NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

sábado, 4 de abril de 2009

Disfrazado de Cristina, Kirchner habría participado de la reunión del G-20

(click en la imagen para agrandar el escándalo)

Peligra lo resuelto en la cumbre del G-20. Hay dudas sobre la autenticidad de la firma de Cristina. También sobre su efectiva presencia en Londres. Aseguran que no habría sido ella quien asistió a las sesiones. Creen que fue reemplazada por otra persona. Aumentan las sospechas sobre la identidad del impostor. Todos los indicios apuntan a que se trataría de su marido.

A pesar del escándalo que significaría la confirmación de la responsabilidad de Kirchner, en Londres reconocen que también sería un alivio. “Su firma en los documentos tiene mucho más valor que el de su esposa”, señalaron. De esta manera se evitaría la convocatoria a una nueva cumbre para revalidar las resoluciones. “Y además sabemos que Kirchner lo volvería a hacer”, reconocen con cierta resignación y mucho conocimiento.

“Cristina me orinó la tabla del inodoro!”

La primera sospecha sobre la identidad presidencial provino del Palacio Real. “Cristina me orinó la tabla del inodoro!”, se indignó la Reina Isabel dando intervención a la Guardia Sanitaria Imperial. A partir de ese momento se inició una campaña multilateral secreta de seguimiento a la supuesta Presidenta argentina. La medida no se hizo extensiva a ninguno de los integrantes de la Comitiva Oficial. Aunque se lo atribuyó a razones de presunción de inocencia, se cree que fue por desconocimiento. Sobre todo de las funciones que cumplían. De hecho, se los consideraba turistas.


Victoria’s Secret Service

A los investigadores multilaterales les llamó la atención, especialmente, las dudas que presentaba “Cristina” cuando se dirigía a los baños. Incluso, en varias oportunidades se la vió ingresar raudamente en el de “caballeros” mientras levantaba su pollera hasta niveles que traspasaban los límites morales victorianos. Este accionar “poco femenino” les permitió descubrir, además, que a modo de ropa interior llevaba puesto un pantalocito de fútbol con los colores de Racing. “Aunque sabemos de la pasión de las mujeres argentinas por el fútbol, también conocíamos los gustos de Cristina a la hora de combinar sus atuendos, aún los menos expuestos a la curiosidad popular”, contó un agente del Victoria’s Secret Service.

Lula hecho pelota

Los investigadores también tuvieron en cuenta los dichos de Lula, quien había comentado entre algunos mandatarios su sorpresa por los repentinos conocimientos futbolísticos de Cristina. Sobre todo por la rapidez en aprenderlos, ya que se habían visto pocos días atrás. “Es cierto que hasta hace poco también sabía más de fútbol que de economía o de política internacional, pero ahora la diferencia es sideral”, señaló el Presidente de Brasil.

Dime cómo orinas y te diré quien eres

Otro aporte muy valorado fue el de Angela Merkel. Siendo las dos únicas mujeres del grupo, fueron numerosas las veces en que la premier alemana, cartera en mano, acompañó a la supuesta Cristina en sus excursiones sanitarias. Incluso, compartieron la estadía allí en gran cantidad de oportunidades. Aunque admitió que le había llamado la atención la manera de orinar de nuestra Presidenta, Merkel reconoció que prefirió omitir comentarios o hacerle preguntas. “Sinceramente, pensé que se trataba de un hábito de las mujeres sudamericanas”, confesó la alemana luego de haber develado que la costumbre de Cristina era hacerlo de parada. También, que lo hacía en el migitorio o en la pileta del baño.

Salpicados de dudas


A pesar de que Merkel prefirió no dar más detalles, tampoco negó las versiones periodísticas que circulaban. Según una nota publicada por el periódico sensacionalista ecológico “The Big Big Sun”, hubo más lugares depositarios de la Orina Presidencial.
Entre ellos, menciona las macetas reales, los árboles del jardín, los floreros de porcelana y las paredes un tanto alejadas de los lugares de reunión. Además, destaca las quejas de varios líderes mundiales por la “costumbre de la presidenta argentina”. Lo que más les molestaba era ser salpicados.

Los negros no la saben medir

Después de conocerse esta información, las palabras con que Obama se había ganado el corazón de Cristina y el beneplácito del Matrimonio Presidencial, ahora parecen provocar el efecto contrario. “Nunca pensé que una mujer pudiera llegar tan lejos”. La frase que consideraban un “claro reconocimiento internacional”, hoy, a los Kirchner, les despierta la sospecha de que podría tratarse de una ironía.

INFORME: DELFOR MEDINA, ENVIADO EN EL ÚLTIMO TREN A LONDRES. CONSULTOR DE BELLEZA: VÍCTOR GALÍNDEZ. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: INSTITUTO DE LENGUAS “DR. AL ESCABECHE” (BESE EN CUALQUIER IDIOMA EN SÓLO 4 CLASES)

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

7 comentarios:

MM dijo...

Claro, él poniendo la cara y ella de joda. Esto no da para más!

Carlos Alberto Felipe dijo...

mmmm no seria al unica vez que hay reemplazos de personas o dobles en el oficialismo vean estos casos

http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2733/249/104/1352955528/n1352955528_338576_6520715.jpg

http://photos-d.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2733/249/104/1352955528/n1352955528_337971_644064.jpg

http://photos-c.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2733/249/104/1352955528/n1352955528_337970_7398737.jpg

Unknown dijo...

Y yo que tenía tan alta opinión del MI6/MI5.
En las series parecen tan hábiles los muchachos; ¿como se les escapó?
Lo dejaron pasar, no me diga.
Lo felicito porque se nota que el título en Técnico en Espionaje Internacional de la Pitman está dando sus frutos.
Besos

Tu hermana dijo...

Tenés que pedirle información a Alfredo De Marco!

Osvaldo Schiavoni (RIMAR) dijo...

No puedo creer que estos gringos de m...edia Europa pretendan dar a entender que Nuestra Amada Presidenta, o su benemérito esposo puedan haber querido engañar a alguien. A esta altura, los KK no engañan a nadie.

manimal 1 a 5, buaaa!! dijo...

Impresionante, estimado AAF.
Sobre todo el comentario de Lula :"hasta hace poco también sabía más de fútbol que de economía o de política internacional, pero ahora la diferencia es sideral".
Se nota que era un Lula trucho también, si pudiese opinar de fútbol, sabría que la Cristinestor con quien hablaba era hincha de Racing, es decir, no tiene chances de saber algo de fútbol...

AAF dijo...

Estimado Groncho:

Le diría que lo que no da para más es la cara de el. O ella lo tomará para la joda? Me parece que usted tiene razón.

- - - - -

Carlos Felipe:

Es cierto. Fíjese por caso que ahora tenemos dos presidentes. Y ni siquiera se parecen físicamente!
Ah! su link de referencia no lo entendí. O el chiste es que se repiten 3 veces?

- - - - -

Querida Cerri:

Como diria Diegote, se les escapó la tortuga. Aunque en este caso haya sido el pingüino, lo que tal vez hable peor de ellos.
Igual, tenga en cuenta que luego de la Guerra Fría los servicios ya no fueron los mismos. Antes, al menos, se parecían al Super Agente 86. Hoy, apenas a "Tiburón, Delfín y Mojarrita".
Gracias por lo de la Pitman. Y eso que es por correspondencia!

- - - - - -

Liberalto:

No me comprometa con problemas prefabricados que terminan con una Lolita en la boca del lobo! ;-)

- - - - - -

Osvaldo:

Su punto de vists es interesante. pero véalo desde los ojos alcoholizados de los ingleses. Ni la Reina ha hecho tantas payasadas. Los superó.

- - - - -

Manimal:

Comprenda que Lula, además de obrero y brasilero, es Presidente. Por ende, debe manejarse con cierta diplomacia. Incluso en el campo futbolístico.

Saludos mayoristas!

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)