NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

sábado, 29 de noviembre de 2008

El Gobierno celebra la elección de Carlos Fernández como el peor ministro de Economía de América Latina


(click en la imagen para agrandar la autoestima del plástico ministro)

Después de encuestar a 140 economistas, un estudio de la revista "América Economía" reveló que Carlos Fernández es considerado el peor ministro de Economía de América Latina.

La noticia causó una enorme satisfacción en el Gobierno, que se ocupó de difundirla a través de todos los funcionarios habilitados para hablar públicamente. Según la estrategia oficial, esta información desmiente categóricamente las versiones que afirman que el Gobierno carece de ministro de Economía.

Aunque trascendió que fue Néstor Kirchner quien primero lo llamó para felicitarlo, oficialmente se informó que Cristina se encargó personalmente de transmitirle a Fernández su satisfacción por el logro obtenido. La Presidenta destacó que lo hacía en nombre de todo el pueblo argentino, sugiriéndole al ministro que apague su celular por unos días ante la posibilidad de que millones de anónimos ciudadanos hagan lo mismo que ella.

Si bien está previsto un acto oficial en Casa Rosada para homenajear a Fernández, todavía no estaría decidido el formato. Aunque originalmente se pensó en un acto formal en el Salón Blanco con un discurso de la Presidenta, ahora habría cobrado fuerza la posibilidad de un asado en el Patio de las Palmeras. En este último caso, a cargo de las palabras estaría Néstor Kirchner, ocupándose Cristina de la preparación de la ensalada. Lo único que no se modificaría es la asistencia del elenco gubernamental completo, obligado a participar por contrato.

INFORME: MAXI LÓPEZ. ASESORAMIENTO ECONÓMICO: LIC. EVANGELINA SALAZAR (FUNDACIÓN UN PALITO). AGRADECIMIENTO ESPECIAL: DROGUERÍA “LA SFORZA” (CONSULTE NUESTRO CARTEL DE OFERTAS).

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que el piso del patio de las palmeras sea de baldosas y no parquet...

AAF dijo...

Luis:

Al menos tenga piedad con las palmeras, que de seguir los festejos oficiales solo las recordaremos por las fotos del celular de Romina Picolotti (igual que a ella).

Saludos parquizados!

Anónimo dijo...

Ese tipo es como un terminator que nunca terminó de terminarse. En realidad, nunca empezó, ergo ¿Cómo va a terminar? Así quedará, a través de la eternidad, en la antimateria de su propio vacío. Sólo es entendible como la antípoda de un ente existente, la definición de la nada como una referencia abstracta, necesaria teóricamente por una razón puramente comparativa. Quien haya estudiado Kierkegaard y Quantum Physics me entenderá. Sólo Argentina ha llegado a la sofisticación dar a tal concepto una ficticia apariencia, y lo que es peor... un sueldo.

AAF dijo...

Estimado Louis:

Sus tan acertadas como sencillas referencias filosoficacientificas sobre la inexistencia ministerial consiguieron que, a falta de energia electrica, se encendiera el ventilador del tiempo y, con el, los vientos oxidados de la memoria ram de la vida.

Recuerdo que, para que me duerma, mi madre solía leerme a Kierkegaard, especialmente "Sygdommen til Doden" (Tratado de la desesperación) y "Frygt og Baeven" (Temor y temblor).

Yo le insistia en que preferia los libros de Salgari, aun desconfiando de la existencia de Sandokan. Como era una duda surgida por mi fe en los corsarios, yo entendia estar cumpliendo unos de los principios kierkeguianos. Pero no habia caso.

Despues la entendi, cuando supe que el corazon materno estaba ocupado por Alberto Castillo, el trio Los Panchos y Soren Kierkegaard, en ese orden (nunca le pregunte sobre la omision de mi padre).

Logicamente, si ella queria que yo me durmiera no se iba a poner a tocar tambores, armar una "cumparsa" o imitar a Eydie Gorme.

Respecto a la maravillosa Fisica Cuantica, la descubri estudiando taquidactilografia en la Pitman. Y la continue profundizando a traves de los resumenes Leru hasta que consegui mi ansiado titulo de Tecnico Cuantico Matriculado en la IADE, y por correspondencia!!!

Gracias a ello, hoy puedo arreglar mis propios Quarks y hasta los de mis microamigos mas cercanos.

Saludos del gato de Schrodinger!

Unknown dijo...

Y yo que entraba a preguntar si el ministro viene texturado y con sabores y me encuentro con los dos temas que me apasionan.
Sandokán y los neutrinos, que contra toda lógica, atraviesan mi vida.
¡que emoción conocer un Técnico matriculado en física cuántica!
Hasta ahora siempre me topé con improvisados.
deje su teléfono para cuando esta realidad ya no sea compatible con mi vida.

AAF dijo...

Cerriwden:

El ministro viene texturado, pero levemente, como la gasificacion del agua "Ser".

En cuanto al gusto, el unico disponible es "sabor a nada", como la cancion que compusieran en los '60 Kierkegaard y Palito Ortega (periodo existencialista del "changuito cañero", cantando junto a JP Sartre, Lalo Fransen, Albertito Camus, Jolly Land o Violeta Rivas en el Club del Clan).

Sin pretender meterme en su vida, me dejo preocupado que la este atravesando Sandokan... Los neutrinos vaya y pase, pero "El Tigre de la Malasia" anda siempre cimitarra en mano...

Valoro su emocion por mi titulo. La gente suele recurrir a cualquier fisico cuantico improvisado y despues se queja de que la radiacion termica no le anda o no le prenden los fotones.

Lamento no poder dejarle mi tel. Me lo cortaron hace rato, cuando la realidad dejo de ser compatible con el costo de (mi) vida.

Saludos matriculados!

Anónimo dijo...

No es que sea de plástico, es que se esta desmaterializando, para ser lo que nunca fue, NADA.
Saludos, Anar-kiko´s.

Anónimo dijo...

Me he reído tanto con los comentarios que casi sufro un shok anafiláktiko por exceso de mordacidad ¡Sólo imaginar a "Albertito" Camus y Lalo Fransen juntos!

Opino que el riesgo está en que intenten usar al ministro de los dos lados para así ahorrar y equilibrar las cuentas públicas.

Gracias AAF por volver con todas las pilas en estas épocas donde Julito nos tiene un poco cortados.

Mauricio Maciel dijo...

Los K ya están pensando en la sidra y el pan dulce...

Jesús David dijo...

Que verguenza esos porquerias. El premio es para la escoria de Néstor "Kitler" (Hitler).

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Unknown dijo...

Estimado AAF
El Tigre de la Malasia en su senectud, había dejado de lado, el uso indiscriminado de la cimitarra,el alfanje,elshamsir y el sable corto.
Se dedicaba a cuidar como si fueran propios a los hijos de Yolanda,hija a su vez, del Corsario Negro. Creo que estos datos se le escaparon por la reiterada lectura de Kierkegaard y por el abuso de TV, tal como se deduce de su conocimiento de los miembros del club del Clan.
La Autoría de la canción Sabor a nada es una novedad para mí.Sabía que filósofo tucumano había flirteado con los existencialistas, pero no a ese nivel.
En fín, si Usted lo ve a Sandokán avalanzarse sobre mí, no se inquiete.Seguro que sabré que hacer en ese momento.
Besos
PD: ¿No sabe si en el IADE otorgan títulos oficiales de especialista en Teoría del Caos.?

Liberalto dijo...

Necesito saber el nombre del blog de Enrique Szewach (si es que lo tiene actualizado) Acabo de escuchar que tiene uno en radio America.
Podés dejar la respuesta en mi blog
gracias

Anónimo dijo...

Los Argentinos shomo lo mejore!, de los peores, pero algo es algo!!

BUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......., ni verguenza ajena podemos decir, xq es nuestra TODA nuestra, sera cierta esa frase de q "los pueblos tienen los gobiernos q se merecen"?, mmmmmmmm.........parece q si, aunque a muchos no les guste admitirlo.

Anónimo dijo...

Primera vez que entro a este blog.
me rei mucho con los comentarios, aunque en realidad, deberia llorar, ya que reflejan la triste realidad.
pero lo que mas me gusto es la presentacion del blog:EG. " PARA UN K NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO K" K.../ "ABANDERADA DE LAS VUITON" / MOVIMIENTO EVITELA...

Buenisimo!!!

AAF dijo...

Querida Ceriwden:

Al igual que tantos otros piratas, es logico que en su senectud Sandokan haya abandonado viejas practicas y adaptado nuevas. Ocuparse las hijas de los amigos, por ejemplo, es bastante habitual en los antiguos corsarios.

A decir verdad, creo que ni siquiera usted se inquietara si el abuelo Sandokan se le abalanzara. Aunque, admito, nunca hay que subestimar a piratas tan avezados.

Lamento informarle que el IADE a reemplazado la carrera (corta) de Tecnico Matriculado en Teoria del Caos por la mas extensa (y practica) de Plomeria Cuantica. Se la recomiendo.

Saludos por e-correspondencia!

AAF dijo...

Tessa:

Siempre hay una primera vez. Experiencia que a veces hace llorar y otras, reir.

- - - -

Alec:

Trate de evitar los shocks porque, dicen, resienten la matriz energetica nacional.

- - - - -

Anonimo:

Suelo pensar que son los gobiernos los que tienen los pueblos que se merecen.

Para los argentinos, no hay nada mejor que ser los peores.

- - - -

Saludos inmejorables!
Saludos

Anónimo dijo...

AAF: LE COMENTO QUE FLORENCIA K, DEBERA RENDIR TODAS LAS MATERIAS, DEBIDO A SUS FRECUENTES VIAJES...
ALGUIEN DUDA DE QUE LAS VA APROBAR A TODAS???

EL REMISERO ULLOA, TESTAFERRO DE LOS KK, ADQUIRIO UN HERMOSO CHALET EN PILAR, DONDE MORARA EN EL FUTURO...

SIN PALABRAS...

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)