(click en la imagen para agrandar la fama del Sargento García)
Ante la creciente actividad en el país de los carteles mexicanos, el Gobierno decidió ir a fondo en su lucha contra el narcotráfico. Tras anunciar el lanzamiento del Operativo “Manito Pulite” y la creación de una fuerza especial, Aníbal Fernández sorprendió a todos presentando a quien estará a cargo: nada menos que el mítico Sargento García.
Famoso por su lucha contra delincuentes de la talla de El Zorro, el oficial mexicano accedió al pedido argentino resignando su merecida jubilación y los apacibles días recorriendo las tabernas de Monterrey. “Me han hablado mucho y muy bien de los boliches argentinos”, resaltó García, quien rápidamente aseguró que aceptó la misión por su sentido del deber, su amor por la justicia y su odio por los “encapuchados”.
Aunque no se lo reconozca oficialmente, el nombramiento del Sargento confirmaría la teoría que manejan en el Gobierno, según la cual el máximo responsable del narcotráfico sería El Zorro, en complicidad con grupos de mariachis de vasta experiencia en fiestas del Gran Buenos Aires. “Lo de los carteles es puro verso”, aseguran en el Ministerio de Justicia y Seguridad.
“Nadie conoce mejor el accionar de la mafia mexicana que el Sargento”, explicó el ministro, que no dudó en afirmar que con esta medida “el 50% de la lucha contra el narcotráfico ya está ganada”. Respecto a la otra mitad, aseguró que “es exclusiva responsabilidad de la población”.
También trascendió que quien habría hecho el contacto entre el Gobierno y el Sargento García sería Diego de la Vega, un conocido empresario mexicano vinculado a la actividad agrícola ganadera. Negaron que la gestión implique acuerdos comerciales con el terrateniente azteca. “El tipo es un filántropo”, afirman en el Gobierno.
INFORME: OSCAR ALEMÁN, CORRESPONSAL TX2K EN MONTERREY. ASESORAMIENTO SERIAL: JAIME SARLANGA. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: PRODUCTOS KASHER “TRANSVERSALICH” (SUPERVISADO POR EL GRAN RABINO NESTOR).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
5 comentarios:
Y Bernardo sería el vocero.
Excelente!!!!
El comandante Monasterio no es fácil de agarrar, y menos los masones de la pluma blanca, pero con una pequeña ayudita de sus amigos, puede ser, puede ser...
Excelente noticia, porque la Argentina pasó de ser un país de paso a ser un país de paso cañazo.
Lo que me preocupa es que parece que Bernardo en realidad responde al General Sankta Ana. Además el Cabo Reyes es de la gente de De Vido.
Eso seguro, el lema va a ser ¡Qué parezca lucha contra el narcotráfico!
Menos mal que optaron por esa opción, porque la primera para ese puesto era Eduardo Duhalde, pero el les respondió que ya estaba bastante ocupado trabajando para el Zorro. Las malas lenguas ya comentan que el nuevo responsable de la lucha contra el narcotráfico sería en realidad José Pampuro disfrazado de sargento mexicano del Siglo XIX.
http://mcdonalds-plazaroja.blogspot.com
Hay trascendidos, sin embargo, que el verdadero contacto para la contratación no habría sido Diego de la Vega sino su hermana/o Florencia.
En esto de la lucha contra el narcotráfico, lo importante es el "factor sorpresa".
Publicar un comentario