¿Existe realmente Alicia Kirchner? La pregunta puede sorprender al público, pero no a los investigadores. Tampoco al Gobierno. Para muchos, Alicia es comparable a los datos del INDEK: un invento de Néstor Kirchner.
Reconocidos constitucionalistas aseguran que sería legal que un ex presidente pueda ponerse peluca, pollera y hacerse llamar “Alicia”. También que sea “ministra”. Critican que perciba doble sueldo del Estado. También su vestuario. Aunque no sería anticonstitucional.
ADN digital. Habría muy pocas fotografías de los dos “hermanos” juntos. Serían trucadas por su hija Florencia. Manejaría el Photoshop tan bien como las tarjetas de crédito. No así la cámara. La SIDE controlaría su Fotolog Oficial. Habría subido varias fotos inconclusas. En algunas se ve a “Alicia” con traje cruzado y mocasines. En otras, con la banda presidencial. Temen que se trate de sus típicas bromas adolescentes. Aunque no descartan una operación encubierta del FBI.
Besos por celular. En los actos públicos compartidos se utilizaría un holograma de Alicia. También un doble. A veces un triple. Principalmente si incluye almuerzo. Sospechan que sería De Vido. También Guillermo Moreno. Tampoco descartan al Roña Castro. “Se necesitan verdaderos dobles de riesgo”, aseguran los especialistas. Recuerdan que Alicia (el doble) debe besar a su “hermano” (Néstor). Pero sobre todo a su “cuñada” (Cristina), que al mismo tiempo es su esposa (Cristina) y Presidenta de la Nación (Argentina).
Doble aguinaldo. Para algunos investigadores el único doble de “Alicia” (Néstor) es Hugo Moyano. Aseguran que le gustaría travestirse. “Es un camión”, bromean en la CGT. Habría dirigido reuniones del Consejo Directivo vestido de mujer. Sorprendió con audaces combinaciones políticas de cuero y encajes. Para los encuentros con Cristina preferiría las transparencias. Sobre todo cuando las reuniones son secretas. Cuentan que a Moyano lo pierden los acuerdos salariales de De Vido y los tailleurs de Dior. Estaría asesorando a varios dirigentes obreros. También a la Presidenta.
La leyenda de Tristán. El actor haría de Néstor mientras éste asume el rol de Alicia. O viceversa. Algunos van más allá: ni siquiera existiría Tristán. Sería otra de las personalidades de Néstor. La utilizaría para palpar el sentimiento popular. También a las vedettes. Los chistes se los escribiría Horacio Verbitsky. Cristina no lo sabría. Verbitsky tampoco.
Irreversible. ¿Y si fuera al revés?¿Qué pasaría si “Néstor” fuese una invención de Alicia? Los investigadores lo descartan de plano. “No continuaría utilizando sacos cruzados y mocasines”, afirman calendario en mano. “Y jamás le hubiese cedido la Presidencia a su cuñada”, confirman con sentido común.
INFORME: JOHNNY TEDESCO. ASESORAMIENTO ANTROPOMÓRFICO: DRA. HAYDEE PADILLA. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: LOCUTORIO “OFF THE RECORDS” (DISPONEMOS DE CABINAS PRIVADAS CON TELÉFONOS PÚBLICOS)
Hace 11 horas
1 comentario:
Para mi que no existe, y es nada mas y nada menos que Nestor Travestido haciendo de las suyas....
Publicar un comentario