NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Michael Jackson se suma al blanqueo


(click en la imagen para ampliar el blanco del ojo de Michael)

El Gobierno presentó oficialmente a Michael Jackson, el primer famoso en acogerse al blanqueo. “Traje los verdes para blanquearme y, al menos, quedar gris”, se sinceró el Rey del Pop, quien entregó formalmente su billetera a Cristina, aunque, en los hechos, después terminó en las manos de Kirchner.

“La cartera de mi esposa es un desastre, se le pierden hasta los decretos”, comentó gritó el ex Presidente ante las risas del resto de los funcionarios mientras guardaba la billetera en un bolsillo de su saco cruzado. Antes, había conseguido llamar la atención del cantante cuando sacó el dinero que contenía y lo acomodó dentro de la media izquierda de su pie derecho. “Acá en los únicos que podés confiar es en nosotros!”, le gritó Kirchner a un atribulado Michael, especialmente porque acompañó sus palabras con extraños movimientos corporales (luego, un comunicado oficial aclaró que el ex Presidente había bailado breakdance).

Desde el oficialismo insisten en que Michael Jackson llegó al país motivado por conocer a una figura internacional como Cristina e invertir en obras públicas, especialmente en la Ciudad de los Niños, en La Plata. También se informó que el cantante estaba muy estusiasmado con la idea de acompañar a Kirchner a recorrer el GBA, con la posibilidad cierta de ofrecer recitales durante los actos de campaña.

“A cambio de sus actuaciones, Michael solamente nos pidió las sonrisas de los niños”, aseguró un exhultante Scioli. “Y de ser posible, también a los niños”, admitió el gobernador luego de reconocer el esfuerzo de la Provincia por fomentar la actividad cultural en las zonas marginales. Emocionado, contó que, de ser necesario, el Rey del Pop estaría dispuesto a poner plata de su bolsillo para apoyar a los chicos bonaerenses. “Queremos cambiar la cumbia villera por el breakdance nacional y popular”, se entusiasmó Scioli, que se comprometió a llevarlo a recorrer las islas del Tigre con su lancha y algunos amiguitos.

El blanqueo de Jackson generó severas quejas entre los dirigentes opositores, sobre todo porque todavía la respectiva Ley no fue sancionada por el Congreso. Sin embargo, muchos de ellos no quisieron perder la oportunidad de conocer personalmente al cantante y asistieron al acto, aunque por pudor ideológico algunos optaron por concurrir disfrazados, incluso de oficialistas.

“Los Kirchner le están robando la plata al pobre Michael”, denunció Carrió al ser localizada por la prensa. Excelentemente disfrazada de Romina Picolotti, no calculó que la Secretaria de Medio Ambiente sería despedida del Gobierno. “Si hubiese sabido me vestía de María Julia”, reconoció. Contenta, igual, porque había conseguido que Jackson le autografíe la tapa del disco Thriller. “También se comprometió a enseñarnos a bailar breakdance”, contó Lilita, aclarando que, además de ella, esas futuras clases incluirán al Rabino Bergman, Margarita Stolbizer, Alfonso Prat Gay, López Murphy y Raúl Alfonsín.

Mauricio Macri fue otro de los polizones descubiertos. Del brazo de dos rubias despampanantes, pretendía hacerse pasar por su padre Franco. Si las jóvenes hubiesen tenido menos de 20 años, es probable que nadie se hubiese dado cuenta. “Lo queremos contratar a Michael para que baile en el Teatro Colón. Estas señoritas son del cuerpo estable de bailarinas”, justificó su presencia y la de las blondas, aunque admitió que no tenía mucho presupuesto. También, que las bailarinas tenían buen cuerpo pero no eran muy estables. “Intentaremos convencer a Jackson llevándolo a recorrer el Hospital de Niños y ofreciéndole alojamiento en el Parque de la Ciudad”, admitió un apurado Mauricio, sobre todo cuando las rubias le recordaron que la tarifa pautada no incluía contactos periodísticos. “No me gusta derrochar el dinero de los vecinos”, fue lo último que se le escuchó decir antes de perderse en la boca del subte A. Las rubias, en cambio, se fueron en un taxi.

INFORME: PEPE DIAZ LASTRA. CONSULTORA DE BAILE: AMBAR LA FOX. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: CHORIPANES PROGRESISTAS “EL CHANCHO BURGUÉS” (SE ENTREGAN A MANO ABIERTA PARA COMER CON EL PUÑO CERRADO).

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Pais lavandina, todo es blanquear, blanquear y blanquear.
Saludos Clorados.
Anar-kiko.

Renegado dijo...

Michael Jackson sería ideal como imagen de lo que es el país desde que cayo en poder de los Kirchners: parce que va para adelante pero en realidad está yendo para atrás.

AAF dijo...

Anar-Kiko:

Si seguimos blankeando, D'Elia va a terminar odiando a los transparentes.

- - - - - -

Renegado:

Muy buena comparacion la suya. En tren de agregar, le diria que ambos estan quebrados.

Saludos bilingües!

Pablo dijo...

Mirá el chiste de Nick en La Nación de hoy
http://www.lanacion.com.ar/anexos/fotos/66/930066.jpg

Diva-gante dijo...

Estimado AAF: Será que se viene la línea de créditos para la compra de lavarropas industriales para los hogares argentinos profundos-blanqueadores?

Saludos, me tengo que ir a lavar...

Anónimo dijo...

La firma ACE de jabon en polvo prepara una demanda millonaria contra el estado. "Nos roban las ideas" se quejan. Gianolla se queda sin laburo. Cristina recontra-pasa el desafio de la blancura, sino miren los calzones de Maximo (si se atreven).

Magda dijo...

AA querido, qué bueno que volviste. Muchos pensamos que te habían inKautado el blog o algo por el estilo (medio en broma, medio en serio!!). Volviste con todo!!!!! Lamentablemente estos tipos te dan tema demasiado seguido.

Saludos reencontrados!!

Anónimo dijo...

Muy bueno esto del blankeo. Hay que decirle a Máikel si quiere invertirse unos verdes -o grises- en la fábrica de troncomóviles de Moreno, o en alguno de los planes Karadurismo-Plus.

De paso, esto de la participación del Máikel es todo un símbolo del blankeo: Él (o el pronombre que haya adoptado) es la única persona a la que sería necesario clonar si uno quisiera saber cómo era. Los kapitales que ingresen tendrán que ser rastreados hasta el rey Creso y ni aún así se podrá saber cómo fueron ganados.

Saludos

pipi dijo...

jaja, "juarez, white style".. habría q ver a lilita bailando breakdance disfrazada de la picolotti (nueva víctima del sistema!!jaaj); saludos gente!!

El Observador dijo...

Muy bueno el artículo, porque le pega también a Macri.
Critiquemos al gobierno por izquierda, sino caemos en la boludez de Macri.

Anónimo dijo...

me impactó lo de lilita. jamás creí que se atreviese a tanto transformismo. para ella hubiese sido más fácil impostarlo al freddy storani o a jaroslasky.

Anónimo dijo...

Atención AAF: Urgente nota sobre el aval de los KK a Aldo Rico. Sugiero una imagen (con la excelencia que lo caracteriza y a la que usted nos tiene acostumbrados) con bonafini, shocklender recibiendo un suculento manojo de billetes y sumándose a la aprobación, imágenes de cadáveres, Cristina y su gira a París por los DDHH a inaugurar la placita de las Madres, Madonna, Prince, la Boina y combinados de Louis Vutton que utilizó cristina en dicha gira así como la bolsa de clonazepam que lleva a todos lados, el nocaut a De la Hoya, dólares por todos lados, Néstor levitando sobre el mundo con polvillo blanco saliéndole de la nariz, pero por sobre todo Selma Hayek o Eva Mendes en bolas. ¿Será mucho pedir? Quizá podría ser una foto estilo "Graduación clase del '08" Es sólo una sugerencia. ¡Saludos cambalacheros!

Movimiento Argenlibre dijo...

Por Favor Difundir
GRAN CACEROLAZO ARGENTINO EL 10 DE DICIEMBRE 19 Hs. En el Obelisco. Sin Banderas Politicas.

Basta de Korrupción y Sakeo

http://www.facebook.com/event.php?eid=37623618406

CristinaKirchner dijo...

Me podrán decir cualquuier cosa, pero eso si ¡Soy bien limpita!
Saludos queridos Todos por dos K" o sea podos por YO Cristina PresidenTA y por el Payaso Nestor Mc Donal's el de la Cajita Feliz.

Gracias a todos y a todas.

Maru dijo...

jaja!!! Gente, imperdible la ultima perlita de la presi:

http://maruen87.blogspot.com/2008/12/cristina-y-la-nueva-formula-qumica-del.html

Saludos!

Liberalto dijo...

Como siempre increiblemente creativos ustedes!

Fede dijo...

Alberto Aníbal, no nos vuelva a abandonar, eh? Ya demasiado fue tener que verle la cara a Lula durante meses cada vez que entraba al blog a ver si había alguna novedad...pero ahora, tener que verle las caripelas a Michael Jackson, Néstor y Kris cada vez que entro, es mucho más duro.

Saludos faciales!

Anónimo dijo...

Buenas Correligionarios.
Querías comentarle que éste blog de creativos dibujitos pocos descriptivos de una realidad (primer principio del Radicalismo) está vacío. Sí, aunque ustedes se sorprenda de la enormidad de dibujitos aburridos para niños de 2 o 3 años, le está faltando algo primordial. Pero yo como buen Correligionario, y bien Correligionario como es "TODO POR 2 K" y sus discipulos, no voy hacer tan egoísta y compartiré con ustedes lo que a éste pobre y mal logrado "blog" le está faltando. Sepan disfrutarlo: ustedes le ponen el ritmo de fondo:
Adelante radicales
Adelante sin cesar
Viva Hipólito Irigoyen
Y el partido radical

Siempre adelante radicales
Adelante sin cesar
Que se rompa y no se doble
El partido radical

El triunfo será nuestro
Por la patria y el honor
Por la libertad del pueblo
Que está en nuestro corazón

Siempre adelante radicales
Adelante sin cesar
Nuestra vida la daremos
Al partido radical

Siempre adelante radicales
Adelante sin cesar
Viva Hipólito Irigoyen
Y el partido radical

Con paso firme radicales
Adelante han de marchar
Porqué el pueblo pide a grito
Un gran triunfo radical...

Fuerte abrazo COrreligionarios!!

Viva Alfonsin! Viva De la Rua!! Vivan!!

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE VA A SER UN EXITO ESTO DEL BLANQUEO !!
VITO CORLEONE

Anónimo dijo...

Radicales y el propio AAF (creador de éste vacío y bizzaro blog de dibujitos animados) si no tiene a quién votar y expresar su voto, para eso tienen TODO POR DOS K... Eso sí, de acá no salgan por favor ji ji ji... Chauu chau chauuu Correligionarios!

Adelante Raciales!!

Anónimo dijo...

PARA LOS ANONIMOS PERONCHOS Q ESCRIBEN ACA, FALTO ALGO MUCHACHOS, VIVA LOPEZ REGA, ISABELITA, EL TIO CAMPORA, CAFIERO, CARLOS SAUL Y SU TILINGADA, Y LOS IMPRESENTABLES KK´S, QUE HICIERON GRANDE A ESTA NACION, A VER ENTONEMOS ESTA CANCION:
NERON, NERON Q GRANDE SOS
MI EMPERADOR CUANTO VALES?
NERON, NERON GRAN ENTREGADOR
SOS EL PRIMER INCINERADOR.
PERONCHOS, DADIVOSOS DEL PUEBLO ARGENTINO SON LA MISMA MIERDA Q LOS RADICALES Y TODA LA PROLE POLITICA ARGENTINA.
VAYAN Y SIGAN COBRANDO SU SUELDITO QUE NO SIRVEN PARA LABURAR EN NINGUN OTRO LADO.
ANAR-KIKO.

Anónimo dijo...

Que blog de tan mala calidad, mal escrito, mediopelistico y hasta fachistoide, loco si critican por lo menos con talento, lo de ustede es tan pésima calidad estética que la verdad da pena.
Anar-Kiko payaso qué sabes vos de anarquia bobo, sos el típico gil que la va de rebelde antisistema y vive en barrio norte se levanta a las 2 de la tarde y se queja por loc aro que están los taxis.
Por favor la derecha no forma más cuadros que hay que escuhar y leer a tantos pelotudos sin ni un poco de talento

Anónimo dijo...

Hay tito,tito que baratito que sos hermano, nunca tome un taxi, ni vivo en barrio norte, bobito, eso es para gente pobre como vos, tengo un holding de empresas y estoy medio año aca y medio en europa giiiiillllll de 5ta y te la metieron a fondo.
Se denota por tu retorica que sos bien cultu-re Club.
Anar-kiko.

AAF dijo...

Cómo está la militancia virtual K ultimamente! Serán los fondos de las AFJP o el fondo de la desesperacion? En fin, al menos laburan un poco. Algo es algo...
Saludos no pagos!

AAF dijo...

Anar-Kiko:

Yo estoy medio año en el Polo Sur y medio en el Polo Norte. Como cubro suplencias, hace años que no veo la luz del dia. Mucho menos tomo un taxi, ni siquiera un licuado.

No gano mal, pero como no tengo en que gastarlo no me pagan. De otra manera, ahorraria. Aunque no se para que.

Digo... también soy pobre?

Saludos bajo la linea de pobreza!

Anónimo dijo...


Вот сколько ни хожу шопится по верхней детской одежде, все равно ничего не могу найти лучше, чем финская рейма - и удобная, и носкоская, и материалы, и покрой, и дизайн, и выбор. И есть только один минус - цена. В чем гуляют ваши детки, поделитесь. Какие производители детской верхней одежды вам понравились?
[url=http://mp3lists.ru/][color=#E4F4FE] [/color][/url]

Lacaze Zara dijo...

thánks

Lacaze Zara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)