal. El motivo de mi Mje es para darte a conocer la situacion del Hospital de Los Juries, ya q este no cuenta con la Zala de pediatria que tinelli junto a Celina Rucci y Matias Sayago(soñador) prometieron que la construirian, una vez terminado el certamen, la gente de mi pueblo gasto mas dinero de lo que esta costaba, hicieron beneficios,pedian tarjetas de credito telefonico,pedian donaciones a los comercios de toda la provincia, hasta la gente mas carenciada aporto,y Han pasado ya 7 meses y de la sala no hay nada, solo palabrerio; siento que han estafado a toda la gente q confio ciegamente en estas personas, que encima se da el lujo de llegar a juries y ni si quiera saludar a la gente q lo voto y apoyo pensando en un futuro, me refiero al soñador antes mencionado.acudimos a vos en nombre de todos los Santiagueños que se solidarizaron y confiaron en ese sueño, para pedirte que por medio de tu programa des a conocer y vengas a ver como esta el Hospital,y escuches la disconformidad de la gente. ademas Celina Rucci prometio juegos y la construccion de una Plaza para todos los niños de juries, hasta el dia de hoy no hay noticias lo unico que se molestaron en enviar fueron desechos q dieron de baja de un geriatrico en un estado deprorable,como ser “camas rotas,colchones con un extremado olor a orin,una balanza, mesitas, y una silla de ruedas q no sirve para nada. Necesito que me contestes asi te envio las fotos de las cosas que ella envio.desde ya muchas gracias y espero tu mje. F. un estafado.te dejo el numero de Hospital - 03857-471028 para que te interiorices mejor. un abrazo y no cambies nunca porque gente como vos hace falta en este pais. “IDOLO”

Anónimo dijo...

Amigos, quería consultar con uds. si estan al tanto de que proximamente vamos a dar información sobre planes que andan dando vuelta en casa rosada que tendría relación con presiones fiscales y.... no quiero usar la palabra "confiscación" pero si algún tipo de mini corralito a raíz de la derogación de la 125 que va a ver afectado a muchos ahorristas y va a disparar las tasas. No olvidemos que la tasa activa de los bancos anda en el 30% mientras que la pasiva solo en el 10%, generalmente un 20% de diferencia es poco para un banco. Si tienen más datos que puedan ser de utilidad para todos hagamoslo públicos.
Lo poco que se, es por un kilombo interno del HSBC este sería uno de los que -si bien no lo informa- esta teniendo una de las mayores corridas internas y ofrecer el 10% para plazos fijos es miserable.
Por favor, cualquir información que tengan haganla pública y si tienen guita en el HSBC yo diría que sería hasta más seguro pasarse al Banco Privado o Capital del Plata.

¿Que esta pasando con el HSBC como punta de lanza de una corrida en pesos y ni hablar en dolares?

Anónimo dijo...

Sonamos! seguro que De Vido nos hace construír una pirámide para sepultar al faraón.

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Pero que sorprendente que es esto! Yo no lo puedo creer! estoy indignadísimo!... Bah, no más que de costumbre. Estos proyectos locos dignos de una película de Indiana Jones serán siempre eso, ficción

thegorila dijo...

Creo que tengo alucinaciones visuales repetitivas... otra vez veo a Nestor I, la reina KK y las madres de todos los vicios juntos y como si algo faltara al circo alucinatorio está... el Mono Loco Chavez..!! esto es demasiado... me vuelvo a la selva !!

Anónimo dijo...

genial lo del mini K

Anónimo dijo...

Lo del tunel es cierto. Fue capricho de CK porque le dijeron que era la unica forma de llegar al 2009. Es un tunel temporal "selectivo". Abarca los periodos 1945-1955, salta a 1976-2003 y ultima estacion terminal 2009, con combinacion Caracas "ida". Habria sido financiado por el tio Chavez al modico 18% anual (una ganga).

AAF dijo...

Par5:

Que le recontra! ;-)

- - - -

CNA:

Con conferencias de prensa asi, en USA probablemente Obama seria, apenas, candidato a mejor empleado del mes en un Mc Donalds.

- - - -

Jesi:

La solidaridad mediatica suele ser eso. No hay mucho mas detras de camaras. Casi, como la del Gobierno. Y Pergolini/Gonzalito, por supuesto!

- - - -

Hugo:

Hace poco tiempo atras, la tasa de la "mesa" del HSBC era inferior a la media de las "cuevas" un tanto mas informales. Aunque esto suele ser normal.
El Gobierno tiene serios problemas de kaja. Al no ser este un año electoral, la pueden pilotear mas disimuladamente. La joda va a ser el proximo, con las legislativas. Ahi pueden ser mas peligrosos los manotazos.

- - - -

Manimal:

Ya han construido varias piramides, lo que pasa es que se pagaron tan rapido que no alcanzamos a verlas.

- - - -

2A:

No se indigne. No hay nada mas realista que la ficcion.

- - - -

The Gorila:

Ojo que en la selva se puede encontrar con los amigos de las FARC. En cualquier momento aparecen por aca haciendo secuestros express por telefono desde algun penal.

- - - -

Kartonero F:

Le agradezco, pero le confieso que es una muestra gratis.

- - - - -

Luis:

Es una especie de tunel subonirico, que une su realidad con la realidad que debemos creer.

Saludos mayoristas!

Pandora dijo...

http://resistensanleo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿que pasa que no se actualiza este blog? (y tantos otros que solian tener un post diario??????)

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)