Las Trillizas de Oro desmintieron haber abandonado el Polo Obrero. Sólo lo habría hecho una de ellas. Todavía no se sabe cual. “La compañera se llama María, es rubia y está casada con un polista”, informó oficialmente el PO. Estiman que su salida sería temporal. “Cuando regrese de Punta del Este se reintegrará a la lucha”, afirmaron en la agrupación piquetera.
Algunas compañeras militantes del country atribuyen el alejamiento de la trilliza a una disputa ideológica con sus mellizas. “Quería teñirse el pelo de negro”, admitió su peluquera en Utilísima. Tampoco descartan un problema de polleras. Distintas cámaras de seguridad la habrían captado luciendo diminutas minifaldas en varios piquetes en Pilar. “Es una grasada”, analizaron en la dirigencia del PO local. Varias diseñadoras trotskystas se habrían negado a continuar vistiéndola. Incluso algunas stalinistas. “No le gusta que le bajen la línea del ruedo”, aseguró su representante desde Punta del Este.
Las Trillizas de Oro fueron entrenadas musicalmente en Cuba y en la URSS, donde aprendieron a cantar con agentes de la KGB. Pasados al revés, en sus discos pueden escucharse viejas marchas y canciones revolucionarias. Inclusive, varios discursos de Trotsky. En YouTube se las puede ver montadas en petisos de polo y recitando el Manifiesto Comunista en Sábados Circulares, junto a Pipo Mancera y Ben Molar.
De intensa vida social y popular, Las Trillizas de Oro concentraron su lucha en barriadas obreras y carenciadas, como Pilar. Allí mantienen el comedor comunitario “Los Piletones con Jacuzzi”, donde atienden a directivos de empresas desocupados. También una granja comunitaria, “Los Soviets del Pilar”, donde enseñan a cultivar champignones, espárragos y tomatitos Cherry.
Desde la ONG “Víctimas de la Violencia en el Polo” se ocupan de los estragos que causan entre el público los bochazos de los polistas. Sobre todo los que no superan los 6 de handicap. Las estadísticas muestran a miles de espectadores heridos, ningún polista detenido y varios caballos demorados. “Los discriminan porque son petisos”, denunciaron ante las cámaras de “Left Trends”, el programa del Polo Obrero en Fashion TV. No obtuvieron respuestas de las autoridades. Ni siquiera comentarios del público. En el Polo Obrero lo atribuyeron a la lenta dinámica de la lucha de clases dentro de los barrios cerrados. Otros, al escaso rating del programa.
Como protesta, las Trillizas de Oro cortaron una calle interior del country. También tomaron el Club House. Las detuvieron. El portero las habría denunciado por encender el aire acondicionado. Las condenaron a “trabajo social” por seis meses. Ofrecieron cantar en las cárceles. El juez les revocó la sentencia de inmediato. “Los presos ya tienen suficiente castigo”, dictaminó.
INFORME: CARLOS PACHAMÉ, FASHION MANAGER DE TX2K. ASESORAMIENTO DEPORTIVO: POLO MARQUEZ. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: PESCADERÍA “PIPO PESCADOR”, DE NÉSTOR GOROSITO.
Hace 13 horas
1 comentario:
Excelente blog, pese al spam ;)
me agradaron el sentido del humor agrio, los montajes y las tematicas. Salvando las distancias tenemos algo en comun en ambos blogs: la ironia
Publicar un comentario