NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

lunes, 16 de marzo de 2009

Ya habría habido elecciones. El Gobierno aseguró que Kirchner se impuso ampliamente en todo el país

(click en la imagen para ampliar el cerebro electoral K)

El repentino adelanto de las elecciones nacionales conmueve al país. Especialmente tras el anuncio del Gobierno confirmando no solamente que el acto eleccionario ya se llevó a cabo, sino también que Néstor Kirchner se impuso ampliamente en todo el país. Según el parte oficial, fue electo diputado y senador nacionales por todas las provincias. También el voto popular lo convirtió en intendente de 254 ciudades, legislador local en 23 provincias y consejal escolar en 68 distritos.

Según los sondeos a boca de urna, Kirchner alcanzaría el 99,8% de los sufragios. Funcionarios destacaron la escasa cantidad de votos en blanco y nulos. “Fue una elección ejemplar”, aseguró Florencio Randazzo. Según el ministro, se estuvo muy cerca de alcanzar el 100% de participación ciudadana. “Si no fuera por algunos vivos, completábamos todos los padrones”, denunció. Pero destacó como un logro del modelo el haber conseguido que ningún muerto se quedara sin emitir su voto. “Ellos son un ejemplo de participación cívica y compromiso popular”, se emocionó Randazzo.

El recuento de votos está a cargo de Guillermo Moreno y un selecto grupo de técnicos del INDEK. Se cree que los resultados definitivos serán dados a conocer en las próximas horas. Aunque trascendió que una carpeta con las cifras finales está en manos del Matrimonio Bipresidencial desde hace varias semanas. En el Gobierno aseguran que prefirieron no adelantar los resultados antes de las elecciones para no influir en la intención de voto. “Kirchner nos pidió fortalecer la calidad institucional”, confesó Randazzo.

En declaraciones exclusivas al periódico interno de su hotel en El Calafate, Cristina hizo una tajante diferencia entre los ciudadanos y las moscas. “Millones de argentinos están equivocados”, señaló la Presidente haciendo referencia a las quejas de los millones de ciudadanos que habrían sufragado y no lo recuerdan. Tampoco saben por qué candidato votaron. Sin embargo, analistas psicopolíticos le restaron importancia a este último hecho. Aseguraron que se trata de una actitud muy frecuente. Encuestas realizadas recientemente entre la población arrojaron como resultado una misteriosa conclusión. Nadie votó a los últimos presidentes. Presumen que se trataría de un fenómeno denominado “antimateria electoral”. Los especialistas prefirieren no profundizar el tema por temor a incursionar en terrenos vedados a la ciencia política. “Son cuestiones de fe”, aseguran.

El anuncio oficial impactó fuertemente en la oposición. Todavía aturdidos por el resultado electoral, todos coincidieron en acusar al Gobierno de fraude. Las cifras difundidas oficialmente hasta el momento indican que ni siquiera los propios candidatos opositores votaron por ellos. “Yo no voté a Kirchner”, afirmó Lilita, quien poco antes había negado haber sido candidata, aunque luego pidió algunas horas para confirmarlo. Aparentemente, se trataría de un voto secreto de confesión. Conceptos parecidos tuvo Gabriela Michetti, que asegura desconocer los motivos por los cuales su nombre habría encabezado la lista del Pro. “De haberlo sabido me hubiese votado”, declaró desde la clandestinidad vacacional por la que optó luego de ser electa Vicejefa de gobierno porteño. Sus allegados admitieron que está concentrada en la competencia con Carrió, especialmente en el bronceado.

Aduciendo estar ocupado a pleno en la problemática xeneize, Macri prefirió no opinar del tema. “No me gusta meterme en cuestiones políticas”, alegó Mauricio. Tampoco quiso hablar sobre el conflicto Maradona-Riquelme por considerarlo “fuera de la órbita municipal”. En cambio, sí lo hizo Francisco De Narváez. Afirmó estar de acuerdo con el adelanto de las elecciones, pero admitió no estar totalmente seguro de haber concurrido a votar. Igualmente, responsabilizó a Felipe Solá por su confusión cívica. También por la derrota.

Otra voz muy buscada por la prensa fue la de Julio Cobos. Especialmente cuando se supo que llevaba varias semanas en el aeropuerto a la espera de un avión. Aunque se manifestó esperanzado en la llegada de la nave, no descartó utilizar su auto particular. “Con la crisis, el mundo se ha hecho más pequeño”, justificó su plan de viajar a China en automóvil. “Más incómodo y peligroso es estar sentado en mi banca en el Senado”, señaló. Se disculpó por no opinar sobre el comunicado del Gobierno. Tampoco sobre el amplio triunfo de Kirchner. “Primero prefiero esperar el llamado de Cristina para informarme”, señaló sin dejar de mirar el cielo con esperanza republicana.

INFORME: CAROLINA PAPALEO. ASESORAMIENTO ELECTORAL: PANCHO IBAÑEZ. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: GLACIAR PERITO GUILLERMO MORENO. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS.

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

18 comentarios:

Liberalto dijo...

LRPMQLRMP

como que todo el pueblo no sea fiscal llega el GRAN EMPOME

Stella dijo...

Uhhhh, nooooooo!!!
¡¡No me digas que fui a votar y no me enteré!!

Max dijo...

Muy refinado, excelente humor!!!

cerriwden dijo...

AAF
¡brillante!
Yo sentía algo raro en el ambiente y era eso.
Ya había votado hacía una hora.
Menos mal que voté por quién se merece los votos y todo lo demás. Así no pueden escapar al desbarajuste provocado.
Besos.
PD:
Usted estudió con Ambroce Bierce y Macedonio Fernández, no me mienta.
Ese manantial cultural que es la Academia Pitman le otorgó el título de Técnico en Humor Absurdo.

Javiertec dijo...

AAF ud tiene un puesto asegurado en mi gobierno.
PD. 1era medida... ver que se deje el obsoleto transporte de dinero por valijas y comenzar a utilizar vagones o contenedores... una idea mas para un gran gobierno
Electorales saludos,
Javier.

Osvaldo Schiavoni (RIMAR) dijo...

Supongo que las urnas habrán sido celosamente custodiadas por Luis D'Elía y sus 30000 soldados de la democracia. Vamos todavía, a los KK no se les escapa nada. Ni siquiera un pedito ...

Anonima dijo...

Querían república, Acá la tienen!

sirende dijo...

QUÉ BUENO QUE NO ME TOCÓ SER PRESIDENTE DE MESA!!!
ME HUBIERA ABURRIDO DE CONTAR TANTOS VOTOS CON EL MISMO NOMBRE IMPRESO!!!

Héctor Antonio dijo...

Al editor del blog: ¿No correspondería kuando se exhibe la foto del pitagoras 120 %, TAL VEZ SERíA MEJOR
ARTE (foto de Artemio Lopez) MIO

Héctor Antonio dijo...

ESTE MAL ARGENTINO, ES QUE NADIE ASUME LAS KGADAS, QUE NOS MANDAMOS, Y COMO NADIE FUE, TERMINAMOS SIENDO QUE TODOS FUIMOS.-
PUES SI MENEM FUE PRESIDENTE ES PORQUE LO VOTAMOS LA MAYORIA, DESPUES DE SUS KGADAS ASUMIDAS POR NOSOTROS, NUNCA PODRIAMOS HABER VOTADO ESTE DELINKUENTE MAYOR MAS JOVEN, CON VIDA, CON MAS ARGUCIAS USURARIAS, Y CHICANAS ABOGADILES, aunque en honor de los abogados, este nunca fue autenticamente abogado, usó la profesión para ESQUILMAR POBRES.-

manimal dijo...

Impecable humor, estimado AAF.
En el país, algo debe funcionar mal.
Nedie votó a Menem, menos en la reelec y sin embargo...
Ahora nadie votó a NK y obtuvo 99,9%
Mi voto no fue positivo, si es que voté. Noto que mi voto es ignoto.
Noto que el prozac ya no funciona.
Celebro su retorno, AAF.

Diva-gante dijo...

Estimadisimo! qué buena cobertura del acto eleccionario... Sólo me queda una duda, en el padrón de muertos, figuraban las momias que Kris trajo de sus viajes exóticos? Digo, por la maldición del resultado del escrutinio!
Saluditos fraudulentos!

La Dueña dijo...

Como anda Don Anibal, ¿así que es Nestor intendente de Santiago también?

Más le vale que para julio se ponga las pilas y la fiesta de cumpleaños de Santiago del Estero a todo trapo, mucha marcha de los bombos, chacarera y vino gratis para los caminantes.
Si no, se arma la podrida!

Saludos!

Sebastian from Argentina dijo...

AAF, sos un grande. Gracias por alegrarme la mañana!!

Anónimo dijo...

Lo peor del caso es que lo tomamos en joda y es para llorar a mares!!!!
Que tal si nos ponemos media pila y nos dedicamos a poner el pais al hombro? Laburemos de ciudadanos alguna vez y participemos donde encontremos un espacio que vaya con nuestras ideas: socialismo, liberalismo, peronismo, radicalismo, o el ísmo que se les cante. Porque si los que nos consideramos honestos no participamos , el lugar lo ocupan los chantas y los corruptos.

AAF dijo...

Gracias a todos por sus ganas de querer volver a leer estas kronicas berretas, escritas sin ninguna pretension, casi por deporte nacional.

Hacia tiempo que no escribia nada, o mejor dicho que no posteaba nada. Salen de acuerdo a mi estado personal, ultimamente de vacaciones mentales. O alpedistico, para el caso da igual.

Tambien anduve, y ando, boludeando en Facebook. Finalmente, me decidi por curiosidad. Lo estoy "estudiando" para tratar de comprenderlo mejor. Pero, sorpresa, confieso que tambien me he divertido. Lo que no es poco en estas epocas de diversiones flacas (casi anorexicas).

Pero sinceramente me alegra el "aguante" de ustedes. Y mucho mas, me sorprende, es la verdad. Ni yo me aguanto tanto!

En fin, basta de cháchara, ya me estoy pareciendo a NK y sus discursos falsamente modosos y penosamente crispados, con gestitos al estilo Jorge Corona (vieron como levanta el brazo? Simultaneamente!).

Cono no seré candidato en estas elecciones, no prometeré nada. Pero intentare escribir mas seguido... si me da el cuero, como diria el Gral. (que Lanusse, no Peron).

Saludos retornados berretizados!

manimal dijo...

Le confieso, estimado AAF que al menos en mi caso, el aguante no es gratis (muy sabrosos los choripanes).
Ya veo por qué usted soporta mejor a NK que el hombre común -verbigracia, este manimal-: Usted usa máscara antigas permanente !
Asi cualquiera es guapo.

Anónimo dijo...

Si necesita aguante para escribir...aquí lo tiene!!

Mx

PS Donde retiro el chori?


PS2 Sublime lo suyo AAF!! Agradezco su vuelta que recién hoy redescubro

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)