A la birome, el colectivo, las huellas dactilares y el dulce de leche, entre otros aportes a la Humanidad, la Argentina ahora suma a su lista de grandes inventos la "democracia conyugal", una genial creación del matrimonio Kirchner.
En un mundo cada vez mas ficcional, la puesta en escena de los K superó las expectativas y se alzó con el 45% de los votos del Jurado Ciudadano de Votando por un Sueño. Los K bailaron, patinaron y nos dieron con un caño.
Lo inapelable del veredicto jerarquiza la verguenza implícita en este nuevo aporte argentino a la cultura mundial, que ofende la (ya) idiota pretensión de algunos de un país aunque más no sea levemente distinto.
La berretada perforó el techo y ya no tiene límites. Ya no sólo lloverá gasoil, puede caer cualquier cosa de ese cielo celeste y blanco que tan-poco puede esperar.
Como dijo el amigo Groucho, que es Marx, "Partiendo de la nada, alcancé las más altas cimas de la miseria". Con ese mismo espíritu, y con los monitores empapados por las apacibles aguas de la berretización, empezamos con todopordosk, un blog con sentido aparente pero manifiestamente inútil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario