NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

lunes, 4 de mayo de 2009

Porca gripe


(click en las imágenes para ampliar la culpabilidad porcina)

Al chancho lo que es del chancho. Algunos consejos poco prácticos para evitar contraer la gripe porcina. Al menos, de manera socialmente impresentable. Un servicio sin cargo y sin opción del Hospital Veterinario de Graves y Agudos “Dr. Borocotó Daktari”.

“Millones de chanchos no pueden estar engripados”
Si va a tener relaciones sexuales con un chancho, use preservativo. No evita necesariamente contraer la enfermedad, pero sí el tener que contraer matrimonio debido a chanchitos no deseados. Si la relación incluye sexo oral, utilice barbijo. Probablemente le disminuya el placer, pero también las posibilidades de contagiarse la gripe.

Evite besos de lengua con los chanchos. Es más: ni siquiera los bese en las mejillas. Tampoco en la frente. Y mucho menos un “piquito”. Al menos hasta estar completamente seguro de que el porcino está sano. O que lo quiere y que sus intenciones son serias.
Antes de un contacto afectivo con el puerco es recomendable solicitarle la entrega de un certificado médicoveterinario que constate su estado de salud (el del cerdo, no el suyo; aunque tampoco vendría mal, sobre todo para la tranquilidad de ambos).

Consejo: si el encuentro con un chancho resulta inevitable, dele la mano. Luego, tratando de que no sé dé cuenta para evitar humillarlo, corra a lavárselas.

No vea películas, series ni programas de TV que incluyan a Porky. Tampoco a sus amigos (los de él). Es muy probable que estén todos contagiados (recuerde la promiscuidad que reina entre los cartoons).
Si come sandwiches de jamón y queso, quítele el jamón. Lo mismo para las empanadas, tartas y pizzas semejantes. Para mayor tranquilidad, puede sacarle también el queso, los morrones y las aceitunas (según corresponda).

En caso de que se encuentre con sobrepeso (usted, no el cerdo), retire también el pan, la masa y el repulgue y coma solamente el jamón. Puede que lo engripe porcinamente, pero, al igual que el chancho limpio, el jamón nunca engorda.
Y recuerde que, en este caso, la culpa es del chancho, no de quién se lo comió. No convierta una discreta gripe en una gran chanchada.

INFORME: SANTOS LACIAR. ASESORAMIENTO PORCINO: ING. VET. ALVARO ALSOGARAY (FUNDACIÓN “EL CHANCHO BURGUÉS”). AGRADECIMIENTO ESPECIAL: FIAMBRERÍA “EL PORCINO COCHINO” (EXCLUSIVO JAMÓN DE PATA DE CHANCHO RENGO).

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

19 comentarios:

manimal dijo...

Estimado AAF:
Gracias por postear la foto del "cerdo burgués", hata el momento no lo conocía.
Le adelanto que hay dos medidas adicionales a las que usted ha mencionado en su minucioso informe:
1) No contarle a los chicos el cuento de los tres cerditos.
2) No hablar sobre el Ingeniero Alsogaray.
Tanto hablar usted sobre animales... me conmovido mi corazón manimal (le recuerdo que su anterior post versçp sobre el monstruoso pingüino bicéfalo y hace no mucho hubo uno sobre Carozo y Narizota).
Saludos Greenpeacicos!

mario dijo...

Buenísimo!!!

Yo también escribí sobre la fiebre por la gripe porcina.

Saludos!

Enrique dijo...

¿Se acuerdan de Batlle?: "¡Una manga de ladrones del primero al último!"...
¿Se acuerdan de lo enojados que estábamos?...
Aquí, entrevista completa para recordarlo: http://www.youtube.com/watch?v=4bPvG2hxwOI
Vamos a tener que santificar al 28 de junio como el día nacional del choreo, es decir el día de la "Virga del Batlle"...
Para llorar.
Enrique.
Desde el interior del interior.

Unknown dijo...

Estimado AAF
Tanta abundante y esclarecedora información sobre esta pandemia de influenza, me ha nutrido de conocimientos.
Con la cantidad de cerdos, puercos y chanchos que pululan, sus consejos son de lo más acertados.
Besos, si barbijo.
( como vé, usted para mí no entra en esa categoría)

AAF dijo...

Querido Manimal:

Entre la crisis economica y la pandemia porcina, al "cerdo burgués" no le quedó mas remedio que dar la cara. Y después borrarse, obviamente.

A sus certeras medidas adicionales, cree que podria agregarsele el no relacionarse con el celebre guardamentas boquense Antonio Roma, la "chancha voladora"?

Por cierto, tiene ud mucha razon en que ultimamente vengo rumbeado hacia las animaladas. Tambien llamado "periodismo animal". Debería hablarlo con mi analista veterinario...

Saludos bestiales!

AAF dijo...

Mario:

Gracias por su comentarísimo. ;-)

Vi su post, realmente muy bueno. Y tiene razón: más que gripe es una fiebre. Peor que la de la Coca y Cola Sarli!!!

Saludos gripales!

AAF dijo...

Enrique:

Cómo no recordar los dichos de Batlle sobre una de las "costumbres argentinas" más arraigadas!

Claro, también los posteriores, tratando de explicar lo que no dijo que dijo. Fue muy gracioso, o no? ;-)

Le agradezco por el link.

Saludos rioplatenses!

AAF dijo...

Querida Cerri:

Pandemia o pandemonium?

Ciertamente, con tanto chancho dando vueltas, valoro que no me haya incluido entre los "barbijo's blogs". :-)

Saludos bajo influenza!

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

La emblemática lucha en el barro (tradicional ámbito porcino) entre una o más trolas, también queda prohibida por ser propensa al contagio?

Anónimo dijo...

Se aceptan jamones, patas enteras serranas, fetas, costillitas, bondiolas, lechones con/sin cuero, vivos o muertos, acopio todas las formas porcinas habidas y por haber(variedad:Moyanos Phorcinikus, D´elía Grasilhae, por favor abstenerse, debido a que todavia no existen vacunas para las especies mencionadas), vio AAF uno nunca sabe.
Mas que bueno lo suyo y siga con ese humor citrico, lo necesitamos en estas epocas de gripes.
Salutti.

Anónimo dijo...

Che, decir q quien votás ni ahí no? Dale decinos asi me rio en tu cara 2 años seguidos. Me da un poKito de lastimita lo tuyo: solo sos Anti-ká. No sos Pro nada. y no te da la cara para defender ningun candidato opositor porque son todos una verguenza y sabés que van a perder feo.
Veo que tenés mucha crispación, hermano. Eso no te va a hacer nada bien: Nosotros tenemos mucha CRisPasión para darte.

Anónimo dijo...

La verdad que tengo que admitir que son buenos con el fotoshopeo (especialmente para ser gorilas, que no es por nada pero viendo a Cobos...).
Ahora, déjenme pensar que en el fondo les gustaría ser choripaneros como nosotros... daaaaaaaale, deci que si...

Que grante el/la de la CrisPasion. :)

Little Butterfly dijo...

MARTIN LATINOAMERICANO: Y vos sos medio masoca no?. Seguis ingresando a Blogs que no comulgan con tu chabacanerismo e ignorancia, pese a ostentar públicamente un titulo (falso seguramente como el de la Doctora frustrada) de Docente.

Lo que nosotros querriamos como argentinos es tener una Presidente a la altura de las circunstancias, que se preocupe por brindar soluciones efectivas ante enfermedades como el dengue por ejemplo que se desató por culpa de falta de previsión y que no contentos con su incapacidad de gestión intentaron tapar.

También querríamos, tener intelectuales que se reunieran para aportar soluciones y no para chuparles las medias como viejas locas en un Té hablando mal de Martita que no llegó a tiempo a la cita.

Por último nos gustarîa superar odios personales y revanchistas para ser una Nación como corresponde.
Supongo que nada de esto te interesará...

No me extrañaría en lo más mínimo dada tu obseKuencia.

Liberalto dijo...

Como siempre... impecable
Los K mas que barbijo debieran usar bozal
El post del chancho me recuerda al chiste del cura con la alcancía " que vai tener monedas"
Che si me notás muy trolo en el Fb es porque estamos jorobando con algunos contactos a desprevenidos que ni se imaginan! jaja
Para ponerle un poco de humor nomás

colesterol dijo...

jajaja
buenisimo!!!
saluditos

Rencoroso dijo...

Esto ya lo decía Marx!.
Los cerdos burgueses nos van a arrastrar a las ruinas de la sociedad capitalista. No lo quisieron escuchar y ahora estamos fregados.

Saludos porcinos!

thegorila dijo...

A los Cris-pados: no saben cuánto los envidio..!! de onda.. ser taaan extremadamente pelotudos para creer en la gran estafa y salir a contar y compartir su ingenuidad es para admirar.Por otro lado, la capacidad de fotoshopeo de los antiK es igual a la capacidad de recitar libretos de los proK, como verán, estamos en el mismo lodo todos manoseados.

Maru dijo...

Si es coimero esta en el gobierno nacional!

Quiero mi chori!!!

Nacho dijo...

Todo muy lindo pero INCOMPLETO.
¿Qué hay de los 20 y la máquina de hacer chorizos? ¿Acaso no quieren difundir esa información? Sigan publicando lo que les conviene...

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)