NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

viernes, 26 de diciembre de 2008

Locos por Cris


(click en la imagen para agrandar la Cristimanía en USA)

Crece la Cristimanía en los Estados Unidos. Tras la difusión de la fotografía que Obama y Bush se tomaron con Cristina, las imágenes de nuestra Presidenta saturan las pantallas de TV y sus discursos desplazaron al rap en la programación de todas las estaciones de radio.

Mientras millones de norteamericanos colapsan los centros comerciales en busca de algún producto argentino, familias enteras acampan en las afueras de los aeropuertos esperando conseguir un pasaje para viajar a la Argentina y fotografiarse con Cristina. Los precios de reventa de tickets son tan altos que se calcula que generan un nuevo millonario cada 38 minutos.

Como tampoco hay político norteamericano que no haya solicitado una entrevista fotográfica con Cristina, en Casa de Gobierno estarían evaluando un pedido de Kirchner de tarifar estos encuentros para hacer Kaja. A sugerencia de la Cancillería, los demócratas gozarían de un descuento del 5%. A los republicanos, en cambio, se les cobraría un sobreprecio del 20%. Ante la cantidad de solicitudes, tampoco descartan la utilización de dobles presidenciales o una reproducción en cera. De llevarse a cabo, la única condición impuesta por Cristina es que no se contrate al mismo artista que se ocupó del busto de Raúl Alfonsín.

El incesante aumento de la Cristimanía obligó a que tanto Barack Obama como George Bush debieran admitir ante la prensa su admiración por la Presidenta argentina, a la que catalogaron como la estadista más importante de los últimos siglos. Incluso, Bush fue más allá y extendió su importancia al inicio mismo de la Civilización Occidental.

Sin embargo, voceros demócratas aseguran que, a Obama, el reconocimiento a Cristina le habría generado un grave conflicto con Hillary Clinton. Presa de un ataque de celos, la ex precandidata amenazó no solamente con dar a conocer los nombres de las becarias que colaboraron en la campaña del presidente electo, sino también las funciones que habría cumplido cada una de ellas.

Un oportuno llamado de Néstor Kirchner habría servido para calmar a Hillary. A pedido de Obama, el ex Presidente la invitó a recorrer los barrios del Conurbano Bonaerense y a compartir los actos con los intendentes del PJ. Incluso, le habría ofrecido participar activamente de los numerosos cortes de calles previstos para este año por los grupos piketeros oficiales. La posibilidad de quemar neumáticos y destrozar lo que se le ocurra con la garantía absoluta de no ser ni siquiera multada, habría sido determinante para ganarse la confianza de la siempre impetuosa Hillary y pasarle la factura al ahora tranquilo Obama.

INFORME: GIGÍ RUA, ACREDITADA TX2K EN LA CASA BLANCA. CONSULTOR FOTOGRÁFICO EN BLANCO Y NEGRO: MARCELO MARCOTE. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: CENICEROS PARA CABALLOS DE POLO “LA SUSANA” (TESTEADOS POR HUBERTO ROVIRALTA)

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ofrezco a hacer una remake: "Lo que Néstor se llevó". En ésta, Cristina viviría un drama pasional en el que no puede decidirse entre George B. y Obama. Satisfecha hasta el delirio por el poderoso miembro del africano, su alma, sin embargo, se siente atraída al lúcido intelecto y ético sentido de la justicia de George W. Bush. En la escena final, decide darle una chance a los dos, en una explícita escena de doble penetración en la que los tres llegan al clímax mientras en el fondo se ve a Néstor saludando desde la cabina de un avión de cargo que despega lleno de containers con toneladas de guita. Acabo de recibir una llamada a cobrar de Leonardo Favio, quien se ofrece como director y cantante del tema de amor del film.

Unknown dijo...

Ojalá que la cristimanía la haga irse para arriba.
En Hollywood hacen falta asesinos seriales de género;pero no femenino, sino de arpillera.
Muy bueno el guión de la obscena o tal vez porno película de Iv de Is.
Besos

AAF dijo...

Estimadisimo Louis V de LS:

Segun me informaron algunas becarias amigas, lo mas destacado de Obama seria su sonrisa. Claro que para mantener vivos los mitos qué mejor que los dobles de cuerpo del cine!

Confiesole que su propuesta consiguio excitarme, asi que apenas terminé de leer su comentario corri presuroso a encerrarme en el primer cinematografo que encontre abierto.

Dio la casuistica que me tope con Casablanca, justo cuando Rick despachaba via aerea a la tierna parejita del heroe cornudo y la ensoñadora atorranta para iniciar lo que seria algo mas que una gran amistad con el picaro Louis.

Que le parece si mechamos este final en su remake? Digo, tras despachar en un avion de AA a Cris, Obama y Bush, Nestor termina abrazado con Aldo Rico dando inicio a una larga asociacion ilícita.

Para darle un toque de actualidad, mientras NK y el carapintada se manosean en la pista clandestina, terroristas del Chaco paraguayo hacen estrellar el avion contra el bar de Rick.

El unico sobreviviente es Sam, que ocultaba bajo el piano su promiscua relacion con un espia aleman. Pero, sabiendo que Hollywood prefiere no "premiar" este tipo de conductas, se me ocurrio que finalmente Sam muere cuando, al salir de su escondite, se le caen encima los cuerpo de los protagonistas.

Como tambien es negro, podriamos aprovechar su idea y mostrarlo tocando el piano con su miembro y, por que no, terminar atravesando a los protagonistas a modo de brochette.

Si habla con Favio, asegurese de que se quite el pañuelo asi lo puede escuchar. Tambien, de que no termine filmando "Obama el mono".

En fin, la guita, como los gobiernos, va y viene. Lo unico que queda son las peliculas.

Saludos plano medio!

Anónimo dijo...

¡AAF, su idea es excelente! En el rol de Ingrid Bergman, quien escapa Marruecos para tener un affair conmigo, demando a Eva Mendes. Con la guita que cae del avión hay más que suficiente para pagar su fastuoso cachet. Miss Sinaloa llamó para pedir algún rol, pero debido a su situación jurídica, mi oficina llamó a Selma Hayek, quien siempre ha profesado apoyo incondicional a Todopordosk, sabiendo que el apoyo es mutuo. Le dejo a usted, estimado AAF, y a su talento guionístico, el encontrar un rol para Ud. y nuestra querida Selma, siéntase libre para incluir gratuitas escenas con ella, independientemente de qué tenga que ver con el guión. "Lo que el Néstor se llevó" con sus arquetipos de conflicto entre la ética y la pasión, está, "condenada al éxito" por citar a otro arquetipo. Eso sí, necesito un tiempo de dos o tres meses de práctica on Eva para que las escenas amatorias resulten perfectas. ¡Saludos histriónicos!

AAF dijo...

Estimado Louis:

Tomese el tiempo que quiera con Eva Mendes. Lo importante no es triunfar en Hollywood, sino competir y compartr, especialmente con estas jovenes actrices que merecen todo nuestro apoyo.

Ya hable con Selma y esta dispuesta a hacer el baile de la serpiente en un bar de Constitucion. Un grupo de amigos haran de extras a cambio de poder saludarla en camarines.

Sabiendo que contamos con un generoso presupuesto, me tome la atribucion de convocar tambien a Asia Argento, cuyo padre enrojecio las pantallas con sus barrocas peliculas de terror.

La idea es incorporarla al elenco en el rol de una ingenua y maestra jardinera marroqui que decide esconderse en mi cama. Como se hacen muy amigas con Salma, no hay inconvenientes en que convivamos los tres.

En estos dias llegan las dos y comenzamos a ensayar las escenas. En un par de meses le cuento como vamos.

Saludos claqueta en mano!

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)