La aparición de afiches de una supuesta línea interna peronista causó malestar en el Matrimonio K, sobre todo en Cristina, que además le provocó vómitos, diarrea, espasmos, parálisis temporaria del lóbulo derecho y una severa crisis política-nerviosa.
"Cuando Cristina está histérica, mejor evítela", sugirió un Secretario de Estado poco antes de presentar su renuncia, acusado de formar parte de la nueva agrupación, denominada Movimiento Nasal y Bipopular "Evítela".
La misma suerte corrieron más de un centenar de funcionarios que habían aceptado de buena gana la sugerencia del Subsecretario. "Confundieron sabiduría con traición", fue la explicación de un Ministro, agregando que "Más que la salud de la República, lo que más nos interesa en este momento es la salud de Cristina".
Luego, acercando su boca al oído del reportero de todopor2k, susurró extraoficialmente: "Podemos evitar sin problemas al Congreso, a la Justicia, al FMI, a la oposición... ¿Pero cómo hacemos para evitarla a ella?". Sin esperar respuesta, el ministro desapareció rápidamente valija en mano. A pesar de todo se lo veía muy contento. "Se va de gira a Irán, Irak, Afganistán y Somalia", informó un granadero mientras me guiaba hacia una puerta lateral. "La principal, mejor evítela", fue su casi imperceptible explicación.
INFORME DESDE CASA DE GOBIERNO: ALBERTO ANCHART. REDACCION BRAILE: LIC. CESAR AMADORI. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: FLETES Y REMISES "EL TREBOL".
No hay comentarios:
Publicar un comentario