(click en la imagen para agrandar las relaciones íntimas binacionales)
Sorpresivas revelaciones de Hugo Chávez conmueven a todo el país. Incluso al resto del mundo y a la Quinta Bipresidencial de Olivos. El bolivariano confirmó el embarazo psicotrópico de Cristina. Contrariamente a todos los rumores, sería no hijo de Julio Cobos. Previsiblemente, tampoco de Néstor Kirchner. Más sorpresivo aún, el venezolano atribuyó la paternidad a Evo Morales. Y sugirió que no sería el primer hijo de esta relación binacional. Estaría confirmada la existencia de al menos uno.
Excitación bolivariana televisiva:
de los gases perceptivos a la zunga camouflada
En autodeclaraciones emitidas a su programa “Jaló Presidente”, Chávez aseguró que Cristina sufrió la lipotimia cuando se enteró que llevaba 14 meses de embarazo psicotrópico. “Está tan hinchada de Néstor, que no se dió cuenta”, la justificó. Ayudaba su explicación con ecografías y plakas raideológicas del Matrimonio Presidencial.
Pero las sorpresas no terminaron allí. “Cristina pensó que eran gases. Y no se equivocó. Está esperando un hijo de Evo Morales”, reveló luego el bolivariano. Lo celebró como prueba del acercamiento entre los pueblos latinoamericanos. Y lo atribuyó a las cada vez más estrechas relaciones entre los gobernantes sudamericanos.
“En el socialismo del Siglo XXI, los mandatarios se reunirán desnudos, inclusive en los encuentros privados”, prometió con revolucionaria excitación. Luego, exhibió la zunga roja camouflada que llevaba. La prenda, de carácter militar, tenía estampada la cara, diminuta, de Simón Bolívar.
Cuando el programa finalizaba, un cada vez más excitado Chávez volvió a sorprender con otra primicia sobre el embarazo binacional. “Quizás no sea el último hijo que tengan, pero tampoco es el primero…”, señaló con bolivariana picardía.
Relaciones circunstanciales con una garrafa
Por su parte, en Cancillería descartaron cualquier participación de las demás autoridades del Gobierno boliviano en el hecho. Destacaron la íntima relación entre ambos países. “Son relaciones exteriores, es cierto, pero no una partuza”, aclararon con el característico lenguaje diplomático.
También la Iglesia se refirió al embarazo binacional. Lo hizo en el marco de la hermandad latinoamericana. “De ser cierto, es una aberración”, opinaron los obispos.
Evo cumple y Chávez dignifica (y Kirchner se enoja)
Malestar expresidencial con Hugo Chávez. Kirchner lo culpó por la gravidez psicotrópica de su esposa. Y por haber dado la información entera a los medios de prensa. “Si nadie lo supiera, Cristina no estaría embarazada”, lo acusó mientras celebraban el contrato para la construcción conjunta del oleoducto que unirá San Marino con una estación de servicio de YPF en Mar del Tuyú.
Fuentes venezolanas recién salidas del horno afirman que Chávez fue el primero en enterarse del embarazo psicotrópico. Lo supo por boca de la propia Cristina, que lo llamó a su celular. Era madrugada y la Presidenta tenía un antojo de carteras Vuitton. “Me compraría por lo menos una docena”, le confesó entre lágrimas y direcciones de locales de la marca.
Chávez la escuchó. Con mucha paciencia. Con algo de sueño, también. Cristina estaba preocupada por el destino de su futuro hijo psicotrópico. Especialmente, por el de su rostro. Además de los rasgos paternos, temía que también naciera con forma de cartera. Quizás hasta con manija. “Va a terminar en los brazos de cualquiera”, le pronosticó amargamente. El Presidente venezolano la entendió enseguida. La billetera bolivariana, un poco después.
INFORME: AGENCIAS OLEODUCTO BOLIVARIANO DE NOTICIAS (VENEZUELA) Y CADENA LÍNEA BLANCA INFORMATIVA (BOLIVIA). EXCLUSIVO PARA TX2K.
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
4 comentarios:
¡Por Dios!!!!! ¡Que Horror!!!!!
Por favor no me deschave que lo del mareo con anemia es por eso!!!!
¿Que va a decir el Nestor?
¡Pero ma si!
¿Tolal? la presidenta hasta el 10/12/2011 soy YO Cristina PresidenTA
Estas revelaciones son terribles, estimado AAF: de ser cierto el rumor que el embarazo lleva 14 meses, se trataría de un embarazo paquidérmico bolivariano. Y como usted bien sabe, los elefantes son maestros en el uso de su trompita. Nos embocarán más todavía.
La última ecografía dejó en claro que la criatura, como usted deja entrever, es una construcción gaseosa. Rosa, para mejor.
No me diga que no es casi un milagro.
Sólo en estas tierras, llenas de erotismo y realismo mágico.
besos
Estimado AAF: La verdad de la milanesa es que la madre de Kris discutio muy feo con el Nestor, alla en Calafate. Pego el portaso y se volvio a La Plata. Ahi fue que a la nena se le puso el microchip en corto. Hay que conseguir una fotito de la vieja para el blog.
Publicar un comentario